Un hombre entra desnudo al hospital donde se operó al Rey
El hombre detenido la noche de este martes cuando la Reina llegaba al Hospital Quirón donde se operó al Rey carece de antecedentes penales y se encuentra en la comisaría de Pozuelo de Alarcón (Madrid) acusado de desórdenes públicos y de resistencia a la autoridad.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, se trata de Carlos D. S., de 38 años y natural de Almería, y fue detenido por la Unidad de Intervención Policial cuando irrumpió desnudo en las puertas del Hospital, donde el Rey va a ser operado, justo en el momento en el que la Reina llegaba al centro sanitario, aproximadamente a las 20.20 horas.
Según testigos presenciales, mientras la Reina estaba siendo recibida por los médicos en las puertas del Hospital, este hombre cruzó la barrera donde estaban apostados periodistas, fotógrafos y cámaras, y totalmente desnudo empezó a gritar contra “los crímenes ocultos de la CIA”.
Inmediatamente fue arrestado por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que custodiaban el lugar. Tras ser apartado de la zona fue detenido y conducido a comisaría por un coche policial. El exhibicionista portaba una mochila que posteriormente fue inspeccionada por un perro especializado en explosivos, sin que se encontrara nada sospechoso.
Carlos D. S. pasará la noche en la comisaría de Pozuelo de Alarcón, ya que aunque, según ha podido saber Europa Press, carece de antecedentes penales, está acusado por desórdenes públicos y de resistencia a la autoridad.
Pero en España por entrar desnudo al hospital lo acusan de desordenes públicos?que atrasados son estos en España , parece como en las dictaduras que le ponen cualquier delito de maleante a la gente para detenerla y justificar que estaba haciendo algo fuera de la ley
Quería desacreditar a todos los que hablan de conspiraciones de la CIA. Debe haber cobrado una pasta por hacer el payaso.
Quería que la Reina viera como colgaban “sus credenciales”.
Es una simple anécdota que no da para más.