Varias familias gitanas agreden a siete agentes de la Policía Nacional en Salamanca
Tres agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las 23:45 horas de ayer, en la calle San Ambrosio de Salamanca, a dos varones de 18 y 27 años y a una mujer de 41, como presuntos autores de delito de atentado a agentes de la autoridad.
Momentos antes una dotación policial identifica a cuatro personas que se encuentran en el interior de un vehículo y otras cuatro en el exterior, todas ellas de etnia gitana, presuntamente consumiendo sustancias estupefacientes. Cuando practican la diligencia comienzan a llegar otras personas de la misma etnia, increpando y amenazando a los funcionarios, en actitud agresiva, consiguiendo soliviantar a los anteriores y llamando a voces a los familiares de las viviendas colindantes hasta congregarse un número importante de personas, que llegó a ser de al menos cuarenta. Tras solicitar apoyo de otras dotaciones policiales y cuando otro vehículo policial llega al lugar uno de los integrantes del grupo empuja e intenta tirar al suelo a uno de los funcionarios, precipitando los acontecimientos, ya que los presentes acorralan y agreden reiteradamente de forma violenta a los agentes, tratando de arrebatarles las defensas policiales y tirándoles al suelo, por lo que solicitan ayuda urgente de otras dotaciones policiales.
La situación se controla con la llegada de estas, además de dos de Guardia Civil y cinco de la Policía Local, momento en el que el grupo se dispersa y se refugia en los domicilios, desde los cuales siguen increpando a los funcionarios, incluso exhibiendo algún arma blanca.
El resultado de la agresión es que siete funcionarios policiales han acabado con lesiones de las que han sido asistidos en Centros Médicos, además de resultar varios de ellos con roturas y destrozos en prendas de sus uniformes.
Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia con el atestado policial que se tramita, continuándose con las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y la detención de otros miembros del grupo que participaron directamente en la provocación y en las agresiones.
En la siguiente generación serán 40 * 7 (7 = número de hijos que tiene cada mierda de estas) = 280. Y a la otra serán 280 * 7 = 1960. Si a los 4 “pobrecitos” que se asentaron hace 20 años se les hubieraa echado a patadas, todos hubieramos salido ganando. Empezando por estos desgraciados y su miserable vida de sufrimiento que llevan. Al final ni se soluciona ningún problema ayudando a esta gentuza, ni los ciudadanos se merecen sufrirlos. Estos son datos objetivos, y el que diga lo contrario o es muy muy tonto, o muy aprovechado (jefe… Leer más »
Noticia interesante aparecida en el Diario de Mallorca: https://www.alertadigital.com/2014/03/30/juzgan-en-palma-a-un-senegales-por-pegar-palizas-a-su-hija-de-15-anos-por-no-llevar-el-velo-islamico/
Un padre senegalés que maltrata a su hija, le pisa el cuello para cortarle el pelo a la fuerza porque se niega a ponerse el hijab ni seguir el estilo de vida musulmán reservado a la mujer. Ella se intentó suicidar después.
Lo que me gustaría saber, es la pena que se impondrá a los agresores.
Aunque ya me lo imagino.
Este es el otro “efecto llamada”, la propagación de la impunidad. La impunidad de los detenidos el 22M y componentes de la llamada “marcha por la dignidad”, donde 67 policías resultaron heridos algunos muy graves, tiene como resultado que se propague como la lepra este tipo de delitos en cadena. Si los jueces cuando aprueban la oposición, en lugar de ir destinados a un juzgado pasasen seis meses destinados en una Comisaria o Cuartel de la Guardia Civil para familiarizarse con todo lo que significa por ejemplo practicar una detención, realizar una identificación, llevar a cabo un registro a un… Leer más »
pues bien que la policía pega a mujeres,niños y ancianos y a todo aquel que se meta en medio, ojo que no defiendo a los gitanos son chusma barrobajera, pero en las manifestaciones la poli se comportan como salvajes… Y cuando les pegan a ellos entonces se quejan.
Hay susi pobre Susy,quien es la barrio bajera aquí? Si tu eres la primera gitana ,o es que no te lo han dicho?