Un grupo islamista controla un club de fútbol en Dinamarca
La organización islamista radical Hizb ut-Tahrir se ha apoderado del control del club de fútbol danés Brondby Strand (BSI). El club ahora ha prohibido la cerveza y la carne de cerdo en su cafetería.
El año pasado en una asamblea extraordinaria del club de fútbol Brondby Strand (BSI), los miembros de Hizb ut-Tahrir, Zahid Mansoor e Ibrahim Atrach recibieron puestos en la directiva del club. Hoy en día, son, respectivamente, el presidente y el tesorero del club, un hecho que ha hecho que algunos se pongan nerviosos.
Uno de los principales investigadores en Hizb ut-Tahrir, es Kirstine Sinclair de la Universidad del Sur de Dinamarca, siente el temor de que los nuevos miembros de la junta utilizan el club para avanzar en su agenda religiosa.
“Es desagradable que ellos dirijan un club de fútbol que tiene acceso directo a los jóvenes y niños” dijo Sinclair al diario danés Ekstra Bladet. “Ellos no tienen un espíritu democrático y discriminan a otros grupos minoritarios en la sociedad”, dijo Sinclair, en referencia al desprecio declarado de Hizb ut-Tahrir hacia los homosexuales y los judíos.
Desde entonces, el dominio musulmán en el club comenzó a poner su huella en el negocio. Entre otras cosas, decidió dar por terminado el contrato con el empresario que dirige la cafetería del club. En su lugar, han optado por contratar a un nuevo contratista que no sirve cerveza ni cerdo.
Así, uno de los primeros movimientos que hizo Mansoor después de tomar el poder fue prohibir la venta de cerveza en los partidos. “El alcohol no puede conciliarse con el fútbol”, dijo a Ekstra Bladet. Algunos temen que los perritos calientes y las salchichas son los siguientes en su punto de mira, pero Mansoor dice que no.
“En cuanto a la carne de cerdo, lo que los arrendatarios quieren vender no es algo en lo que queremos participar”, dijo.También garantizó al “100%” de que la religión no se mezclará con el fútbol en Brøndby Strand.
? ?
“No hay absolutamente nada que temer”, dijo.
Cualquier dia juegan al futbol con cabezas de jóvenes danesas. Tiempo al tiempo. Y los de la tribu elegida cantando glorias y aleluyas por ello!
Sí, como dice Dailion, es simplemente el Plan Kalergi.
Podiais hacer socias de honor a las comisarias jilimaripilis nordicas.Un detalle coño.
TodoS van mal MenOs España
Algo debe EsTar paSando, DebN eStaR eN maNos de ChoRizos no Como nOSotrOS
Si todOS están en manOS de delincuentes menOS eSpaÑa.
TodOS nOS roban meenOS los espñoles
EuRopa nOS Roba y le damos ayudas cada gobiernO del Pp
Cataluña NoS roBA
AmERIca noS roBa Oro y PLaTa
No me extraña nada.
MONEY IS MONEY!
Están comprando media España ahora que está baratita porque los esapñoles no tienen ni pal pan, jijijij Eso les pasa por andar invadiendo a Irak a los pies del jefe de la economía de casino y la globalización desregulada, el amiguito de aznar: BUSH
Bueno, Fly emirates controla la mayoría de equipos importantes, entre ellos el Rea Madrid. No digo que todos los islamicos sean radicales, pero los equipos de futbol pueden ser comprados por cualquiera.
muy bien por los musulmanes, al menos son coherentes con sus principios. en cambio, los “demócratas” daneses que son tolerantes y gilipollas tienen principios opacos é indefinibles, por ello pasan de un lado a otro a través de tenues velos; tienen un pie en cada lado de la raya, por eso les cuesta poco estar aqui o allí, al mismo tiempo, aunque la indefinición, en todo, en su nota preponderante. que se jodan con su phuta tolerancia, está bien que hayan sido tolerantes con admitir indiscriminadamente gente de todo el mundo, ahora ya saben qué tocan, se joroben con lo… Leer más »
En Europa (y España) todavía no han aprendido a conocer a los islámicos. Mienten. Ellos siempre dicen lo que nosotros queremos oír, para conformarnos y no intranquilizarnos. Así, de este modo, se van adentrando en las sociedades europeas sin apenas hacer ruido y sin que nadie se dé cuenta de sus verdaderas y perversas intenciones. Ese “No hay absolutamente nada que temer” lo he oído cientos de veces. Es una coletilla que imparten para que el europeo caiga en sus redes como un pardillo. Así, lentamente, van tomando posiciones en las sociedades y una vez que han conseguido sus propósitos… Leer más »
Un TÉ con hierbabuena por favor, hasta los gatos buscan esa hierba vean, ;http://www.youtube.com/watch?v=h7YpugXpdtA
El plan kalergi sigue su marcha.
Eso es un club de fútbol o un “aparato” de captación.
Está para ganar títulos o para hacer apología.