El mismo Consejo de Europa que se niega a condenar los asesinatos de cristianos en países islámicos pide a España que no rechace la construcción de mezquitas
Lo que vale para los musulmanes en Europa deja de valer para quienes no lo son en países de obediencia islámica. La Comisión Europea contra el Racismo y la Intolerancia (ECRI, en sus siglas en inglés) del Consejo de Europa ha considerado que “no es razonable que en muchos casos se rechacen las solicitudes de construcción de nuevas mezquitas” en España. Este organismo es el mismo que recientemente se opuso a condenar los ataques que sufren los cristianos en países islámicos como Irak, Afganistán, Pakistán e Indonesia, entre otros.
En el cuarto informe de la ECRI sobre España, recomienda a las autoridades que garanticen el respeto de la libertad de manifestar su religión colectivamente, como recoge el artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.
Por ello, piden a las autoridades españolas que “otorguen la aprobación de las solicitudes de las comunidades musulmanas para construir un número adecuado de mezquitas” ya que sólo hay 400 para 1,4 millones de personas, y 12 cementerios musulmanes.
El miembro español de la ECRI, Abdelhamid Beyuki, dijo que, aunque no hay porcentajes ni estadísticas sobre las denegación de permisos, sí hay “casos probados y testimonios de interesados y de asociaciones de musulmanes”.
La ECRI y su lucha contra el racismo y la xenofobia
La ECRI es un organismo independiente de supervisión en materia de derechos humanos. Sus informes se basan en “numerosas informaciones recibidas de fuentes muy diversas”.
El informe califica de “discriminación” que los colegios públicos estén obligados a ofrecer la clase de religión optativa, mientras que el resto de creencias necesita un mínimo de 10 alumnos. Frente a una demanda de 400 docentes de religión islámica, sólo hay 46.
La ECRI también incide en los escolares de etnia gitana y “recomienda encarecidamente” que las autoridades “revisen el método de admisión de los alumnos” en los colegios públicos y concertados para “garantizar una distribución equitativa”.
Así, habla de “prácticas discriminatorias” que permiten a los colegios concertados “seleccionar a los alumnos”.
La ECRI critica que en España no esté penada la negación del Holocausto, después de que el Tribunal Constitucional declarara inconstitucional en 2007 la penalización de la citada negación, tal como ocurre en otros países como Francia.
Los expertos de la ECRI recogen la existencia de “un solo partido abiertamente xenófobo”, Plataforma por Cataluña, y la información de que el líder local del PP en Badalona (Barcelona) ha promovido “un discurso de odio” y ha acusado “a los inmigrantes rumanos y gitanos de ser la causa de la criminalidad en la ciudad”.
Según Beyuki, España “ha avanzado mucho y el Gobierno ha tomado medidas importantes para luchar contra todas la formas de racismo y xenofobia y a favor de la integración de los no nacionales”.
En referencia a este colectivo, la ECRI recomienda permitirles votar en las elecciones locales y que puedan presentarse como candidatos.
En materia de seguridad, el informe recomienda “exigir que en los informes policiales figure toda posible motivación racial de los delitos” y celebra que en varios servicios de la Policía y la Guardia Civil funcione un proyecto piloto que incluye esa agravante.
A los medios de comunicación les recomienda establecer mecanismos de regulación, que incluya normas en materia de tolerancia, ya que los códigos de conducta existentes “rara vez se respetan”.
También aplaude la Ley sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social (2009), y el Plan de Acción para el Desarrollo de la Población Gitana 2010-2012.
En efecto: es la Masonería.
La Masonería por ejemplo manejó a los islamistas turcos en el genocidio de cristianos armenios.
No os extrañéis por lo tanto de las alianzas de la Masonería con el Islam.
De hecho, alguien está metiendo a los musulmanes en España y Europa Occidental, con el fin último y no confesado de terminar con el Cristianismo. Es la Masonería, trabajando para el NOM.
No sois nadie para decile a España que debe hacer!!
Somos un gran pais, lo fuimos y los volveremos a ser!
Aviso este Consejo Europeo o de Europa,es un feudo dominado totalmente por
las lógias masónicas capitaneadas por lo peor de la masoneria,los francmasones
de triste recuerdo en el pasado republicano,pr eso Zp fiel siervo de estas inferna
les logias,obedece en todo lo que estos enemigos de España le dictan.He aquí
el porque de su política totalmente antiespañola de este gobierno.
El representante por España es de raza mora y musulmán, por lo que es lógico que si hay muchos como éste allí sean cristianófobos. Y este tiene de masón lo que yo de china.
Jordi, si fuera cierto que la Comisión Europea y otras instituciones comunitarias están controladas por la masonería, que, por otra parte, podría ser probable, encaja el puzle. Entonces habría que denunciar y condenar esas actitudes intolerantes, racistas y cristianofobas de esa masonería y de la Comisión Europea y de las instituciones que estén podridas y pedir la destitución de la gentuza que fomente o permita la cristianofobia.
La Comisión Europea contra el Racismo y la Intolerancia (ECRI, en sus siglas en inglés), no condena la muerte de cristianos. Esta comisión es, por tanto racista, intolerante e indecente y habría que destituir a sus responsables de forma fulminante.
Aquellos cultos que en sus ideologias se haga apologia del terrorismo, discriminacion sexista, odio hacia otors cultos religiosos y contravienen puntos básicos de la carta de los derechos humanos de la ONU, bajo ningun concepto, deben permitirse su implantación en una Europa que no recoge en NINGUNA ley la obligatoriedad de la aceptacion del multiculturalismo. Entre esas religiones tenemos desde las extremistas cristianas como los KKK, pasando por las indues como los Hare Krishna, las europeas como los cultos satanicos y como no, los salafistas vinculados con Yihads y celulas terroristas. Si en un organo de gobierno hay personas que… Leer más »
Claro, esos imbeciles redactachorradas no tienen que aguantar a los moros porque viven en barrios de lujo. Tengo una amiga que le pasa algo parecido, vive en una urbanizacion en la que solo pueden acceder a vivir ahi los que tengan un altisimo poder adquisitivo y como no hay moros, ni amerindios, ni negros, es como si viviese en otro mundo. Cuando se le pregunta su opinion, por lo menos es sincera, dice que como no conoce a ningun moro, amerindio, etc y tampoco les ve mucho (a excepcion de los jardineros, los de mantenimiento, etc) pues no puede hacerse… Leer más »
hay que joderse , nos obligan ha ser tolerantes con quien no lo son , nos obligan a callar y otorgar a quienes nos estan extorsionando , todo para los moros nada para los españoles , ya es la hora de decir basta , tolerancia cero para estos desalmados bastardos xenofogos pederastas asesinos , matan a los que no son de su religion ( cristianos ) y nos piden que los recibamos con los brazos abiertos y que encima mis impuestos sirvan para subvencionar mezquitas , y un jamon señores , si no les combiene que se vayan y uistedes… Leer más »
Se cuenta que la Comisión Europea y otras instituciones comunitarias están controladas por la Masonería.
Ahora todo encaja.
Parece que desde Europa no tienen bastante en ponernos los deveres en ajustes economicos que ahora nos van ha decir cuantas mezquitas tenemos que construir en España. Seguro que estos SRES del Consejo de Europa en sus lujosos barrios donde viven no tienen problemas ni de immigracion ni de mezquitas, osea que predican lo que no tienen ni puñetera idea del problema que tienen barrios trabajadores de LLEIDA, BADALONA, HOPITALET o SALT por citar solo algunos sitios. Yo les invitaria a vivir una temporada alli y veriamos como la manera de pensar cambia radicalmente.