La España de ‘La Ratonera’
Hay una España relativista, corrupta y corruptora, podrida y depredadora, que fenece y desaparece. Hay otra España patriótica, luchadora, digna y verdadera, que se abre paso con fuerza. Ésta, la España nueva y juvenil de corazón frente a la España caquética y agónica es la España de La Ratonera. En una subida constante de seguimiento, respaldo, en una comunión de razones y sentimientos, La Ratonera ha superado ya las doscientas mil visitas y eso es sólo el inicio de un camino exitoso de servicio de un equipo liderado por Armando Robles.
El éxito de La Ratonera se basa en su estricta e imprescindible necesidad. La Ratonera no es una bocanada de aire fresco, es un vendaval para limpiar este aire irrespirable de una casta formada por gente sin moral y sin convicciones, sin otro principio que sus intereses a costa del sufrimiento de los españoles. La Ratonera vale tanto, vale más que todo el resto de medios de comunicación, porque esos medios están vendidos, son un circo al servicio de sus depravados amos, no son otra cosa que medios de incomunicación y, en buena medida, de prostitución. Su objetivo es el engaño. La Ratonera es el ámbito de libertad por excelencia, en donde no hay censura para la verdad, para el bien, para los valores morales absolutos, para la regeneración, para reflejar la realidad.
Ese equipo, que con tanto acierto, sin concesión ni autocensura, sin complejos, sin concesiones a los anatemas estúpidos de la infinita estupidez de lo políticamente correcto, empieza por los espectadores.
Han sido ellos –habéis sido vosotros- los que habéis hecho grande a La Ratonera con vuestro apoyo y dándola a conocer, de modo que el crecimiento es constante, porque la habéis hecho vuestra, porque os habéis sentido reflejados, porque habéis apreciado esa necesidad como banderín de enganche de algo grande y regenerador, que crece y crece.
El mérito mayor es de Armando Robles, que nos ha dado a todos voz, sin autocensuras, contra tirios y troyanos, contra la inmundicia que parece estar a punto de anegar a nuestra querida España y de hacer sucumbir a toda una civilización –la occidental, la única digna del hombre- que se tambalea sin resortes morales. Las mejores cabezas de España se han concitado en La Ratonera. Personas íntegras, sin componendas, como el Padre Jesús Calvo, un cura libre y un gran teólogo, que ha encontrado en La Ratonera el agua limpia para moverse con la soltura de su pensamiento lúcido. Gerard Bellalta, un auténtico héroe social, que defiende la unidad de España, con ejemplar coraje, en el lugar de peligro, en vanguardia.
Elogiable la coherencia rigurosa del catedrático Roberto Centeno, que nos ilustra sobre la realidad económica, sobre el fracaso de una casta, que despeja las mentiras oficiales con acumulación de datos y con claridad. No puedo olvidar al profesor de Derecho Constituciona, Luis Zapater, con una formación jurídica de primer nivel. No es cuestión de hacer una guía de todos los colaboradores de Armando Robles, porque habría olvidos inolvidables. Aquí se ha dado voz a españoles invisibles y sin recursos, a madres que perdieron sus hijos de manos de los servicios sociales de la Generalidad, a hombres maltratados, al hermano de Sara Díaz, la mosso d’esquadra vilmente asesinada en una autovía de Barcelona. Aquí ha tenido un ámbito acogedor y amable toda una referencia ética nacional como el secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard, azote de la corrupción.
La Ratonera es el cambio, el cambio auténtico, se está incubando en La Ratonera algo grande y ya es imparable. Gracias, Armando por el bien que haces. Me atrevo a hablar en nombre de todos los espectadores cuando te digo que el apoyo será cada vez mayor, que somos un equipo en el que todos nos vamos fortaleciendo en nuestro honor y en nuestro amor a España, a la España nueva, la España de La Ratonera.
La Ratonera se está convirtiendo en todo un referente para los españoles que estamos hartos de tanta corrupción y mentira. Que nos sentimos rabiosos por ver cómo estos políticos que tenemos estan llevando a la ruina a nuestra Nación. A la ruina económica y moral. Todos tenemos que estar y apoyar a estos hombres para que programas como la Ratonera sigan dando las de cain a esta caterva de políticos indignos que ensucian y depraban la imagen de España.
La España de la Ratonera no existiría si no fuera por Armando Robles, Enrique de Diego, Antonio Valdivia y tantos otros grandes españoles.
si alerta digital llega a ser lo suficientemente influyente, ese dia la castuza acabara con ella, sin duda, ellos son depredadores, por eso, pienso que hay que sacar a alerta digital y lo que representa a la calle, soluciona es un buen comienzo, la lucha acaba de comenzar…
De acuerdo señor de Diego, pero aquí lanzo una proclama:
De esos 200.000 espectadores de la Ratonera, en torno a un 20 o 25% son “espías” y gente poco de fiar.Se supone que el resto-unos 160.000- son gente que debería votar a Soluciona ya que conocen perfectamente su existencia y se les supone una fidelidad, por eso ven el programa, pues bien,¿lo harán ? Deberían hacerlo.
Enhorabuena a LA RATONERA, si no existiera, habría que inventarla.
Vayan actualizando los servidores o emitan por TDT.
Por algún motivo que desconozco desde el smartphone marca más visitas que desde el Pc, la semana pasada rozaron las 300.000 y esta semana va por el mismo camino.
Todas las semanas espero impaciente a La Ratonera, el único programa que merece atención en el páramo mediático lacayuno y rastrero de este país. Esperemos que siga creciendo y que el régimen no haga de las suyas para boicotearlo. ¡Ánimo y adelante!
Toda la razón. Siempre espero con impaciencia los programas de La Ratonera, no me pierdo ninguno.