“Judíos y árabes se niegan a ser enemigos”
Las imágenes vienen publicándose bajo el hashtag “Judíos y árabes se niegan a ser enemigos” y es parte de la iniciativa para poner freno a la violencia. Se trata de la foto de la periodista libanesa Sulome Anderson besándose con su novio judío. La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales, informa el portal ABC News.
“Cuando empezamos a salir discutiamos mucho de política pero poco a poco empezamos a llegar a un consenso”, dijo Anderson a la cadena estadounidense acerca de su relación. “Todavía discutimos a veces, pero estamos cada vez más cerca de comprender la perspectiva del otro”, explicó. “Cuando se llega a esto, somos personas y nos amamos unos a otros, y eso es lo que más importa”, agregó.
Es una de las imágenes de parejas islámico-judías que siguen publicándose mientras el operativo de Israel en Gaza se sigue cobrando vidas.
Las imágenes vienen publicándose bajo el ‘hashtag’ #JewsandArabsRefuseToBeEnemies (traducido como “Judíos y árabes se niegan a ser enemigos”) y es parte de la iniciativa lanzada por dos estudiantes neoyorquinos destinada a poner freno a la violencia entre israelíes y palestinos.
No obstante, algunas personas han señalado que aunque la campaña por la paz es admirable, promueve una visión parcial de este conflicto tan complejo, reduciéndolo a un escenario entre dos fuerzas equivalentes y relegándolo a solo un tema de tensiones raciales, según recogió The Huffington Post.
¡¡FUERA SEMITAS DE EUROPA!!
EUROPA ES BLANCA, SIN GENOTIPO J
ven a sacarnos
Algunos nunca están contentos…
Incluso un viviendo en su hipotético mundo ideal algunos necesitarían seguir teniendo un “enemigo” para poder seguir rajando alegremente porque si no como que les faltaría algo… parece que algunos casi necesitáis un “enemigo” como el aire que respiráis…