La ‘santificación laica’ de un perjuro
Enrique Lopez Bermejo.- Ayer murió un perjuro y un traidor a España. Un hombre escaso de luces, arribista desde sus tiempos de pésimo estudiante, con una única lealtad: su ambición y desmedida sed de poder.
Encontró una España que era la décima potencia industrial del mundo y la dejó arruinada, dividida y entregada a los experimentos del socialismo. Suyo fue el “café para todos”, cuyas consecuencias ahora son una Cataluña y unas Vascongadas en plena sedición separatista. Una España convertida en 17 ridículos reinos de taifas, enfrentados, y que han supuesto la ruina económica para España.
Suyo fue el periodo mas sangriento del terrorismo. ese mal que fue incapaz de combatir. Un ministro “suyo” de Interior, el pintoresco, ¿general? Freire, que “buscaba a los terrorista hasta en el centro de la Tierra”, ignorando que los tenía mucho mas cerca y no hicieron nada. Sólo contando las victimas de ETA (sin mencionar Grapo, Comandos Autonomos, Tierra Libre catalana y otras bandas comunistas-separatistas) nos salen 17 en su primer año, 12 en 1977, 68 caídos en 1978, 160 en 1979 y , 95 víctimas en 1980. ¡352 asesinados, repito, solo contando la ETA, que en su mayoria han quedado impunes!
Suya fue la infamia de ordenar mentir a todos, tal como reconoció antes de morir el que fuese su portavoz, Jose Melia Pericats, al negar el origen terrorista del incendio del Hotel ‘Corona de Aragón’, que causó 83 victimas mortales, a fuer de multitud de heridos.
Recordando que la inmensa mayoría de los caídos a manos del terrorismo en aquellos años de “sangre y plomo” fueron militares y miembros de las Fuerzas del Orden Público, quienes, en la mayoría de los casos, fueron enterrados de tapadillo, sin los honores de ordenanza debidos, como si fuesen muertos que molestaran, muertos de segunda, cuando eran, realmente, caídos por la Patria.
Fue responsable de la degradación del orden público y del principio de autoridad. Bajo su mandato, drogas y delincuencia crecieron hasta extremos desconocidos en la Historia de España.
Iniciativa suya fue convertir en “héroe” al “asesino de Paracuellos de Jarama”, al criminal Carrillo; mientras no perdió ocasión de humillar y ningunear a los mandos de los Ejércitos y de la Armada. Llegó incluo a tener que nombrar ministro de Marina a un almirante retirado, al negarse todos los almirantes en activo a estar bajo sus órdenes.
Aceptó servilmente las órdenes que le llegaban desde lejanos y oscuros centros de Poder, así como de países tradicionalmente hostiles a nuestra Patria. Su delirio le llevó a prohibir que se portara la bandera de España en actos públicos, a la par que autorizaba los trapos separatistas de las “autonosuyas”.
El colmo es que los ‘peperros’ ahoran se sumen al coro de plañideras por su muerte, cuando fue Suárez quien se esforzó, con verdadera saña, en hundir y desacreditar a la derecha y en que los social-comunistas se infiltraran en el Estado y alcanzaran el poder.
En fin, que Dios le juzgue, pues el juicio de la Historia está pendiente, sin los ditirambos, mentiras y elogios falsos que ahora está recibiendo quien sin duda incumplió sus juramentos y traicionó a casi todos los que le dieron su confianza. Yo desde luego no variaré mi negativo juicio sobre él y su obra ahora que está muerto.
No puedo estar de acuerdo con el citado articulo. Con ideas como esta sobre Adolfo Suarez, los Independentistas han conseguido mandar, dominar e infiltrarse en los Gobiernos de España. Hoy mandan sin dudarlo ellos. Porque hacerles frente a ellos significa añorar epocas pasadas. Los españoles tenemos que entender que el fenomeno Independentista es camaleonico. Aprovecharan todo fisura en el sistema para dominarlo. La division en este sentido de los españoles, le ha permitido su comodo poder. Tambien hay que reconocer que la mentira ha sido su principal arma de poder. Toda la ideologia en los territorios de los Independentistas ha… Leer más »
Muy buen artículo. Lástima que el 99,9% de la sociedad española esté idiotizada y se crea que Suárez es el Mesías. Os quiero enviar una enlace de la noticia que apareció en Ultima Hora para que veais la admiración que siente la sociedad por este personaje y la cantidad de votos negativos que reciben los que comentan que fue un chaquetero (rojos, porque vienen de rojos y memócratas). Hay algún descerebrado que lo compara hasta con los Reyes Católicos y El Cid.
http://ultimahora.es/mallorca/noticias/nacional/2014/120559/fallece-adolfo-suarez-primer-presidente-democracia-espanola.html
Supongo que la justicia divina lo repara todo, pero la verdad podia repararlo en vida joe.
Ya lo dije que eso del, cafe para todos, no iba a resultar y efectivamente, cuanto tienen que agradecerle Cloaca i Unio y el PNV.