Una truculenta historia tras el asesinato de Isabel Carrasco
LN.- “Fue una venganza”. Esas tres palabras, pronunciada desde el primer momento en el que se dio a conocer el asesinato de Isabel Carrasco, han ido tomando relevancia con el paso de las horas.
Tras esta muerte, tras este brutal asesinato, se esconde una truculenta historia, salpicada de afinidades políticas, incluso de simpatía a nivel personal, pero más tarde retorcida por las cosas de la propia política.
Montserrat Triana, militante del PP, odiaba a Carrasco. En León eso era sabido, es sabido. Montserrat había sido trabajadora de la institución provincial en los tiempos en los que su relación con Carrasco era de ‘afinidad familiar’.
Miembros del Partido Popular han asegurado que había una “buena relación personal” retorcida más tarde por enfrentamientos que dan de lleno en lo personal.
Dura historia
Del cariño al odio hay un paso y ese tuvo lugar tres años atrás. Entonces Carrasco decidió prescindir de Montserrat como colaboradora de la institución porque la relación personal con su familia se había roto.
En el propio PP dice que fue un despido “personal y no profesional”. Y la familia nunca se lo perdonó. Pero los males crecieron aún más. Cuando Montserrat Triana fue despedida se llevó una indemnización “muy importante”.
Cuatro tiros
Pero hasta por esa circunstancia hubo lío, mucho en realidad. Carrasco no estuvo conforme con la liquidación y la Diputación pleiteó por la misma. “En cualquier otro caso no se habría hecho algo así”. Montserrat tuvo que devolver más de 12.000 euros (inicialmente se hablaba de 60.000 euros) y perdió su piso, al menos, así lo aseguran desde las filas populares.
Esa situación tan dura se complicó con otra historia personal que afectaba directamente a la madre de la despedida, funcionaria de la Diputación.
El marido de la hoy acusada por el crimen (inspector jefe de la Policía Nacional en Astorga) tenía una estrecha relación personal con Isabel Carrasco. Demasiado estrecha, dicen en el PP. En medio de la confusión, desde el mismo partido, hablan de que eran conocidos, nada más, “el resto es ir demasiado lejos, especulaciones dentro de lo que es esta locura. Especulaciones gratuitas y sin fundamento”.
En todo caso, demasiado daño alrededor, demasiado dolor generado por todas estas situaciones en una familia que lo tuvo todo y en la que todo se desmoronó por la presencia de Isabel Carrasco. Tanto daño acumulado que la madre de la familia González perdió la cabeza y descerrajó cuatro tiros a Isabel Carrasco.
Demasiada locura.
Hay muchas versiones sobre el despido de Triana, pero creo que nadie dice o nadie sabe la verdad, segun tengo entendido Triana en una ocasion se negó a adjudicar a dedo ciertos trabajos a una empresa en la que mas tarde entrosu pareja a trabajar ´con un buen sueldo y desde que Triana se nego a esa adjudicacion sin hacer un concurso previo ya entró en desgracia y por eso fue el despido y la persecucion, incluso despues de no estar en la Diputacion. Isabel Carrasco era asi de echo poca gente la aguantaba y tuvo infinidad de jefes de… Leer más »
parece que esa tipa era verdaderamente mala.
¿La culpa es de los inmigrantes?
La castuza parasitaria en estado puro,la culpa la tiene el rey.
es posible….. es la cultura de matar-eliminar-hundir-marginar aquello que te provoca envidia o aquello que te impide alcanzar tus ambiciones más avariciosas. Y hasta matar por diversión.
Matar elefantes…
Matar en Irak…
Acabar con el catalán…
Era canela fina de eso no hay duda, a pesar de todo D.E.P
Acabàramos, lios de cuernos, aderezados con mafia “polítiquil”.
Ya,ya,ni locura,ni situaciones duras,ni marujeo ni leches en vinagre,para situaciones duras y locuras la de millones de españoles hoy 13 de Mayo de 2014. En el fondo y en realidad,politichuchos,funcionaruchos,castuza,mamoneo,parasitos,trinque del presupuesto publico,instituciones colonizadas y degeneradas por grupos familiares,nepotismo,favoritismo de los peores,tetas,ubres,para usufructo y servicio de funcionaruchos que no lo son,castuza,inutiles buscavidas,vividores,sindicaleros,que se creen que las instituciones son suyas y suyo su contenido,padres,madres,hijos,cuñaos,hasta el perro, trincando todos de lo que es de todos,cuando son unos servidores nuestros,que no lo son,son unos putos mierdas que deben de ser purgados en su casi totalidad;la regeneracion es urgente. Las cosas son como son… Leer más »
Lo que vd. comenta, es lo que vemos a diario, lo que sufrimos, y lo que sale a la luz.
Y yo me pregunto: ¿de cuantas más cosas no nos enteramos ni nos enteraremos nunca? Saludos.