La mujer que yo quiero
La mujer que yo quiero es aire incomparable de esencia de mujer, de la mujer que lleva dentro y tú ves: de la mujer que yo quiero. Aire que te toca y te inunda de una presencia que en realidad es vivir. Cada día de una manera distinta, pero cada día.
Porque la mujer que yo quiero es más verdad que el calendario. A veces como recordatorio de las citas que la vida no perdona, otras como banda sonora de un acontecimiento cotidiano, de un milagro que a fuerza de frecuencia ya ni lo es. Aunque lo es.
La mujer que yo quiero respira, mira, y otea, pero siempre pone un pie delante de otro, y acaba eligiendo la senda de los valientes.
La mujer que yo quiero es madre, pero no porque tenga dos hijos, sino porque la tierra que lleva dentro es innegociable. Es esa magia capaz de sembrar, regar y ser la raíz que alimenta al Mundo. Ella es el extraño embrujo que nos rodea desde que alguien empezó a hacer reverencias cada mañana que salía el sol.
La mujer que yo quiero es el calambre que te corre por la espalda para que te duermas o para abrasarte. Para recordarte que eres dueño de tu vida, y ser el estrado donde se escenifica el pago de tus cuitas o el podio donde se te entrega tu medalla.
La mujer que yo quiero es risa adolescente, alegría inevitable, un constante ejercicio de redescubrir lo mismo todos los días, un recordatorio de que mañana ya es ayer y hoy es ella. Poderío controlado, un millón de voltios a través de un solo cable, una mañana olvidada, una tarde como aquélla, una noche como ésta y la certeza de que siempre habrá luz.
A la mujer que yo quiero se la percibe lejos porque no hay nada extraordinario que no esté guardado bajo llave, la clave que siempre te acaba entregando la paz a distancia y la pasión de cerca. El detalle lejos, tu alma al descubierto, luego remendada y finalmente devuelta nueva.
La mujer que yo quiero es una promesa, una esperanza de que cero no es nada, sino el único punto desde que se puede partir, el camino para que lo que no es sea, lo que fue vuelva a ser y lo que será este ya ahí.
Es silencio y verborrea, tamaño de todos los moldes, ojos que te embrujan, te censuran, pero no pueden perdonarse a sí mismos. Manos que hablan, caminar ligero, cejas que se levantan, sonrisa que te atrapa, te suelta y te zarandea. Es lo que buscas, el único polo. Es un libro en el que nunca estarás si no te presentas como página en blanco.
Un pájaro de la primera arcilla puesto a volar. Esa es la mujer que yo quiero.
Esta noche no habrá distancia, esta noche no habrá barreras, esta noche cumpliremos nuestros sueños… cari, voy p allá.
De esas mujeres casi no queda ninguna,por desgracia.
Me hace gracia…soy el autor del escrito. Y sí, la mujer que yo quiero existe y ahora mismo, en este instante, está volando en un avión con nuestros dos hijos a encontrarse conmigo después de casi tres meses de “exilio” en el que he estado sólo, porque hemos decidido hacer una vida nueva, en un país nuevo y tenemos mucha ilusión. Ella, yo…y los otros dos! Finalmente pueden venir a quedarse y…qué voy a decir? Estoy muy contento. Es ella, es la mujer que yo quiero, y no sé si es ñoño, pero igual sí es adolescente. Lo cual…me encanta,… Leer más »
Tengo la impresión de que el autor del texto lo pinta demasiado bonito, o vive de ilusiones o no conoce la realidad de la situación actual de la mujer contemporánea y la nefasta influencia de la llamada “ideología de género”.
¿Será esta la mujer a la que se refiere el artículo?
http://www.lidiafalcon.com/
Arggg!!!!! quite, quite…
“Claro que pierdes libertad,las decisiones que ahora tomas sola después tienen que ser consensuadas,por eso creo que no es muy lógico elegir impulsivamente,estas poniendo tu futuro y el de tus hijos si los tienes en manos de una persona,lo menos que puedes hacer es ser prudente. Muchas veces cuando nos atrae alguien vemos en esa persona lo que queremos ver,después cuando no coincide con la realidad empiezan los problemas y la vida es muy larga para pasársela quejándose de lo malo que es el otro.” Estoy de acuerdo, pero a lo que te estas refiriendo no es a libertad (tu… Leer más »
Esto iba para Baodicea.
A ver si se decide ya de una vez por todas y el pobre esposo deja ya de rayar techos.
De acuerdo contigo Ortospanol,esa es la idea.
Jolín con la pepera. Uno detrás de otro.
Es para quedar “atónita”.
Con lo guapo que eres y ese pico de oro no tendrás mucho problema en estar con la mujer que quieres.
Suerte en tu empeño.
Tú dispuesta ya estás, ¿no?.
No me impresiono tan facilmente ¿tu si?.
Mi libertad es muy bonita, para que se la de a alguien tiene que pasar muchas más cribas y no hablo de dinero si no de principios.
Ese es el problema de todas las mujeres modernas. Equiparais Matrimonio a falta de libertad. Triste, verdad?
No es extranho que luego vuestras relaciones duren una media de 3 anhos, y haya un 50% de divorcios. Normal.
Claro que pierdes libertad,las decisiones que ahora tomas sola después tienen que ser consensuadas,por eso creo que no es muy lógico elegir impulsivamente,estas poniendo tu futuro y el de tus hijos si los tienes en manos de una persona,lo menos que puedes hacer es ser prudente.
Muchas veces cuando nos atrae alguien vemos en esa persona lo que queremos ver,después cuando no coincide con la realidad empiezan los problemas y la vida es muy larga para pasársela quejándose de lo malo que es el otro.
pero si es un canto a la vida, al menos lo interpreto así.
Bonita oda de un periodista a su principal y ferviente admiradora además de amante. Separados por muchos kilómetros y en constante planificación de una futura vida en común.
Esa mujer “metafisica”, idealizada, no existe en Espana. Y en el resto del mundo debe haber como 20 mas o menos.
Soy un afortunado, sin duda 🙂
Macho dices unas bobadas, el ida que te denuncie esa mujer maravillosa por violencia de genero; y se presenten en tu casa, la policía, la guardia civil, los municipales, la brigada paracaidista y hasta los bomberos y te arrojen en una celda sin haber hecho nada….ese día sabrás cual es la realidad en el IV Reich Feminazi de Zapatero y Rajoy….mientras tanto sigue soñando despierto bobito.
Déjale soñar, quizá ese día no llegue nunca.
Ojala, pero según las estadísticas (no del observatorio de genero, si no las de verdad) tiene un 73% de probabilidades de que le suceda si esta casado..
¿Cómo es posible que un tío hecho y derecho digas estas estupideces de adolescente? Ya es hora de que crezcas y mires el mundo que te rodea tal cual y salgas de esa burbuja infantiloide y de adolescente que ya no te va. Todo suena ridículo, ñoño, infantil, anacrónico y da vergüenza ajena. Vamos, hombre, que ya debes tener pelo en el pecho para andar con esas bobería y gilipolleces de “Los chicos de preu” que cantaba la ahora abuelita Karina. Despierta de una puta vez y mira la mierda de mundo en el que vives. Parece que tengas alguna… Leer más »
Viva los chicos del Preu!!.
Pues a mi el escrito me ha gustado aunque pueda parecer ñoño, hay que soñar, si él siente eso por la mujer que quiere pues perfecto!, otros se evaden con drogas.
Otro que sueña despierto…la mujer que tu quieres no existe y menos en hispanistán que están todas adoctrinadas y agilipolladas con la dictadura de la imagen, la moda, la apariencia y las marcas y viven en un estado continuo de competencia y de aniquilamiento entre ellas. Ojala vosotros fuerais capaces de enseñar a vuestras hijas a tener un poco mas de sentido común. Desgraciadamente habeis perdido el control de sus vidas dejando que se eduquen en las granjas de cerdos humanos que son los colegios y las universidades y el machaque continuo de la MTV,para que se conviertan en putas,… Leer más »
Hay mujeres muy diferentes e interesantes, no todas responden a los mismos estereotipos ni han recibido la misma educación.
Precioso.
¿Y la has encontrado? si es así, enhorabuena, pues has encontrado el paraíso en la tierra. Que Dios la guarde, pues seguro que tú la guardarás.
“Que Dios la guarde”… y además que otro la suelte, porqué de momento es de otro.
¡FIUUUUU!
Bonito canto a la vida.
Oye! De donde ha salido este chico? Te felicito, me ha encantado!
a mí también, pero me da que me están robando algo.
O espabilem o veig al gosset faldero fent de padrí. hahaha…
Espabila macho que te roban la parienta. Menos poner multas y más vigilar los móviles.