Detenidos dos magrebíes tras un tiroteo con la Policía en Alicante
Dos hombres han sido detenidos en Alicante tras protagonizar un tiroteo con agentes de la Policía Nacional en las inmediaciones de unos grandes almacenes deportivos, en la avenida de la Universidad. Uno de los arrestados ha llegado a la ciudad tras huir de un control policial en Benidorm en el que ha intentado arrollar a tres agentes, y ha resultado herido en una pierna.
Según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad, uno de los detenidos, de nacionalidad marroquí y de 29 años, circulaba en un vehículo robado de la marca BMW y no se ha detenido en un control policial en Benidorm. Tras ignorar el stop de los agentes ha intentado atropellar a tres de ellos, estampándose en su fuga contra, al menos, un vehículo particular.
Durante este suceso se han producido dos disparos de bala, cuya autoría está aún por determinar. Los hechos han tenido lugar a las 12.00 horas de este viernes.
Ya en Alicante, tras ser interceptado este vehículo, se ha producido un tiroteo con los agentes de seguridad en el que esta persona ha resultado herida en una pierna, siendo trasladada a un centro hospitalario. A este individuo se le imputan delitos de homicidio en grado de tentativa, atentado contra la autoridad, daños y robo de vehículo.
En ese mismo tiroteo ha participado otro individuo de origen argelino y de 31 años. Tras el mismo se ha dado a la fuga, aunque ha sido interceptado por la Policía Nacional en la autopista AP7 en dirección a Valencia.
Ay que malos son esos policías¿no ven que querían vender el coche para pagar las pensiones de los españoles? aquí somos el único país que ponen el cuello para que se los corten sin podernos defender por el temor de que les llamen racista, en cualquier sitio si disparan a las autoridades, esta los acribilla a balazos.
eso ha sido en el decatlon,es el almacen deportivo que hay cerca de la “uni”,se va a liar parda esto esta lleno de moros y negros ,los alicantinos estamos hartos.
haber estoy de acuerdo contigo en que los delincuentes se trate mal y se dispare pero a los demás extranjero no tiene por qué llamarlo nombre despectivo como un moros o negro qué pasa al final aquí no hay delincuentes hijo de la gran p*** aquí no hay maltratadores hijo de la gran p*** erees un hijo de la gran p*** siempre hay gente mala gente buena o no sabes gilipollas opinar imbécil siempre en el mundo
Si la policía hubiese respondido y muere alguno de los “magrebies” no quiero ni pensarlo.
¡¡¡madre mía, madre mía!!!.
Algún juez comprensivo los condenará a escribir 500 veces: “No tirotearé a la Policía”.
Y tendremos que pagar los gastos sanitarios a esta basura……
Que asco
Aunque la noticia te afecte de una manera directa por el echo de haberse tiroteado con policías, es lo que hay.