Un rabino es atacado con cloro tras denunciar la existencia de una red de abusos sexuales a niños por parte de judíos homosexuales
ANN.- Nuchem Rosenberg es un rabino que reside en Nueva York y desde hace tiempo promueve una cruzada contra los abusos sexuales a niños por parte de miembros de su comunidad. En una entrevista concedida a la revista Vice, el rabino denunció la existencia de toda una red de abuso sexual y violación a menores edad por parte de judíos homosexuales pertenecientes a la comunidad ultraortodoxa “jasidistas”.
El rabino Rosenberg ofreció detalles acerca de una visita a Jerusalén que realizó en 2005 y donde entró en una mikve, en uno de los barrios más sagrados de la ciudad, Mea Shearim.
“Abrí una puerta que permitía entrar en un Schvitz”, dijo. “Había vapores en todas partes, casi no podía ver. Mis ojos se acostumbraron, y vi a un anciano de mi edad, de larga barba blanca, un hombre de aspecto santo sentado en los vapores. En su regazo, de espaldas a él, había un muchacho, tal vez de siete años. Y el anciano estaba teniendo sexo anal con este muchacho”.
Rosenberg hizo una pausa, se recompuso y continuó: “Este muchacho era atravesado por el hombre como un animal, como un cerdo, y el chico no decía nada. Pero en su cara había miedo. El anciano me miró sin ningún temor, como si esto fuera una práctica común. No se detuvo. Estaba tan enojado que me enfrenté a él. Alejé al niño de su pene, lo dejé a un lado y le dije que era un pecado ante Dios, un mishkovzucher. ‘¿Qué estás haciendo al alma de este niño? ¡Estás destruyendo a este chico!’, le dije. El tenía una esponja en un palo para limpiar su espalda, y me golpeó en la cara con ella. “¿Cómo te atreves a interrumpirme?”, dijo. Yo había oído hablar de estas cosas durante mucho tiempo, pero ahora lo había visto”.
Las víctimas son en su gran mayoría muchachos. El rabino Rosenberg cree que alrededor de la mitad de los hombres jóvenes en la comunidad jasídica de Brooklyn han sido víctimas de asalto sexual, pero Ben Hirsch, director de Sobrevivientes por Justicia aclara que “estamos observando más de un 50 por ciento. Casi se ha convertido en un rito de iniciación”.
Ante estos crímenes, los rabinos de la comunidad ultraortodoxa buscan encubrirlos callando a las víctimas, protegiendo a los abusadores y evitando que salga a la luz de los medios. Aquellos que denuncian estos hechos son desprestigiados.
Cuando el padre del chico de siete años, rescatado por el rabino Rosenberg, vino a recogerlo, no pudo creer que su hijo había sido violado. Lo llevó a servicios médicos, pero tenía miedo de denunciar lo sucedido.
En cuanto a Rosenberg, cuando expresó su preocupación a los rabinos en Israel, le fueron levantados cargos por el ultraconservador “escuadrón de la modestia”, que regula, a menudo con amenazas de violencia, la “conducta moral adecuada y el vestir” de hombres y mujeres. Según el rabino Rosenberg, el violador al que sorprendió en el acto era un miembro de este escuadrón, que le acusó del delito “inconcebible” de haber caminado por una calle con una mujer casada. “Sinembargo está bien abusar de los niños”, repuso Rosenberg.
Por sus denuncias, Rosenberg ha sufrido el ostracismo en su propia comunidad. Se le niega a entrar en establecimientos cuyos dueños son judíos, y al lugar donde vaya, ninguno se le acerca. Esta situación llegó al extremo un día que el rabino caminaba por la sección de Williamsburg, en Brooklyn, cuando de repente un hombre, que luego sería identificado como el hijo de un judío acusado de abusar sexualmente de menores, le arrojó una taza de cloro en su rostro.
Tras el ataque tuvo que ser trasladado a un hospital. Sufría quemaduras en la cara y ceguera temporal. La triste ironía es que fue agredido en un barrio considerado sagrado por la comunidad ortodoxa.
Es que la homosexualidad y la pederastia están muy relacionadas. En una ocasión escuché que, antes del siglo XVIII, la palabra “Pederasta” se usaba indistintamente para referirse a los sodomitas y a los violadores de niños. No me he molestado en comprobar si es cierto, pero al menos, tiene sentido.
Que nadie se de golpes en el pecho. Quien esté libre de culpa que lance la primera piedra
YO ESTOY LIBRE DE PECADO.JAMAS ABUSARIA DE UN NIÑO O UNA NIÑA Y CON TODO DERECHO MATARIA SIN PIEDAD A UN CERDO DE ESTOS
“En todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas”. A la justicia con todos ellos .Los pecados nefandos y además realizados por religiosos son pura abominación, realización de delitos contra inocentes. No hay que juzgar a ningún colectivo por los pecados de sus miembros,hay que sacarlos a la luz. Amen.
Idéntico a como sucede con la iglesia católica; curas pederastas, que hasta el papa tuvo que pedir perdón
Si señor eso si es un judío y buena persona decente…. ojalá todos fueran como este señor.
Pobre hombre. Esos rabinos son unos sepulcros blanqueados.
No me sorprende que hay cosas asi entre los judios utraortodoxos. En cada comunidad que vive separada de la sociedad y segun sus propias leyes aparrecen tales atrocidad y perversidad.
Tienen tanto que ocultar,tienen tanto miedo a que se descubran su perversiones y demas secretos,que tiemblan ante la posibilidad de que asi sea.
Pues que tiemblen y sientan el panico.
Con seguridad esta noticia el “New York Times”, cuyos dueños son judíos, no la publicará. Ahora, eso sí, cuando contra un sacerdote católico hay una simple sospecha, sí lo hace y en primera plana.
con seguridad tiene usted el cerebro lavado, pues el new york times si ha publicado esta noticia..
Más que el cerebro, el corazón.
Casualmente, Outcast, ayer en la cadena CNN, también vinculada al poder judío, pasaban un largo programa sobre un sacerdote que hace 30 años, más o menos, supuestamente había asesinado a alguien.Nunca, pero nunca, he visto en este canal, ni en Discovery ni en Nat Geo, algún programa donde los delincuentes fueran judíos. ¿Será casualidad?
No haga caso si algun “comentarista” la insulta u hostiga, son gente pagada para ahuyentar lectores de este diario digital, para espantarles la clientela. Un saludo.
Para ser usted un ingeniero “senior”, tiene una curiosa aficion por creer en las teorias de conspiracion mas tontas… si acaso si nos pagaran por montar lio eso beneficiaria mas bien a este periodico, cuanta mas polemica mas respuestas, mas visitas y mas dinero
Recibido (el saludo). Pero aún si me insultan u hostigan, seguiré exponiendo mi punto de vista, porque la libertad de expresión es uno de nuestros derechos y, para callarme yo, sólo lo haré después de muerta, je, je
Mi apoyo a este señor por su valentía.