Ralph Fiennes, ¿otro enemigo para Bond?
‘Bond 23’ sigue dando que hablar. Después de todos los problemas que tuvo, debido sobre todo a la grave situación económica por la que ha pasado la Metro Goldwin Mayer, parece que la producción ha cogido impulso y ya no hay quien la pare. Y así vamos, casi a noticia por día.
Primero fue el rumor de que el actor español Javier Bardem podría ser el elegido para interpretar al enemigo del agente británico en esta última entrega. Después fue la confirmación del propio Bardem de que, en efecto, estaba estudiando seriamente la posibilidad de tomar parte en la película. Y ahora, sólo un par de diás después, nos llega nueva información que afirma que Ralph Fiennes tiene muchas papeletas para aparecer en la cinta… ¡de villano!
Obviamente lo primero que pensamos al ver la noticia es que, de ser esto cierto, dejaría fuera del proyecto a Javier Bardem. Sin embargo hay que tener en cuenta dos aspectos. El primero de ellos es que la información nace del tabloide sensacionalista Daily Mail. El segundo es que es muy posible que Daniel Craig tenga que enfrentarse a más de un enemigo en esta ocasión.
Así lo asegura un ejecutivo cercano a la producción: “Ésta es la primera de una nueva generación de películas de Bond, y la idea de Mendes es poner el film en un territorio oscuro, donde los personajes son modernos, maduros y desafiantes”.
Parece pues que el papel ofrecido a Bardem y el ofrecido a Fiennes no sería el mismo. Nos alegramos entoces de que sea así y un actor como Ralph Fiennes pueda unirse al reparto. Experiencia en esto de ser el malo no le falta como ha demostrado ya dando vida al archienemigo de Harry Potter, Lord Voldemort, durante toda la saga.
Sin embargo las “noticias” del Daily Mail no quedan aquí, ya que aseguran que los productores aun tienen un par de grandes nombres para unirse también al proyecto, entre los que estaría Kevin Spacey.
Realidad o ficción, sólo lo sabremos con el paso de los días. A la velocidad que se está moviendo últimamente esta producción, seguro que en unas semanas tenemos muchas más noticias al respecto.