“Para quitarme el dolor de cabeza”, entre las razones más insólitas por las que algunos tienen sexo
SS.- Amor, tener hijos, deseo y costumbre dejaron de ser las principales razones por las que las personas decidieran tener sexo, o al menos eso es lo que señalan psicólogos de la Universidad de Texas, quienes realizaron exhaustivas encuestas para conocer las causas por las que la gente accede a compartir el colchón.
En total, la investigación arrojó 237 razones diferentes que dieron los participantes como válidas para sostener relaciones sexuales.
Algunas de las más comunes fueron “quemas calorías”, “conseguir un favor”, “cambiar el tema de conversación” y “porque olía rico”. Incluso, la mayoría de razones proporcionadas por los encuestados tenían poco o nada de románticas.
Por ejemplo, algunos admitieron que han llegado a acostarse con alguien para conseguir un aumento, ampliar su número de amantes o satisfacer su calentura.
De las 237 razones, enumeraron las más insólitas. ¿Y tú… lo has hecho o lo harías por algo así?
– “La otra persona estaba demasiado excitada”, “para mejorar mis habilidades”, “ya estaba desnudo (a) y no me pude aguantar”.
– “La oportunidad se presentó por sí misma”, “practicar nuevas técnicas y posturas”, “hacía mucho que no tenía sexo”, “olía rico”.
– “Mis hormonas estaban fuera de control”, “soy un adicto al sexo”, “para exprimir la vida al máximo”, “quería relajarme”, “necesitaba un favor especial”.
– “Estaba disponible”, “estaba borracho (a)”, “para aumentar mi número de parejas sexuales”, “para hacer ejercicio”, “estaba aburrido (a)”.
– “Obtener un aumento de sueldo”, “conseguir un trabajo”, “me ofrecieron dinero”, “para llegar a un amigo de esa persona”, “para quitarme el dolor de cabeza”.
– “Sembrar la discordia en una pareja”, “la persona era famosa y quería presumir”, “pensé que decirle que no podría herirle”, “quería tener más sexo que mis amigos (as)”.
– “Tenía frío”, “no supe decir que no”, “sólo por ser encantador (a)”, “creía que se lo debía a la otra persona”, “fue muy insistente”, “para sentirme femenina”.
Yo una vez leí una noticia sobre una tía que intentó envenenar a su marido a través del sexo oral. Si es que cualquier excusa es buena para muchos.
¿Cómo? ¿Se puso veneno en el coño?
No, simplemente dejó de lavarse el perrete. A alguna madura cuando deja de pasarse la toallita le huele que alimenta.
Perdón que insista con el tema pero, ¿el envenenamiento se produce por sexo oral practicado a la mujer o simplemente por el coito?
y es que cuando las ganas de joder aprietan…
a por un billete de avión o ave y corriendo para Cataluña.
Solamente no concuerdo con el párrafo que dice “compartir el colchón”, pues ni siquiera éste es necesario para tantos fornicarios; lo mismo les da un callejón que un retrete de discoteca.
Y es que desde hace mucho tiempo los sexólogos se han tomado el trabajo de declarar “el amor y el sexo son dos cosas totalmente distintas”. ¡¡¡Qué sabios son!!!
Corte sueca declara que no hay ningún problema con masturbarse en público: http://www.thelocal.se/50214/20130912/
Este país ya da tanto asco que de verdad merece ser islamizado.
vas a islamizar a tu madre. viva la fornicación.
¡Viva el amor y el matrimonio! La fornicación es una de las causas del desastre europeo, del materialismo, el ateísmo, la baja de la natalidad, el hedonismo, la falta de compromiso social, ético y moral con la realidad, etc.
Alan, si dices “viva el amor”, no digas lo mismo del matrimonio. Amor y matrimonio en la mayoría de los casos son incopatibles. Normalmente a partir del matrimonio el amor va a menos y si a eso le sumamos la aparición de terceros que alteran las cosas, el final suele ser el desastre. Con las nuevas tecnologias eso ha ido en aumento ya que cualquiera puede meterse en la cama de uno a pesar de las distancias.
¿Entonces de qué forma puede disfrutarse y vivirse el amor?