Un honor inmerecido
Hace unas fechas, D. Armando Robles, que como todos sabéis es director de AD, me propone inytervenir en la presentación de la formación política Soluciona. Yo, que jamás he sido afiliado a partido alguno y que menos aún me gusta distinguirme en actos públicos, me veo distinguido con el honor de dar salida a una formación política de ámbito nacional. La verdad, Armando, no sé que te ha impulsado a cometer tal atrevimiento.
El partido que tu impulsas desde AD, goza de personalidades de mucha más talla humana, moral y cultural que la que yo pueda aportar a tan singular acontecimiento, máxime de la trascendencia del que se trata. Decía Gandhi que todo largo viaje comienza con un primer paso, es verdad y yo no soy ni Gandhi, ni nadie con los méritos como para ostentar tal honor.
Mi humilde aportación a la causa, se ciñe a los artículos que tienes la gentileza de publicar en el medio digital que diriges tan dignamente y del que me siento honrado en colaborar. Poco más me veo capaz de hacer que denunciar, sin desfallecer, la cantidad de atropellos y abusos que esta pandilla de ladrones cometen sobre nuestra sufrida España.
Pero los tiempos nos vienen impuestos y las circunstancias nos llaman a más que la simple denuncia y grito en este “desierto” social en el que han convertido a un pueblo antaño guerrero y conquistador, orgulloso y altivo, hoy en la desidia y el “que más da”.
Y no, no da igual. El próximo día 1 de febrero nos reuniremos gentes de todos los rincones de España para comenzar, como hace ahora muchos siglos, una resistencia beligerante, inconforme, guerrera y luchadora por los derechos y las libertades que nos han robado entre unos y otros bajo falsas promesas y cantos de sirena sobre bienestar y modernidades vacías.
Llamaremos al pan: pan; y al vino: vino. Nada de eufemismos, nada de medias tintas y medias verdades. Nada de agradecidos, nada de subvencionados. Queremos hombres y mujeres de una pieza, como lo fueron siempre los españoles, queremos gentes orgullosas de su Nación, de su historia, de sus ancestros. Queremos que se sepa la verdad y no manipulen más a los niños desde las escuelas.
Echaremos a andar desde el esfuerzo personal, nadie pondrá autobuses y bocadillos a costa del presupuesto, aquí el que quiere algo se lo trabaja, lo pelea, lo gana con su esfuerzo y entre todos pondremos a andar esta iniciativa que nos aglutina en torno a una sola idea: España.
Así pues, honrado por la distinción y el privilegio que me das, querido amigo. Nos veremos el día 1 de febrero en Madrid, agradeciendo desde ya a todos los que vengáis vuestro esfuerzo, vuestra generosidad y entusiasmo. Un abrazo amigos y hasta muy pronto.
La extrema derecha citando a Gandhi. El totum revolutum del fascismos, en el que todo se mezcla para engañar a cuatro gatos de baja formación.
deberias investigar un poco sobre lo que dijo Gandhi sobre el fascismo, y sobre Hitler en especial. Alomejor te llevas una sorpresa
Espero que de verdad este partido sea como se postula, ya que como he comentado los españoles somos incapaces de gobernarnos con alternancias de partidos.
Es necesario un partido solido, disciplinado, coherente que ponga a cada uno en su sitio, si no seguiremos pegandonos de hostias por los siglos.
El español consigue grandes cosas cuando esta bien dirigido.
Si, ganar el festival de Eurovisión