Herido con arma blanca un policía nacional en la frontera con Marruecos
Un policía nacional de la V Unidad de Intervención Policial (UIP) con base en Sevilla ha sido agredido con arma blanca en la frontera con Marruecos durante el control de peatones que accedían a Melilla desde el reino alauí, según han informado fuentes policiales.
El agente ha sufrido una “herida cortante de tres puntos de sutura” a la altura del abdomen durante una “agresión el sábado aprovechando el cuerpo a cuerpo y la acción de la turba” durante una pelea entre marroquíes, han señalado desde el sindicato Unión Federal de Policía (UFP).
El policía de los antidisturbios, que se encuentra en Melilla en comisión de servicios reforzando el control fronterizo, fue atendido en el Hospital Comarcal de una herida que no alcanzó ningún órgano vital, ya que se produjo a la altura de la cintura, por lo que fue dado de inmediato tras practicársele los tres puntos de sutura.
El autor de la agresión con arma blanca no ha podido ser detenido porque pudo huir a Marruecos aprovechando el tumulto y la aglomeración que se registra en el puesto fronterizo.
Atacada con un cuchillo y estrangulada por un musulmán subsahariano porque llevaba una cruz (Italia) Durante cuatro días, Simon Couloubali un hombre de Malí, de 32 años, había estado persiguiendo a una nigeriana de 57. “No podía soportar que ella llevara en su cuello un crucifijo, símbolo de su fe religiosa. Las amenazas pasaron a la agresión. Fue golpeada primero con los puños y patadas y luego le quitó la cadena y la cruz, mientras trataba de estrangularla. Los carabinieri encontraron a Couloubali todavía armado con dos cuchillos y una cadena “en presencia de una gran multitud de sus compatriotas”.… Leer más »
más que iluso, gili
Que cierren la frontera y mono que se mueva palo. Jejeje que iluso soy