Jesulín: “Me habría casado con cualquiera menos con Belén Esteban”
Jesulín de Ubrique, tras años de silencio ha decidido hablar. El torero asegura que se hubiera casado “con cualquiera menos con Belén Esteban”, explica que durante su conversación con la copresentadora durante el velatorio de su padre no le dijo que si hubiera acudido al hospital a verle tras su accidente de tráfico estarían casados, sino que expresió: “Siempre se van los buenos”. El diestro pide que el contenido de esta conversación sea revelado en Sálvame y a lo largo de la tarde conoceremos el resto del contenido de la conversación.
Después de estar tantos años callado, Jesulín ha roto su silencio con una de nuestras colaboradoras, Raquel Bollo. Al fin, con estas palabras sabremos lo que opina el diestro de Belén Esteban. “Me podría haber casado con cualquier persona, menos con ella, y ella sabe el porqué”, declaró en una conversación a Raquel Bollo. Jesús Janeiro no aclara los motivos pero pregunta a Raquel Bollo: “¿Por qué no los cuenta ella?”.
El detonante de estas declaraciones ha sido la anécdota contada por Jorge Javier Vázquez y vivida por Belén Esteban en la que aseguraba que el diestro dijo a Belén el día del velatorio de su padre: “Si hubieras venido a verme al hospital, estaríamos casados”. Sin embargo, en su conversación con Raquel Bollo, el diestro ha dicho: “Lo del tanatorio no fue así”, explica que si acudió fue porque “le tenía mucho cariño a su padre, era muy buena persona” y, siempre según su versión, le dio el pésame a Belén y le dijo: “¡Qué pena que siempre se van los buenos!”. El diestro remata el tema asegurando que se ha casado “con la mujer que he querido”.
Pero ¿Qué pasó realmente en el hospital tras el grave accidente sufrido por Jesulín de Ubrique? Belén Esteban asegura que no acudió al hospital porque el padre de Jesulín se lo prohibió, y el diestro asegura que era él quien no quería verla, Raquel Bollo narraba su historia citando las palabras de Jesulín: “Se temía por su vida y estando en la UCI o UVI estaba muy malito y me contaba: Lo único que quería era ver a mi Andrea y la llamé. Yo la llamo y le pido a Belén que por favor quiero ver a mi niña y ella me dice que sí, sin problema, que la trae, le digo que a quien quiero ver es a mi hija y ella me dice eres un hijo de… Y me colgó el teléfono. Jesús dice que esto no se lo puede perdonar”.
Jesulín seguía narrando a Raquel Bollo lo que sucedió tras su salida del hospital: “Pasan días y tengo la necesidad de ver a mi hija (…) La vuelve a llamar, según él, y le dice que quiere ver a la niña que se la mande con alguien y ella le dice, según él, que la lleva ella y dice no quiero verte a ti”, pero finalmente, Jesús asegura que tuvo que acceder: “Tuve que tragar por la imposición de ella y así fue”.
Su versión sobre la polémica salida de Ambiciones de Belén Esteban
Siempre se ha dicho que fue Humberto Janeiro padre quien hizo que Belén Esteban abandonara Ambiciones, sin embargo, Jesúlín no duda diciendo a Raquel Bollo: “La eché yo por unos motivos muy fuertes que pasaron, ella lo sabe, ¿Por qué no lo cuenta?” y añade que, en ningún momento, la echa “con su hija”. Pero ¿Por qué no quiere verla? “Porque dice que le ha hecho mucho daño y que todo el daño que haya podido hacer diciendo cosas de él se ha acostumbrado, pero el tema de la niña…”, Raquel Bollo le preguntaba entonces si este era el motivo por el que no veía a Andrea y Jesulín respondía con otra pregunta: “¿Quién ha dicho que no vea a Andrea?”, pero añade: “Cuando viene a Andrea disfruto de ella pero cuando viene se dice que se la maltrata, cuando no que no la quiero, cuando llamo no está, cada día se me ha hecho más difícil…” ¿Significan estas palabras que el torero cree tener dificultades para hablar con su hija? “Dice que no es fácil”, explicaba Raquel.
¿Por qué llamó Andrea al 112?
Raquel Bollo contaba lo que, según Jesús, sucedió cuando Belén Esteban se fue de luna de miel con su marido. Explica que la co – presentadora regresó de su luna de miel, le dijo a Andrea que quería ir a Eurodisney y quiso acudir con su madre. Sin embargo, se trataba del mes de vacaciones que le correspondía a Jesulín y, cuando padre y madre trataron el tema por teléfono se produce una discusión: “Jesús explica que Belén le dice que por sus cojones tenía que ir a por la niña, Jesús le responde: Como aparezcas por aquí llamo a la policía, para evitar que ella fuera al campo y, siempre según Jesús, Belén llama a la niña llorando y le cuenta que tu padre me ha dicho que si voy va a llamar a la policía y me va a meter en la cárcel, corriendo empieza a llorar y directamente marca el 112”.
La Esteban reacciona a las palabras de Jesulín: “Sólo me queda sentarme en la máquina de la verdad”
La Esteban no pudo callar ante estas declaraciones, la co – presentadora intervenía en el programa para hacer un importante anuncio: “¿Quiere guerra? La va a tener, no le consiento más. Lo único que me queda… Mañana me quiero sentar en la máquina de la verdad”. Se trata de algo que Belén nunca se había planteado hacer, pero lo hace con un único objetivo: “Quiero demostrar todo”. La Esteban se muestra indignada y advierte que va a decir toda la verdad: “Mañana cuando me levante de ahí va a arder España, no aguanto más. ¿Qué yo hago daño a mi hija?”. Belén advertía: “Que se aten los machos porque ahora sí que va a salir todo, lo siento por mi hija”.
Hecho este anuncio, Belén aclaraba punto por punto lo dicho por Jesulín. Primero abordaba el episodio en el que su hija Andrea llamó al 112: “Es verdad pero no le llama su madre, vine de mi luna de miel Jesulín me dijo que llamaba a la Guardia Civil y Andrea lo escuchó, ella me llamaba todos los días llorando”. Belén Esteban preguntaba irónica “¿Que le pongo barreras para ver a Andrea?, ¡Tendrá poca vergüenza! (…) ¿Tengo que decir que viene a verla? ¡Pero si no sabe ni en qué curso está coño!”.
En segundo lugar Belén explicaba por qué no acudieron, ni ella ni su hija, al hospital tras el accidente de tráfico del torero: “Me llama el padre diciéndome lo del accidente y a mí me llamó él desde la uvi. Si no fui a ver a Jesús fue porque su padre me lo prohibió”, explicaba.
En cuanto a la polémica frase presuntamente formulada en el tanatorio, Belén Esteban mantiene que Jesulín le dijo que, de haber ido al hospital a verle, estarían casados y añade: “Matías me dio un abrazo en el tanatorio y él le dijo que no me tocara, le montó un pollo a matías… ¿Vale?”
Belén Esteban terminaba su intervención preguntándes por qué, de ser cierto lo que cuenta Jesulín, no lo ha contado en diez años y advierte que su paso por la máquina de la verdad el próximo viernes 11 de febrero supondrá un punto y a parte en su vida.
Pero… ¿esta noticia es de interés para los lectores?
¿?
Me pregunto quien ha redactado esto. Es infumable, no sabes quien está hablando ni lo que dice.
Nunca comento estas chorradas, pero sí les doy un vistazo, como a todo; sin embargo, esto me lo tragado entero, intentando entender algo. Imposible.
Y encima, quien lo ha escrito igual cobra y todo…
No se como se pierde el tiempo con esta gente. El otro día me senté al TV a mirara si salía algo de Javier Bardem (a vuelto a ser nominado al Oscar) y lo quité porque siempre son los mismos hablando de las mismas idioteces todos los días, todas las semanas y todos los meses durante años…… Que ha echo esta gentuza para aparecer en los programas de TV? Nada, vivir solo del cuento! Y así llevamos años y años….