Josep Anglada presenta a Mònica Lara, candidata de la PxC en Mataró
Este viernes, el presidente de Plataforma por Catalunya (PxC), Josep Anglada, se ha reunido con la plana mayor del partido en el Maresme, encabezada por su delegado comarcal Joan Carles Serrano, para presentar a Mònica Lora como candidata a la alcaldía de Mataró. Al acto también han asistido los alcaldables de Palafolls, Pineda de Mar, Malgrat de Mar y Calella.
Juan Carles Serrano, delegado comarcal del Maresme y candidato a la Alcaldía de Pineda, realizó una valoración exhaustiva de los buenos resultados obtenidos por PxC en los diferentes municipios de la comarca del maresme en las pasadas elecciones autonómicas del 28 de noviembre.
Mònica Lora, candidata a la alcaldía de Mataró por PxC en las próximas elecciones municipales manifestó que “uno de mis principales objetivos es devolver el sentido común al Ayuntamiento de Mataró”, y añadió que “basta ya que desde el Ayuntamiento se haga una discriminación positiva en favor de los inmigrantes”.
Por su parte, el presidente de PxC, Josep Anglada, elogió el trabajo que está haciendo la delegación del maresme y se congratuló de tener en Mataró como candidata una persona como Mònica Lora, de la cual dijo que “se trata de una persona joven, guapa, honesta y con ganas de trabajar en beneficio de los mataronins”.
El presidente de PxC aprovechó su visita en Mataró para criticar la petición del Presidente de la Generalitat para pedir al Gobierno del Estado poder ampliar la deuda de la Generalitat. Para Anglada, esta actitud de Mas no hace nada más que “perjudicar a los catalanes y la imagen de Cataluña”.
Según Anglada, tan sólo hay dos maneras de liquidar la deuda: “reducir drásticamente los gastos de las administraciones cómo han tenido que hacer numerosos ciudadanos de nuestro país para salir adelante sus economías, y la otro manera es la que ha optado este gobierno de alargar el problema de la deuda, refinanciándola y agrandando la pelota”.
El líder identitario recordó también que “el Gobierno anunció la reducción del presupuesto un 10%, mesura totalmente insuficiente cuando la reducción de los ingresos de la Generalitat de Cataluña se redujo en 2010 un 24%”.
Para acabar, Anglada criticó “el derroche del dinero de todos los catalanes, como por ejemplo, ampliando los canales de Televisión públicos de 6 a 7 con la nueva creación del Canal televisivo DEPORTES3”. En este sentido Anglada recordó que “su partido proponía en su programa electoral privatizar la Corporación Catalana de Radio y Televisión para evitar el gasto anual de 600 millones de euros”.
basta de fascismo hueco !
Es Lora, no Lara.