Los padres de una niña violada en Afganistán invitan al agresor a cenar y le cortan la nariz y las orejas
Los padres de una niña de 12 años que fue violada en la región de Baghlan, en el norte de Afganistán , se tomaron la justicia por su mano y le cortaron la nariz y las orejas al presunto agresor, primo de la menor, ha dicho la Policía.
El suceso ocurrió el lunes por la noche en la zona de Joi Khush, cercana a la capital provincial, y los padres de la niña confesaron los hechos tras ser arrestados por la policía, relató un portavoz de las fuerzas de seguridad en la provincia, Javed Basahar.
De acuerdo con la fuente, el presunto violador mutilado está ingresado en un hospital provincial y su estado es estable, mientras la Policía investiga la autoría de la agresión contra la menor, que fue examinada por un médico que constató signos de violación.
De acuerdo con el relato de los padres, la agresión sexual ocurrió hace tres meses cuando un primo de la niña, que se encontraba en la casa familiar, suministró un narcótico a la menor, la sustrajo de la casa y la violó.
Al sospechar de él, los padres de la pequeña urdieron un plan para vengar la agresión, lo invitaron a cenar, y tras la comida se abalanzaron sobre él, lo ataron y consumaron la represalia.
De acuerdo con un informe hecho público en diciembre por la ONU, solo el 7 por ciento de los casi 17.000 casos de violencia contra la mujer registrados el año pasado en 16 de las 34 provincias afganas se resolvieron dentro del sistema judicial.
La Policía y los fiscales, según el organismo multilateral, resuelven la mayoría de los casos registrados de violencia contra la mujer de forma “informal”, lo que provoca la desprotección de las féminas.
A pesar de los avances sociales que comportó la caída del régimen talibán en 2011, los derechos de las mujeres en Afganistán son aún vulnerados sistemáticamente y los analistas creen que su situación empeorará con la salida de las tropas aliadas en diciembre.
Aquí deberíamos cortarles las manos a toda la familia Pujol, por ladrones. Veríamos como lo hacían para subirse y bajarse los pantalones para ir al WC.
Sharia ya para Rajoy y sus mangantes
Muy bien hecho, con dos cojones. Si el sistema judicial de un pais no funciona entonces tiene uno la obligacion moral de tomarse la justicia por su mano.
Ha faltado incluir una coletilla con el final clásico de los cuentos de los niños:
“…y fueron felices y comieron perdices…” bueno no exáctamente: morro y orejones de cerdo, que aunque estaban prohibidos por la Ley Islámica les supieron muy sabrosos…
Y no sé yo, D. Carlos I de España y V de Cataluña, si el cerdito habrá salido vivo de esa pequeña intervención quirúgica, asi que habrá sido un riesgo prácticamente nulo para otra potencial víctima…
“A todo cerdo le llega su San Martín”
Un beso a todas las foreras de esta web,
“DON GATO” (Madrid)
Parece que se empiezan a civilizar un poco en esos paises (ojo me refiero al sentido comun), pero le tenian que haber castrado. Ya que seguira pudiendo violar niñas.
Muy bien hecho, pero yo le hubiera cortado los cojones tanbien. Es la mejor forma de aplicar la justicia haciéndolo uno mismo.