El aeropuerto de Barcelona instala un lavapiés para los taxistas musulmanes, cada vez más en la capital islamocatalana
El número de taxistas musulmanes en Barcelona no para de crecer, lo que ocasiona que se tengan que hacer algunos ajustes para adaptar las infraestructuras a este colectivo, como la instalación de lavapiés en los aseos del Aeropuerto.
En 2012, uno de cada seis taxistas de Barcelona era extranjero (un 15,25% de los 13.398 que había). Los paquistaníes pasaron de ser 269 en 2010 a 649 en el año 2012 y a día de hoy son 712, según datos del Institut Metropolità del Taxi (IMT). Cuentan con una asociación propia, Pak Taxi, en contacto con el aeródromo.
Según datos actualizados del Institut Metropolità del Taxi, actualmente hay 13.223 taxistas en activo, tanto autónomos como asalariados, 712 de los cuales son paquistaníes; 230, marroquíes; 36, indios; 27, senegaleses; 9, argelinos; 4, tunecinos, y 3, sirios, entre otras nacionalidades que practican esta religión.
Por la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona circulan diariamente un promedio de 8.532 taxis, mientras que por la terminal T2 lo hacen 1.927 de estos vehículos cada día, tomando datos cercanos, del pasado mes de septiembre. Así, por la T1 y la T2 han pasado en lo que llevamos de año 2.702.164 taxis en servicio repartidos en 2.206.806 en la T1 y 495.360 en la T2. Un flujo de transporte de personas constante y elevado que hace necesarias actuaciones específicas para el colectivo, cada vez más multicultural.
Arreglo de desperfectos
La entidad Pak Taxi, nacida en 2011, contaba en 2012 con 250 abonados, en su mayoría de nacionalidad paquistaní, y trabaja intensamente en «profesionalizar» a los nuevos taxistas, que llegan en muchos casos a este oficio huyendo de la crisis en otros sectores.
El Prat ha realizado recientemente una serie de actuaciones en los aseos de la parrilla de taxis de la T2, el lugar donde aparcan y descansan los taxistas entre los servicios. Se han corregido los desperfectos del suelo y las paredes, se han sustituido las mamparas divisorias, se han colocado mosquiteras en las ventanas, se han desatascado lavamanos y urinarios y se ha instalado un lavapiés. Esta era una de las peticiones que habían realizado los chóferes de religión musulmana, cada vez más numerosos en el colectivo.
Los conductores habían reclamado hace meses mejoras en los servicios públicos de las parrillas aludiendo el mal estado de conservación y de higiene en el que se encontraban estos aseos.
Un exemple mes per fer veure que en aquest país que tenim els catalans no discriminem a ningu sigui quina sigui la seva religio o els seus costums
La próxima medida seguramente será el parar los despegues y aterrizajes del aeropuerto de El Prat durante los rezos de los musulmanes para así no sean molestados por el ruido de los aviones. Al tiempo.
La última y me despido:
Ojo, Cuando la prensa trata a los jóvenes con documentación española, se refiere a dos moros con D.N.I., y lo más probable es que estuvieran trapicheando en la lancha con hachís. Aquí os dejo éste enlace:
http://noticias.es.msn.com/nacional/la-marina-real-marroqu%C3%AD-mata-a-dos-melillenses-en-una-persecuci%C3%B3n
¡Que caro vamos a pagar esto. ¡Al tiempo!.
Ahí va otras y fui testigo de ello: Solamente, hay que viajar en las líneas de ferry Málaga-Melilla, Melilla-Málaga o Almería-Melilla, Melilla-Almería, en cualquier estación del año, aunque en verano se espera cualquier hecho sorprendente de éstas gentes. Voy al baño del buque y me encuentro a un pollo de éstos lavándose los pies en el lavabo. Acto seguido, le llamo la atención haciéndole saber que, el lavabo no es para lavarse los pies y el citado pollo, me dice: “Es que debo de lavarme para rezar” y le contesto: “Pues lo que debes hacer, es coger una botella de… Leer más »
Porque nadie ha mencionado lo que hay en montado en el puerto de Almería y más en tiempo de apareamiento (verano), de éstas gentes. Tela marinera.
Pues yo no me subo en ese taxi conducido por un moruno….
“Pak Taxi”? jajaja. españa, a la vanguardia del cutrerio y el sarcasmo!
Si yo fuera taxista en Barcelona…¿me pondrían un lavabo para asearme los cojones?
Los pobres mandamases y mamavergas cataluñies no saben lo que hacen. Perdonales señor porque dan coces a los libros de historia, lanzan piedras ssobre su poropio tejado y en su delirio de romper España y empobrecernos todos no hallan fin. ¿Qué mas dara unos lavapies para los taxists moros?. No pasa naaada, es un detallito. Una de las consecuencias más anecdóticas de un mundo que camina firme a la islamización. ¡Ya veréis quien no se lave los pies antes de entrar en el coche dentro de unos añitos queridos catalanes.!
yo me voy a subir a un taxi y veo al volante un moro, y busco otro taxi conducido por español.
Y ya por que no les ponen un restaurante de lujo y putas para desahogarse, que asco de pais por Dios.
Dan ganas de vomitar.
¿En lugar de agua, por el grifo no podría salir fuego ?
Has dado en el clavo.
La culpa, como en casi todos los casos, es de los traidores y colaboracionistas españoles. En algunas ciudades españolas es legal tener varios taxis y licencias en propiedad y contratar a chóferes(al más puro estilo yanqui), pues bien, los propietarios españoles de dichas licencias contratan a inmigrantes por 600 euros 14 horas al día. En Zaragoza esta práctica no es legal, sólo puede conducir el taxi el dueño de la licencia o, en su defecto, un familiar., también sólo se permite una licencia de taxi por persona. La desregularización laboral liberaloide lleva a esto, a que los dueños de”los medios… Leer más »