Las rubias: armas de destrucción masiva contra el pueblo judío
BD.- El rabino Ron Chaya responde a la pregunta hecha por un joven judío marroquí que le pide consejos para evitar los casamientos mixtos (no terricolas con marcianos ni hombre con hamster, sino judío con no-judío).
https://www.youtube.com/watch?
Respuesta:
“En Marruecos, la cosa va bastante bien (es decir: se dan pocos casamientos con personas de fuera de la comunidad judía). El problema con los judíos marroquíes es cuando estos llegan a Francia. En Francia, ya no es Fátima (la tentación, se entiende), sino Christine. Para los que hacen su aleya (establecerse en Israel), ya no se trata de Christine, sino de Tatiana o Natasha (inmigración rusa en Israel), que tampoco son judías. ¡Es la plaga nº 1 del pueblo judío! (las hembras no judías que tientan al varón judío y lo apartan del recto camino de la reproducción en el seno del “pueblo elegido”.
Según la ley judía, es judío el hijo de madre judía. Desde la Shoah (el Holocausto) en la cual se han perdido 6 millones de judíos en condiciones terribles, el pueblo judío ha perdido 18 millones de miembros, tres veces más que en la Shoah (siempre la misma alegría de la tribu a la hora de avanzar cifras). En la Shoah era un gas terrible, el Ziklon B, que mata el cuerpo. Y nuestros hermanos que han muerto en la Shoah están en el lugar más alto que puede haber en la divinidad. No hay lugar más alto. El … (aquí hay una palabra ininteligible) lo ha comprendido muy bien y ha inventado un sistema alternativo (para aniquilar al pueblo judío). Christine, para empezar, muchas veces es rubia. Los “pies negros” cuando ven a una rubia empiezan a perder el control (se refiere a los judíos marroquíes, empleando para denominarlos una apelación que no les corresponde en realidad: “pies negros” es como se llamaba a los europeos de las colonias francesas del norte de África, Marruecos, Argelia y Túnez). Después Christine se desabrocha un botón, después dos botones… Es la naturaleza femenina” (el rabino escenifica los comportamientos propios de la seducción en la mujer, actitudes descocadas que no dejan de poner en práctica ni ante él mismo, un hombre de religión).
Y termina de manera apoteósica, con algo grandioso:
“18 millones de judíos han caído en la trampa, en la trampa del gas del perfume de Christine” (18 millones de judíos que se habrían casado con mujeres no judías desde el llamado Holocausto, y que habrían “muerto” para el pueblo judío). El perfume que utilizan últimamente… (las Christine), cómo se llama? (alguien se lo dice desde el público). “Poison” (“Veneno”) de Coco Channel o Dior. Pues eso es lo que hay”.
Hay 266 referencias documentadas -como mínimo- sobre seis millones de judios muertos, seis y siempre seis. Es un número mágico para los judios, y sean dos judios o trescientos millones de judios, ellos sólo pueden decir seis millones.
http://winstonsmithministryoftruth.blogspot.co.uk/2012/02/145-references-to-6000000-jews-prior-to.html?zx=5700a2d86fda3690
Ya murieron seis millones de judios en la primera guerra mundial, y otros seis en Rusia en la misma época…
Está documentado!
Para descojonarse de un pirado, en este caso judío, no hace falta recurrir al Holocausto, ni insultar al pueblo judío ni a Israel, ni nada parecido.- Basta con mirarle el careto.-
Si esto no es RACISMO, es que el significado de las palabras han perdido todo significado.
¿Se imaginan a un cura, que dijera que no debemos mezclarnos con negras (p.ej.) por que seducen a los blancos? Pobre cura estaría defenestrado por completo y las primeras que saldrían protestando serían las FEMEN, si esas que para hacer la anti-campaña a Le Pen, animaban a “fornicar” con inmigrantes.
800 mil millones de judíos, no te jode. Tranquilo hombre, o lo que seas, ninguna mujer rubia ni europea te va a querer.
Será igual que las rubias molan más que las judías. Las arias y blancas son cosa fina parece. Estos judíos siempre hablan en millones y números redondos. Peroooo …. tened en cuenta una cuestión acerca del tema de los números redondos y exactos (miles, cientros de miles, millones) que no es más que una técnica psicológica para mentir y engañar a la gente. Qué curioso que fueran justo 6.000.0000 y no por ejemplo 4.735.500, qué curioso ¿eh?, es cierto. La clave está en que una cifra redonda se clava mucho mejor en la mente que una no tan redonda, y… Leer más »