Juzgan en Palma a un senegalés por pegar palizas a su hija de 15 años por no llevar el velo islámico
Un juzgado de Palma tiene previsto juzgar próximamente a un padre de origen senegalés de 42 años de edad por pegar palizas a su hija de 15 en el domicilio familiar en la ciudad porque esta se niega a llevar el velo islámico. El progenitor supuestamente le cortó el cabello a la fuerza con unas tijeras después de colocar su rodilla sobre el cuello de la adolescente en el verano de 2013. Además, también la azotó con un cinturón y la golpeó con fuerza en el rostro y la cabeza al no aceptar el modo de vida, costumbres y vestimenta de la menor, según la fiscalía.
Como consecuencia de la situación familiar a la que fue sometida la víctima, esta trató de quitarse la vida ingiriendo abundantes fármacos a principios de septiembre de 2013. La perjudicada tuvo que ser evacuada y atendida de urgencia en el hospital de Son Llàtzer.
El ministerio fiscal reclama para el padre imputado penas que suman tres años de prisión y la prohibición de comunicarse y aproximarse a su hija por un periodo de ocho años al considerarle responsable de un delito contra la integridad moral de la menor por trato degradante y otros dos de maltrato en el ámbito familiar.
Según la acusación, los hechos ocurrieron en la vivienda familiar en la calle Aragón en Palma al no acatar la adolescente las costumbres de su progenitor. Así, la noche del 29 de agosto de 2013, tras una discusión con su hija, el hombre presuntamente la agredió en la cabeza y la cara. Luego, le puso su rodilla sobre el cuello, la arrojó encima de la cama y le cortó el pelo.
Dos días después, el 31 de agosto, y tras estar detenido, el supuesto maltratador regresó a casa, volvió a discutir con la menor y la atacó golpeándola con el cinturón y poniéndole otra vez la rodilla en el cuello, según la fiscalía.
Los agentes que acudieron al domicilio encontraron al sospechoso rezando y este admitió que le dio una bofetada porque no viste cómo a él le gustaría. La menor indicó que el motivo del maltrato es porque ella se niega a llevar el ´hiyab´, el pañuelo islámico.
exijo garrote vil para el padre son nuestras costumbres.
No me parece bien, es su cultura y hay que respetarla.
Ojalá los padres aborregados y degenerados españoles supieran educar mejor a sus niñatos botelloneros, putas y gayufos.
Venga que nos pagan las pensiones gente, tengan consideración con este robapensiones xD!
¿Por donde andan las que dicen que se ponen el trapo por que les da la gana y que nadie les obliga?no se adaptan ni nunca se adaptaran así pase un siglo mas seguirán en el medievo.
Como de costumbre, las feminarras no tendrán nada que decir, al ser un santo musulmán el maltratador…
Debemos ser tolerantes vienen a pagarnos las pensiones.
8 EXTRANJEROS entre los 10 delincuentes más buscados por la Guardia Civil.
Jorge Simarro Arbiza, buscado por tráfico de drogas, y Juan Monteagudo Mármol, sobre quien pesa una orden de detención por abusar sexualmente de su hija y por malos tratos a su esposa, son los dos únicos españoles entre los 10 fugitivos más buscados por la Guardia Civil. El instituto armado ha hecho público este lunes un llamamiento internacional para encontrar a esta decena de delincuentes peligrosos…
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/31/actualidad/1396261053_779298.html
Tenemos que respetar sus costumbres, animalitos ellos…
Una muestra más de tolerancia e integración de esos que dicen pertenecer a la “religión de paz”.