Al obispo de León
Se dice que la libertad de expresión, en todas sus formas y manifestaciones es un derecho fundamental e inalienable inherente a todas las personas. Esto es lo que nos dice la doctrina del sistema, pero, cuando esa libertad de expresión la ejerce un sacerdote como el Padre don Jesús Calvo, termina por ejemplo, donde comienza la de cualquiera de sus detractores. Entonces, nos encontramos ante una falsedad más, de lo que se nos vende como democracia.
Cuando unas feministas toman desnudas el Congreso de los Diputados o entran en una iglesia católica armando gresca, no pasa nada, eso forma parte del derecho a manifestarse libremente. Distinto sería que lo hiciesen en una sinagoga o en una mezquita, entonces sí que sería motivo suficiente para que los globalizadores y sus esbirros se sintieran ofendidos, y tomaran cartas en el asunto. En alguno de los casos, incluso se les golpearía hasta la muerte o se les colgaría públicamente como hacen con los homosexuales.
Demonizar y criminalizar hoy al Padre Calvo es sencillo, sobre todo, cuando usted señor obispo -sabedor de la verdad de sus palabras-, en lugar de apoyarlo y protegerlo se une al linchamiento. Ustedes no han movido ni un solo dedo en más de tres décadas de democracia, contra aquellos que desde sus filas han dado cobertura a los terroristas y a los asesinos, y se han negado a oficiar funerales por las víctimas del terrorismo. Ustedes no se han manifestado jamás cuando el cine y la televisión han hecho mofa y befa en múltiples parodias, sobre religiosas y sacerdotes que ejercen una misión encomiable y ejemplar en todos los continentes. Ustedes se han tapado la nariz y han mirado para otro lado, cuando el cine se ha ciscado una y otra vez con la Iglesia católica española, han representado a la Virgen María como a una vulgar prostituta, o al Santo de Valencia San Vicent Ferrer vertiendo sobre él todo tipo de insultos e infamias. Ustedes son cobardes frente al político poderoso, y extremadamente rigurosos con aquel que defiende la verdad frente a lo políticamente correcto.
En 2003, don Jaime Larrinaga, párroco de Maruri (Vizcaya) y presidente del foro El Salvador, tuvo que abandonar la parroquia donde fue sacerdote durante 34 años por enfrentarse abiertamente con la verdad, a los separatistas y terroristas vascos. La presión ejercida por el PNV y las amenazas de la ETA, llevaron a la jerarquía eclesiástica a lo políticamente correcto: “El Padre Larrinaga fuera del País Vasco”.
Ese mismo año 2003, una emisora de radio a nivel nacional, publicitaba la inauguración de una exposición en Barcelona titulada: “Me cago en Dios”. El entonces alcalde socialista de la ciudad Joan Clos, dijo apostar por la “cultura” con aquella exposición de la mano del Institut de Cultura de Barcelona (ICUB), y la justificó hablando sobre la importancia del “civismo” y abogó por “un clima de dinamismo, convivencia y creatividad”.
Pues bien, si la palabra de Dios nos dice: “por los frutos los conoceréis”, no cabe duda –y buena lección es para ustedes que tienen por oficio y misión la rectoría de nuestras comunidades- que estos frutos podridos, y malolientes, son propios de la “cultura de la muerte” como bien dice el Padre Calvo. Aquella blasfemia de la exposición de Barcelona fue, a mi juicio, la peor de las afrentas que a Dios se le hacen. Una Iglesiamque guarda silencio ante algo tan perverso como la exposición: “Me cago en Dios”, es una prueba clara de que un virus demoledor y aniquilante ha adormecido y debilitado a quienes, por obligación ineludible, debieron reaccionar de inmediato.
Les resulta incómodo escuchar al Padre Calvo censurar al sistema y al PP que acepta el matrimonio entre homosexuales pero no la adopción de niños por éstos. Es decir, descolgamos el retrato erótico de la pared del salón del prostíbulo en que nos encontramos, pero nos parecen bien las actividades que se practican y desarrollan en él. Postura de un partido al que teóricamente votan la mayoría de los católicos españoles, incluidos obispos, mientras oímos decir a la jerarquía eclesiástica que no podemos mantener una moral pública y otra privada en referencia a los gobernantes de nuestro tiempo. Asimismo, vemos en la televisión ofrendas al Apóstol Santiago, con asistencia de políticos haciendo solemnes peticiones, sin que los obispos se atrevan a indicar a sus fieles en qué lugar deben situar su preferencia electoral para no ser fáciles presas de los vividores de la política y, lo que es más importante, no ser responsables ante Dios ni ante su conciencia, de un sufragio envenenado que permite el aborto, rompe la unidad de los españoles, y promueve el negocio del sexo, la droga y una educación sectaria.
Es evidente que el Padre Calvo molesta, señor obispo. Molesta por decir públicamente, ejerciendo esa libertad de expresión de la que nos habla el sistema, que hay que dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, pero el César y la comunidad también son de Dios, por lo tanto la política y el César tienen que estar al servicio de Dios y al servicio de la eternidad.
Hay que tener la fuerza moral muy integra vistiendo una sotana, para dirigirse a una sociedad adoctrinada por la “telebasura”, y señalar con el dedo y sin miedo a una formación política que recoge los votos de los católicos españoles incluidos sus obispos, y de la que no sale una voz que, escarbando en su conciencia y en su fe, limpie de un manotazo el cristal empañado por un vapor contaminante. Prefieren acomodarse ante una situación perversa, antes que buscar la forma de remediar el mal. Y a ello, está claro que contribuyen ustedes, que no sacan a nadie a la calle para defender lo que el Padre Calvo sostiene cada jueves en “La Ratonera”, y tal vez sea porque durante estos años con sus extraños comportamientos, han anulado en los creyentes los reactivos y concepciones que antes movían su conciencia cristiana.
¡Hay que apartar al Padre Calvo como sea! Ha debido ser la orden recibida desde el gobierno. Y esa orden debe ser cumplida ante una difícil postura de entendimiento con el César que amenaza con restringir o suspender todo signo externo de catolicismo (procesiones, peregrinaciones, cofradías, belenes en las calles, etc.) Invocando un presunto Estatuto de Laicidad, principio de igualdad de trato para todas las confesiones.
Algunos judíos se han ofendido también por las palabras del Padre Calvo, ¿verdad señor obispo? Lo que hay que ver. Los que dominan económicamente el universo cierran filas contra un cura católico que ejerce su labor pastoral en una zona rural de España ¿Por qué será? Menos mal que el párroco de Villamuñío no hizo alusión para nada al que podríamos llamar “holocausto palestino”, de haberlo hecho, posiblemente hubiesen cursado una orden de detención contra él a nivel internacional.
Lo que es grave, es que si quieres ver un canal de televisión sin extrangeros tienes que buscar en Rusia.
Quién es el obispo de León para negar al padre Calvo el libro albedrío que Dios le otorgó?
Jesucristo fue asesinado por el sistema porque era subversivo, lo de hoy en día no es nada nuevo. Hay que seguir adelante.
Mi total apoyo y admiración hacia el Padre Calvo por su valentía y su honestidad.
Se podrá estar de acuerdo o no con sus planteamientos, pero lo que es indudable es que no se esconde para decir lo que piensa y en lo que cree firmemente.
Yo particularmente tengo clara una cosa: Cuando veo que el sistema y los que lo sostienen contra viento y marea, atacan al alguien como en este caso a don Jesús Calvo, es porque el atacado, demonizado y linchado los incomoda quitándoles la careta.
LAS PROYECCIONES PSICOLÓGICAS DEL JUDAÍSMO INTERNACIONAL. LOS JUDIOS DAN VUELTA AL GUIÓN HACIA LOS GENTILES. La proyección psicológica o el sesgo de proyección: “…Es un mecanismo psicológico de defensa, cuando una persona niega inconscientemente sus propios atributos, pensamientos y emociones, que luego se atribuyen al mundo exterior, por lo general a otras personas. Por lo tanto, la proyección implica imaginar, o proyectar la creencia de que fueron otros los que originaron esos sentimientos.” Este despreciable y sórdido don, está siempre presente en el judaísmo internacional. Los Judios habitual e hipócritamente dicen ser víctimas eternas de la “persecución” y “fanatismo”. Sin… Leer más »
Pues siga adelante hasta las ultimas consecuencias.
Es mejor morir luchando por la verdad que vivir esclavizado a la maldita mentira.
Disculpe pero lo que hace el cura Calvo es labor pastoral ? de que ovejas?
Un SIONISTA y un depravado son la misma cosa….
¡Ahora los judíos hasta dominan económicamente el universo! ¡Tienen influencias en Júpiter y Neptuno, y se dice que hasta en la galaxia andrómeda! ¡Fíjate tú! ¡El gobernante de la tercera luna de Urano está casado con una judía, hasta ahí llegan sus influencias!
abre los ojos
Creo que tú has abierto tanto los ojos que se te han caído de las órbitas.
Pues se sospecha que el espacio hace años que está siendo colonizado, como? hay tecnología de sobra, avionesde carga espaciales y por haber, hay ovnis humanos invisivles y silenciosos con armas electromegnéticas que pueden matar o enfermar. La superficie terrestre no es un lugar seguro, además que te pueden fumigar (chemstrails) directamente, ese es el mundo en el que vivimos. La otra pregunta: quienes?, los únicos que pueden hacerlo y más que nadie la NASA (estados judios de América) que la financiamos nosotros los europeos (EEUU es una garrapata y un lastre para Europa, nos roban, espían, arruinan, nos vuelven… Leer más »
Rusia andará en ello y China sería el siguiente candidato.
Una guerra ya es un lío, ahora los tienes que buscar por el universo.
En la galaxia de Andrómeda no se, pero ahí cerca de donde vives hay una empresa de ellos que ha contaminado el agua con resíduos industriales y todo el mundo hace la vista gorda y estáis bebiendo veneno, a lo mejor de eso te has quedado así de tonto.
Chorradas, aquí el que bebe, y no precisamente veneno, es usted.
Tratas de ocultarlo, eres sin duda un compinche de esos judaicos envenenadores:
https://www.alertadigital.com/2014/06/04/la-empresa-responsable-es-israeli-el-agua-que-abastece-a-toda-barcelona-esta-contaminada-y-la-poblacion-no-ha-sido-alertada/
Claro, claro, yo y mis amigos judíos nos dedicamos a llenar las botellas de Viladrau con cianuro, nos ha pillado 😉 Hay que ver lo liiiiisto que es usted.
Dr. Gilipoyas es que no sabes LEER????
El intento de ser sarcástico no te devolverá tu virginidad anal.
Ni falta que hace, oiga.
Lo suyo Sabadell es de hacerselo mirar. Usted invoca a UR-ANO por aquello de “ensanchar el círculo de sus amistades”, y no quiere ver a aquellos que en sus propias narices ahorcan a los homosexuales y mutilan y someten a las mujeres desde que nacen hasta que mueren. Pero es que además, usted se mimetiza 931 veces en este foro según convenga, aunque sea de César. ¡Ay Sabadell!
¿Qué tiene que ver eso con mi comentario? Me refiero a lo de ahorcar gente, la verdad es que llega a un punto que no entiendo nada.
Sabadell, la gente como tu van a ser los primeros en morir a manos de los islámicos, “os vais a independizar de la vida”.
El plan gay de que va?, es lo más absurdo y estúpido que nadie pueda defender. Consiste en darnos por culo hasta desparecer o ser invadidos por otros?, si no hay natalidad no hay descendencia, sino quereis tener hijos porque quereis adoptarlos? (que pregunta más tonta, es obvio), el que quiera hijos que los tenga el, sino eres un ser reproductor que coño quieres a los niños si eso no va contigo?, para cambiarle el sexo con 6 años?, para follaroslo?. Que algún homosexual (homosexual = neurótico con tendencias suicidas y problemas de personalidad, su máximo común divisor falso, inútil,… Leer más »
Deja la coca, primer aviso.
Muy bien dicho, José Luis.
En relacion al ultimo parrafo, es indudable que tiene toda la razon del mundo.
Lo lamentable es que siempre ha pasado lo mismo, muerte al que dice la verdad y glorificacion del mentiroso o adulador.
El teatro es el tiunfador, nos meten teatros, películas para que nos acostumbreos a manipulaciones y mentiras, estamos rodeados de falsedad (salvo alerta digital, DN, etc.). Los políticos es otro culebrón, todo para marear la perdiz y que andemos todos despistados, sin darnos cuenta de las cosas que pasan de verdad tan graves como que “desparecemos” y salta a la vista que se la suda, no solo eso es que van a que nos invadan y desaparezcamos si o si. Tenemos unos políticos que tienen el mismo fin que la comunidad homosexual, nuestra autodestrucción, por lo menos a los políticos… Leer más »