Detenidos en Tarragona un dominicano y un ecuatoriano por apuñalar en el abdomen, el tórax y el cuello a un hombre que impidió el robo de un móvil
Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres como presuntos autores de apuñalar hasta en seis ocasiones a un cliente de un bar del centro de Reus (Tarragona) que impidió que le robaran el móvil a su acompañante.
Según ha informado este viernes la policía catalana, los hechos ocurrieron la noche del 5 de enero después de que la víctima observara que los dos arrestados –un dominicano y un ecuatoriano– intentaron robar el teléfono móvil a su acompañante y éste lo impidió.
A la salida del bar, la víctima les recriminó el intento de robo y se inició una pelea con arma blanca, que le causó diversas heridas de consideración en el abdomen, el tórax y el cuello, por las que fue intervenido en el Hospital Sant Joan de Reus. Los agresores, de 20 y 21 años, huyeron del lugar a pie, los Mossos iniciaron una investigación, y los dos jóvenes se entregaron este jueves en dependencias policiales. Los dos jóvenes, acusados de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, pasarán en las próximas horas a disposición judicial.
Una buena isla apartada y preparada para trabajos forzados y reeducación , una vez cumplido la pena expulsión con la prohibición de entrar de por vida
Seguramente querían el móvil para revenderlo y contribuir a pagar las pensiones de los abuelos. Y la junta mandando dinero a esos países y ellos mandándonos esto.
o como decía antes reiteradamente el rojerío, vienen a realizar los trabajos que los españoles no quieren hacer.
estos dos seguro que son de los que habían venido a pagarnos las pensiones
suma y sigue, como no podía ser de otra manera las nuevas generaciones son peores aun que la primera
Una más, “¡compórtate o pírate!” (sacado de carteles de Democracia Nacional)
Expulsión de esta gentuza ya!