Guillermo Rocafort vuelve a ‘La Ratonera’
Vuelve ‘La Ratonera’, hoy jueves 15 de mayo a su cita semanal con los lectores de Alerta Digital, a partir de las 21 horas.
Además de las opiniones de Armando Robles sobre temas de actualidad, el programa contará con la buena nueva del regreso de Guillermo Rocafort, profesor universitario, licenciado en Derecho y doctor en Económicas. Como se sabe, Rocafort fue uno de los colaboradores de lujo de ‘La Ratonera’ en su primera temporada. Ahora vuelve para seguir desgranando asuntos relacionados con España y el mundo con la claridad expositiva que ya conocen los incondicionales del programa.
‘La Ratonera’ recibe hoy en sus estudios Joaquín Fernández Recio, excampeón del mundo y olímpico con la selección española de silla de ruedas y sin duda uno de los deportistas más laureados de nuestro país. Fernández Recio preside en la actualidad una entidad encargada de velar por la integración social y laboral de las personas discapacitadas.
Otro de los invitados estelares será José Luis Roberto, presidente de España 2000, con quien se hablará de las elecciones europeas y también acerca de la polémica suscitada a raíz de la entrega gratuita de alimentos a españoles autóctonos por parte de su partido. También participará en el programa el economista catalán Francisco Callejas, autor de un reciente estudio en el que anuncia que la economía mundial se halla al borde del colapso.
Por otra parte, el propietario de la librería Europa de Barcelona, Pedro Varela, volverá a pasar por ‘La Ratonera’ para hablar, entre otros asuntos, de las próximas elecciones europeas.
El programa seguirá contando con el sistema de mensajes que los lectores podrán dejar para que sean reproducidos durante la emisión del espacio. Estos mensajes podrán realizarse a través del sistema normal de comentarios de AD.
‘La Ratonera’, hoy jueves, en sus pantallas, a las 21 horas.
LOS PATRIOTAS NO GANARÁN SI NO ESTÁN UNIDOS .QUEREMOS UN FRENTE NACIONAL.
ERES EL GRAN LIDER QUE NECESITAMOS LOS ESPAÑOLES.
será un placer escuchar lo que nos tenga que decir Guillermo, bienvenido
Pienso de igual modo. Al querer resaltar Soluciona como opción política por encima de las demás fuerzas patrióticas, la ratonera perdió su esencia. La primera temporada de la ratonera fue muy buena precisamente porque no había ningún interés partidista. Pienso que la función de Armando debe seguir siendo la de concienciar y aunar, llegando a la gran clase media y no la de rebajar a la ratonera y alerta digital al servicio de cualquier partido nuevo.
Nota del moderador: ¿A qué le llama usted patriotismo?
Sr Moderador:
Le llamo patriotisma a aquellas opciones políticas que defienden la unidad de España, que pretenden una vuelta a los principios cristianos, que buscan el bien común y la justicia social, que faciliten la igualdad de oportunidades de los españoles, que ponga coto y control a la inmigración/invasión que tan desastrosa está siendo para los intereses de la patria…
y claro esta
Existe un adagio parecido a este: “Los dioses ciegan a los que quieren perder”. Armando, esto lo digo porque todos tus lamentos y quejas en el último programa de “La Ratonera” sobre las fuerzas patrióticas llegan tarde. Creo que era la crónica de una muerte anunciada por diversas razones, previsibles todas ellas: 1ª.-Esa manía que habéis tenido con meteros con la Iglesia, el Papa, Rouco, etc. ha sido un profundo error. Los españoles queremos a nuestra Santa Madre Iglesia, con sus virtudes y sus defectos. Es un tema intocable. 2ª.-La creación de un nuevo partido (Soluciona) es un tremendo error.… Leer más »
Encuentro una gran contradiccion en su comentario.
Empieza hablando de “dioses” en plural, lo que revela un cierto gusto por el politeismo pagano en la linea de pensamiento de usted, para inmediatamente despues declararse fervoroso catolico.
Algo no me cuadra en usted.
Hay mas puntos oscuros en su comentario que son bastante discutibles. Si quiere debate digalo.
Hola Replicante: no tengo tiempo para debates y además llevaría las de perder. Si te fijas, la frase la menciono entrecomillada por que no es mía sino de un autor creo que griego. El significado que doy a la frase es que si uno se empeña en los errores -en sostenella y no enmendalla- al final aparecn en forma de fracaso.
Si se quiere ofrecer un partido nacional, no se pueden crear capillitas y grupúsculos. Hay que unirse sobre la base de un programa y sustrato doctrinal católico. Lo veo meridianamente claro.