El juez Enrique López acepta una multa de 1.440 euros y la retirada del carné por saltarse un semáforo cuando conducía su moto borracho y sin casco
El magistrado Enrique López ha aceptado una pena de multa de 1.440 euros y la retirada del carné de conducir durante ocho meses y dos días por un delito contra la seguridad vial cometido por saltarse un semáforo cuando conducía su moto sin casco y bebido, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. La sentencia de conformidad fue dictada el pasado sábado por el Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid.
Precisamente la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) avaló ayer el reingreso a la Audiencia Nacional del magistrado Enrique López, quien por estos hechos dimitió a primeros de mes como magistrado del Tribunal Constitucional.
Durante la reunión celebrada ayer, según fuentes del CGPJ, la comisión tuvo “conocimiento” de la decisión de López de volver a la carrera judicial, si bien su reingreso es automático al cumplir los requisitos que contempla la ley para hacerlo y haberlo solicitado el propio magistrado.
El pasado día 2, el presidente del Tribunal Constitucional (TC), Francisco Pérez de los Cobos, aceptó la dimisión que le había presentado ese mismo día el magistrado Enrique López, tras imputarle la Policía Municipal de Madrid un delito contra la seguridad vial. El día anterior, domingo, López fue interceptado sobre las siete y media de la mañana cuando conducía su moto sin casco por el Paseo de la Castellana de Madrid tras saltarse un semáforo en rojo y cuadruplicó la tasa de alcoholemia permitida.
Desgraciadamente los jueces aplican las leyes que “analfabetos” como Pepiño Blanco, Elena Valenciano, y demás vagos y maleantes que jamás estudiaron legislan en las Cortes. La democracia es el camelo donde el voto de un Santiago Grisolía o cualquier otra luminaria vale lo mismo que la del cateto de allende Despeñaperros. Así se les hace creer a la masa manipulable que ellos están representados en las Cortes. En otra época este estaría cesado fulminantemente de su cargo. Un juez no puede ser delincuente. Por ley natural, que es la base del derecho natural. Y démonos con un canto en los… Leer más »
Que hay seis millones de desempleados españoles,mefor formados y mas solventes moral y socialmente que estos pesebreros insolventes.
Joer con los funcionaruchos,a la puta calle todos,y la moto de ese funcionarucho requisada,para darles precisamente ese aviso de a la puta calle,ya que habra que hacer con ella por lo menos cien mil kilometros de voy y vengo con las destituciones y se hace mas rapido que con el coche.