Las razzias de los subsaharianos
La llegada masiva de subsaharianos a nuestras ciudades de Ceuta y Melilla es uno de los asuntos más graves que padece la adormecida sociedad española actual. Y uno de los problemas que no es capaz de resolver la clase política. Resulta lamentable la declaración de un miembro del PSOE, acusando a la Guardia Civil y, por ende, a las autoridades españolas, sobre el uso de pelotas de goma u otros elementos disuasorios contra los que pretender colarse por la frontera, sin papeles. Y digo que resulta lamentable porque el problema no es sólo del gobierno, ni del partido en el gobierno, ni del responsable de las Fuerzas de Seguridad. Es un problema de todos, incluida la Unión Europea. Pero los hay que utilizan la demagogia y la divagación por lo que pueda resultar.
A la vista de las imágenes del video que ha distribuido la Guardia Civil, los asaltantes forman una razzia y cargan contra el puesto fronterizo. Por uno de esos extraños mecanismos lingüísticos, a los que nos tienen acostumbrados los políticos, resulta que los hombres de color negro ahora son subsaharianos. Así, en general. Tal vez el término acuñe también a los que proceden de la región llamada El Sahel, región deprimida y entregada a las estrategias de Al Qaeda, que tiene allí su cuartel general en África. Lo cierto es que la llegada masiva de estos aspirantes a vivir en la Europa desarrollada y capitalista, la versión paradisíaca y próspera, antagonista de sus países de origen, crea muchos problemas.
Lo ocurrido el pasado 6 de febrero en Ceuta ha dejado ver cual es el comportamiento de la clase política europea. La comisaria de Interior, la sueca Cecilia Malmströn declaró estar muy preocupada, por el uso de pelotas de goma por parte de la Guardia Civil. Es una pena que la comisaria de Interior no se acerque por las fronteras de la Unión Europea en África, para conocer de cerca cómo se producen las avalanchas y cómo se las tienen que ver los responsables del orden.
Pero más ridículo resulta la legislación sobre las personas que intenten cruzar un paso fronterizo sin la documentación necesaria, y las lagunas que presenta la normativa acerca de los indocumentados.
No es una cuestión de economía, que también, sino de dignidad. Porque no se trata de que estos hombres salgan de un desierto para instalarse en una ciudad moderna, que dejen atrás el infierno para alcanzar la gloria. Se trata de evitar verlos tirados en los parques, hacinados en el mejor de los casos en casas de caridad o vagando por las ciudades desafiando al frio, al hielo, a la lluvia y a la adversidad, obligándoles a llevar una vida cuya salida sería la delincuencia. Porque también tienen que vivir, aunque para la comisaria europea de Interior, y algunos más, no sea una gran preocupación.
Resulta difícil de entender que estos hombres, víctimas de las mafias, alcancen las inmediaciones de las fronteras españolas sin el apercibimiento de las autoridades marroquíes. Y resulta difícil de creer que con tanto espabilado en la Unión Europea, e incluso en nuestro Parlamento, no existan todavía soluciones para evitar estas avalanchas, o las que se producen en la isla italiana de Lampedusa.
Las razzias llegan a Ceuta y Melilla, pero al poco tiempo son distribuídas por la península. Todos esos negros que vemos por las ciudades españolas en algún momento fueron interceptados por la vergonzosa y sin honor Benemérita(a mi eso de que cumplen órdenes y tienen las manos atadas ya me empieza a tocar las bolas) y automáticamente, en vez de ser expulsados”en caliente”, se trasladaban al centro de cualquier ciudad española donde les soltaban a su libre albedrío(estamos hablando de delincuentes ilegales ) La casta política española y las fuerzas de seguridad del estado(fuerzas de mamporrerismo, recaudación y lamebotismo) son… Leer más »
Muy certero análisis, expuesto en un estilo simple pero eficaz. El “lucimiento” que se marcan los llamados progres acompañado de permisividad, termina en los arrabales de grandes ciudades, inmigrantes sin futuro deambulando en un horizonte mas próximo a un escenario carcelario (la población penal extranjera se ha triplicado en la última década), vienen a un país con casi 6.000.000 de parados y donde la desesperación y el hambre han dejado de ser un elemento lejano. Queda muy bonito el lucimiento de un falso buenismo, en definitiva, las victimas son siempre otros. Salú2.
Todos estos ilegales no deberían poder entrar. Y la Guardia Civil y la Policía deberían tener manos libres para evitarlo con todos los medios a su alcance. Dejarse de pelotas de goma. Si fuese al contrario y los españoles tuviésemos que cruzar la valla hacia Marruecos, los marroquíes nos recibirían con balas del calibre 7,62mm, granadas y minas antipersona…y mucha mala baba, que les conocemos desde antes de Annual y Monte Arruit. Además de que estos ataques forman parte del plan estratégico de los mandamases marroquíes, en pacto con los mandarines actuales en España, para arrebatar a España Ceuta y… Leer más »
Lo unico que haran sera vivir chupando del Estado ( osea de nuestros impuestos ) o con cosas peores, no hay nas salida que las deportaciones masivas de una vez
El dia que estemos ya tan invadidos que no podamos movernos y que los altercados florezcan como flores de primavera. Entonces ya veremos a estos que alzan la voz con las fuerzas de seguridad, reclamando lo contrario de lo que ahora piden.
Espero que ese dia llegue pronto, que todas las plazas de las ciudades españolas se llenen de moritos, a ver que gracia les hace.
Lo malo de eso, es que los que se van a joder somos nosotros, ellos tendrán dinero para largarse y nosotros no… Alfinal a la calle tendremos que salir con palos y navajas y lo que tengamos a mano, los barrios de españa se están volviendo peligrosos.
Y usted majestad sigue viviendo en su palacio de La Alhambra?? ajeno a lo que pasa fuera?? porque hace mucho tiempo que las plazas están llenas, que esto no viene de este mes ni el pasado que son ya cerca de 5 lustros desde que a algún iluminado se le ocurrió emplearlos como obreros agrícolas en Almeria y abrió de esta forma la caja de Pandora que una vez abierta, se extendió al resto de España, que Andalucia en esto, como en otras muchas cosas “buenas”, pionera. Almeria la tiene al lado el Sr. Robles, ya podía acercarse un día… Leer más »