La hora de la díscola Leticia en los tiempos de la decadencia
JT.- Estaba visto que la Casa Real no podía darnos a los españoles más que disgustos, que no por menos esperados son menos desagradables. Pues claro, el día que ya se acerca estaba inscrito en el calendario de la sucesión real a la cabeza del Estado. Aún así, la posibilidad muy cierta de ver lo malo empeorar no puede más que preocuparnos.
A modo de traca final de lo que sin duda ha sido el reinado más miserable y mediocre de cuantos ha conocido esta vieja nación desde los remotos tiempos iniciales de su andadura nacional, el Frágil Cazador nos dejará en su lugar a lo mejor de su progenitura. Menos mal.
Las virtudes del futuro rey son ignotas, tal vez inexistentes. A decir verdad, esa es una característica, más allá de familiar, probadamente dinástica. Por mucho que se busca no se le encuentran méritos ni grandes ni chicos. Eso si, sabe esquiar como un auténtico Borbón y se defiende honorablemente como regatista. Es bueno que tenga una ocupación: ya hay demasiados parados en España. Por otra parte lleva bien el traje y la corbata. Nos consta que sabe leer y escribir. Con los discursos que deberá declamar y los papeles que deberá firmar eso le vendrá de perlas.
Se va el rey y nos deja el principe. Murió el tonto y deja la tonta preñada. No hay manera. El último vástago de esta bizarra dinastía llega como las desgracias: acompañado. Nada menos que de una periodista, por más señas de Televisión Española. Un gran valor, una casa excelsa, si señor. Que fuera divorciada, abortada y republicana, ninguna de estas situaciones es incapacitante per se, aunque las tres cosas a la vez ya era una línea roja que un espiritu recio no hubiera debido traspasar. El encoñamiento no debiera ser tolerado en esa jerarquizada humanidad de sangre azul. El que esta dama fuera un tanto boba, eso no era detalle suficiente como para echar para atrás a quien ha vivido desde su propia estirpe y familia esa realidad como algo natural desde las lejanas épocas en que las viboras volaban. Las ganas de comer han llegado a la casa del hambre. Que les aproveche.
Señal adecuada de los tiempos que corren, la unión de esa casa con la especie mediática no podía sorprendernos. La decadencia y la vulgaridad siempre fueron de la mano. ¿Otra cosa hubiera sido posible? Esa pareja tiene por lo menos el mérito de no desentonar en cuanto a cualidades fundamentales. La insignificancia los une después de haberlos atraídos. La trivialidad y la intrascendencia serán todo el legado que dejarán de su más que probable breve paso por los altares de la patria coronada, pues lo bueno dentro de lo malo es la esperanza de un fugaz reinado a la medida adecuada de las precarias capacidades de la próxima yunta real. Sospechamos (con algo de fundamento pues ya venimos observando el personaje desde hace tiempo) que la única grandeza del augusto promogénito no será nunca más que su metro noventa y pico de estatura.
En este más que probable corto episodio el futuro rey apenas tendrá oportunidad de demostrarnos su falta de temple para las cosas serias del Estado. Pero es de temer que su soberana esposa se dé, antes del esperado retiro de la real pareja hacia cielos más clementes que los que le espera a España en su previsible salida de la Historia, algunos caprichos largamente esperados en los años de su condición de princesa consorte del borbónico heredero.
La periodista lleva ya un tiempo mostrando cómo se las gasta. La media naranja del Felipe es un limón verde, es cosa sabida. La primera periodista de España llegará al trono muy segura de su poder sobre el digno hijo de su real padre y hará lo que le salga del alma. Con su reinado viviremos el efímero capítulo final de esta infausta monarquía que parece querer arrastrar a España en su inevitable caída.
Y por encima de toda esta decadencia y perdición, la incontrolable Leticia reinando en el país yéndose a mansalva por el sumidero de la Historia.
Se va el Rey. Llega el Principe. La monja se nos va del convento pero nos deja un mojón dentro. O dos.
Me hubiera gustado que la reina de España descendiera de familia noble, pues necesitan una educación especial. y desde luego nunca una divorciada.
a mi me gustaba mas Eva Sanum. pero mejor una noble.
Ha matado a dos de sus hijos y ciñe la corona de reina. Y la culpa no es de ella, sino de quien nos la intenta colar, su propio marido.
Los Borbones no son de fiar , la historia habla ya de por si ; la reina Sofia nieta del Kaiser y ortodoxa que con su yerno Iñaki Mangarín sacaban cuadros del museo del prado y se los vendían en usa , un ejemplo entre muchos. Aún asi prefiero una monarquía a una republica de izquierdas , si pudiese ser una republica de derechas firmo ahora mismo. Nunca saldrá de mi boca la palabra reina en el personaje de Letizia , no me entra como persona una mujer abortista que niega el derecho a la vida de un hijo propio… Leer más »
Tambien pienso lo mismo: una república de derechas antes que una monarquía y esta monarquía, con todos sus defectos y como mal menor, antes que una república como la venezolana.
Yo siempre he tenido la impresion que esta es como su hermana, algo no les funciona muy bien en el tarro. A lo mejor es que padecen esquizofrenia hereditaria.
Pero una cosa es muy cierta que un pimpollo que no habia mojao ni estaba curtio en amores, va y se engancha a una resabia, malo muy malo.
Esta foto lo dice todo:
Magnifica y oportuna fotografia. captada justamente en una de las dos etapa cual “Gata de dona Flora”
Esa foto no dice nada.
Carlos I , cojonudo el mensaje ni más ni menos.
¿Qué el principito no había mojado? Pues anda que no tuvo novietas y putillas mosconas ya desde su época de la Academia General Militar de Zaragoza…
El pecado que tuvo Don Felipe fue encoñarse con la” palo tieso” . Tuvo que haberle echado los tejos a la Merkel para el bien de España y de los españoles. Luego ya tendría tiempo para salir a poner cuernos por el extraradio.
Encoñarse? está usted seguro? Yo he oído todo tipo de cosas y de aficiones del nuevo rey. Algunas acerca de sus gustos sexuales. Naturalmente que son habladurías y no se les puede dar crédito. Pero de lo que estoy más que seguro es que encoñarse, lo que dice encoñarse con la tipa esta, no se lo cree ni el padre de la novia. Él, o ellos, sabrán los motivos de esta atípica unión. A mí se me escapan, la verdad. Por lo menos los motivos de él, claro. Los de ella son evidentes. Amor ya le digo yo que no… Leer más »
El mejor amor es el que se mantiene en secreto, engañando a todo el mundo. De esa manera, una vive una segunda juventud.
La díscola Alegría está de atar.
¿Y para el Sr. JT supongo que los de su cuerda son mejores que Felipe? ¿Pero quien?….¿Bellalta…..el fariseo del padre Calvo quizás ? que poca vergüenza que tienen.
Lo peor de cada casa,esta y estan hoy de presuntos gerifaltes en las Insttituciones españolas y cuanto mas gerifalte mas chusma es.
Anda que no hace falta jabon contra toda esta mugre de indeseables.
Genial por el verduleo del editor. Cada vez se retrata más la vieja guardia. Esto con el otro no pasaba, jajajajaa. Tirar mierda sobre los demás, así os retratáis y seguimos entre políticos mediocres y editoriales risibles. Arriba España, y las buenas maneras, jajajajaja.
Gracias a Dios que he leído un articulo interesante porque no hay más que loas, enaltecimientos y panegíricos.
El pueblo espanol, perdon gran parte de el, parece un water, se traga toda la mier… que le echan
Unos codician sus culos, otros, sus mentes……
‘Història de Catalunya’ para niños: un panfleto contra España
El Ayuntamiento de Barcelona y la Generalidad han comenzado a repartir la colección infantil Història de Catalunya, de siete volúmenes, en bibliotecas, centros y entidades sociales y escuelas
“Los personajes que ‘representan’ a España siempre están dibujados con caras serias o agresivas”. El Ayuntamiento de Barcelona habría destinado casi cien mil euros a subvencionar la obra. La Vanguardia se jactaba el pasado marzo de haber agotado el primer volumen, cuya tirada era de cuarenta mil ejemplares.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-17/historia-de-catalunya-para-ninos-un-panfleto-contra-espana-de-la-generalidad-y-la-vanguardia-1276521684/
Felipe sera un rey antifascista en toda regla, en su escudo elimino el yugo y las flechas ademas de las aspas de San Andres… Ya vereis como toda la izquierdita le besara las manos …
A Felipe lo enviaron fuera de España porque era un facha perdido.
Si las cosas no van por ese rumbo será porque la que parece que tiene luces y las riendas es Letizia.
Los judeocatalanes de CIU amenazan……………
Mas amenaza con un “conflicto” y pide audiencia para convencer a Felipe
Dice que “un nuevo jefe de Estado siempre es un nuevo escenario” y amenaza: “Será mejor para todos que haya consulta el 9-N”.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-06-17/mas-cambia-de-tactica-y-pide-audiencia-a-felipe-vi-para-convencerle-de-la-consulta-1276521619/
Sarah la parte de su madre igual o menos, no olvides que la reina acude a las reuniones de bilderberg
Tienes razón. Ya he perdido la esperanza.
Que esta Señora, -igual que muchos- tiene, y tenemos su pasado, ó el nuestro,.. lo sabemos todos..un secreto a voces..pero es eso.. sólo pasado.. Sinceramente, y ya lo he manifestado en otras ocasiones no es tonta.. por eso en su momento apuntó alto y con buen ángulo y deriva.. -fué a “tiro seguro”- mucho mas que su suegro cazando elefantes..y se hizo con el máximo trofeo del país, como codiciado objetivo básico, que logró con toda su habilidad y artes de gracia femenina-sibilina… Pero tal como está el país, en que muchos como el que ahora escribe, -ya prácticamente deshauciado-,… Leer más »
Ya somos dos.
Si pues sige soñando que es gratis.
Bueno Bueno… vamos ha ver… 1 – La Letizia era republicana – ahora es monárquica y encima reina. 2 – Los del PSOE Y PSC eran republicanos de toda la vida, ahora son mas Monárquicos que el Borbón. 3 – Los de Soluciona, PP, entre otros, han sido de toda la vida Fachas, fascistas, Franquistas y anti constitucinalistas, y ahora son la derecha de la derecha, y encima, ESO SÍ, ahora defienden la costitución para lo que les interesa, aveces son monarquicos, aveces republicanos, aveces pro Rusos, aveces no. Vaya que no hay dios que se aclare, bueno si, todos… Leer más »
No se caliente la testa que si a estas alturas no ha entendido ni las vocales me temo que terminará sus días en la ignorancia supina en la que vive hoy día.
Estas cosas le superan. Atienda asuntos más acordes a sus dotes: Futbol, Sálvame, y esas cosas.
Hasta la vista y gracias por habernos visitado.
Creo que el que no entiende es usted…. pero vamos para que explicarle nada, de todas formas su CI no acepta mas.
Salud
Estimado JOAN:
he leido tu comentario que ha dado origen a este hilo, estoy muy interesado en debatir contigo sobre los puntos que expones, pero antes de entrar en materia quisiera saber una cosa, sigues definiendote publicamente como “sionista” o me estoy confundiendo de JOAN?
Es que no lo entendeis…. la chica es republicana y también monárquica.
Eso lo explico muy bien como se puede serlo Rubalcaba en el Congreso la semana pasada.
Ademas este pais esta lleno de gente que no son monárquicos, son Juan carlistas.
Y yo… pues yo soy del Madrid y del Barça
La chica es monárquica… de la cintura para abajo.
¿Y tu eres ciervo de frente para arriba?, ten mas respeto a la persona, ya que el respeto a la Monarquia como a otra forma de Gobierno, es libre.
Pelayo esta abortera no es digna de una brizna de respeto.
Y tú un mierda de cuerpo entero.
Es verdad como todo aquel que se precie en el mundo de la política, la chica es republicana, no le molan los reyes, pero es monarquica, porque le gusta la pasta que le da la monarquia y lo poco que hay que currar, los sociatas y los comunistas, no les gusta el capitalismo, porque es egoista, pero cuando tienen 8 casas, si hay que repartir algo que sea lo de los demás y a los derechistas no les gustan los rojos, pero envidian el dinero que son capaces de saquear.
Aprovecho que todavia no es reina para decir que a mi esta tia me parece una lagarta y que la monarquia quedara herida de muerte en el mismo momento en el que siente su anorexico culo en el trono real.
Nota a la casa real: por favor, no me incluyan en ninguna base de datos de esas chungas que luego cuando renuevas el pasaporte te ponen marquitas nuevas que antes no te ponian, solo digo lo que pienso, no va de eso la democracia, de que todos podamos hacer que nuestra voz sea escuchada?
Yo en Letizia no confío. Acerca del príncipe, sólo un atisbo de esperanza por los genes de su madre. La parte borbónica nunca ha sido de fiar.
Olvídese. Su madre tiene asiento permanente en el club de Bilderberg. Vamos, como para fiarse de la individua.
Es cierto, tiene razón. Yo quería creer, pero ya no puedo…