12 de Octubre: Día de la Hispanidad
Una vez más, esta fecha tan emblemática festividad de la Virgen del Pilar, no quiero dejar de resaltarla como fiesta patronal de la Guardia Civil, y como Patrona Insigne también de la Hispanidad. Y al hacerlo, quiero rendir un homenaje, un tributo de admiración, cariño, adhesión y agradecimiento a quienes visten el verde uniforme y están dando la cara, pese a tantas circunstancias adversas, tanta injuria y ataques malevolentes, en zonas “calientes” como la España africana.
Un Cuerpo como el de la Guardia Civil, que hoy se siente agredido no sólo por los asesinos encubiertos, homenajeados e indultados, sino por el auténtico desamparo a que se ven sometidos por quienes detentan el Poder y les obligan, por férrea disciplina –virtud sin duda encomiable-, a soportar toda clase de humillaciones, a tener que estar prácticamente con las manos atadas en la justa represión y en su defensa, ante la grave situación que se vive por ejemplo en Melilla. Situación límite silenciada por los que viven de la mamandurria, y sólo aireada por patriotas ejemplares como don Jorge Carretero, que valientemente nos da cuenta puntual, semana tras semana, de lo que allí acontece con la inmigración ilegal, y las mafias del narcotráfico que pululan y actúan con total impunidad.
También este día, es efeméride gloriosa para los pueblos de nuestra estirpe, de nuestro idioma y nuestro sentir, de nuestro irrenunciable respeto a la vida y a la cruz de Cristo. Es la gran fiesta de la Hispanidad, aun cuando una “casta política” traidora, de espaldas a nuestras verdaderas esencias y a la historia común de los pueblos de este y aquel lado del océano, pretenda ignorar o tratar de falsificar su realidad tradicional, pues lamentablemente, y como hoy podemos contemplar, las naciones que un día constituyeron la Cristiandad, conformadas por el cristianismo, están sufriendo un ataque en bloque que llega hasta su propia entraña, pues somos testigos del avance del proceso, puesto en marcha con verdadero descaro a partir de la Transición en sus tres vertientes, la política, la castrense y la eclesiástica.
El 12 de Octubre es la fecha de las reafirmaciones de identidades entre los hombres y mujeres de nuestra raza hispánica, de los que luchan, rezan y piensan en español, de los que frente a tantas presiones, traiciones y sucias entregas de minorías vendidas al mejor postor, que tratan de borrar nuestro común pasado y el orgullo de nuestro mismo destino, siguen manteniendo alto el pabellón de sus fidelidades, de sus orígenes, de su españolidad y, en definitiva, el más caro legado que podía hacerles la Historia en el acontecer de los siglos, y en la realidad de su marcha a través del tiempo.
No quiero terminar sin rendir también un humilde reconocimiento, a los que defienden la españolidad en Cataluña, que dando la cara y jugándose la vida y la hacienda ante la barbarie separatista, han dado un ejemplo de patriotismo y de fidelidad a la Patria allí donde el odio visceral a España, la prohibición del idioma español en las escuelas, la persecución a todo aquel que rotule en español y el enriquecimiento ilícito del que fuera la figura más emblemática del secesionismo, ha dejado sin autoridad moral -no solo a los que tienen como fin romper con España-, sino a los que siguen empecinados en no extirpar de raíz ese tumor maligno que todo lo corroe y lo destruye.
Gracias por tanto a todos esos valientes catalanes que se sienten profundamente españoles, que a pesar de las amenazas, la persecución, la extorsión y las agresiones de las que son objeto, llevan a España en su corazón y en sus venas. Que este supremo sacrificio nos estimule, en esta hora de los nacionalismos independentistas, a ser más españoles que nunca.
“Cuanto más se desvíe una sociedad de la verdad, más odiará a aquellos que la proclaman. Georg Orwell Se ve bien que hay dos bandos los que intuyen la verdad de Dios y los que tratan de destruirla y luchan contra Dios su Iglesia y todo lo que la representa. El mal contra el bien que en su mayoría son de las izquierdas. Combaten la verdad porque viven en la mentira. Respetando la libertad humana Dios gobierna el mundo, lo de España es un castigo a la derecha por haber cuando gobernaban aprobar leyes inmorales contra la Santa Ley de… Leer más »
Don José Luis, me adhiero a su homenaje, por otra pare tan merecida, a “nuestra” siempre dura, sarificada y mal pagada, GUARDIA CIVIL.
Desconozco donde publica sus artículos don Jorge CARRETERO, y me gustaría leerlos. ¿Puede informarnos, por favor, o poner un enlace…?
Gracias anticipadas, y FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD a todos.
¡Viva España, viva Hispanoamérica y viva la Guardia Civil!
Gracias señor Román por esta reafirmación de identidad. Visperas de esta fecha, ya intuía yo que usted no nos dejaría huérfanos en este día tan señalado.
De no existir ALERTA DIGITAL dificilmente hubiésemos tenido la oportunidad de leer algo tan entrañable y emotivo. Estos artículos son sinceros y no obedecen a líneas marcadas por un falso patriotismo condicionado como el exhibido por los LIBERALES.
Gracias también como siempre al director don Armando Robles por su valentía y su españolidad.
Yo me pregunto, y espero que nadie se rasgue las vestiduras por ello, porque el Sr. Armando Robles no se da a conocer, y de paso exponer su forma de pensar, en el programa de 13 tv “El Cascabel”?
Porque a la Conferencia Episcopal no le da la gana. A. Robles pondría en evidencia la falta de lealtad de ellos para con los suyos.
Lo mismo le pasó a B. Piñar. La Conferencia Episcopal jamás le cedio un minuto en sus medios para explicar sus programas electorales, a pesar de ser el más honesto y sensato paladín y defensor del catolicismo español.
Josep, suscribo lo dicho por ROIG VILAR. Los dirigentes del “cascabel” y de “la marimorena” son, además de portavoces del PP, los abogados y procuradores de Rajoy. Si la conferencia episcopal admitiese la aparición de Armando Robles en cualquiera de los espacios de 13tv, el corrimiento de votos del PP hacia SOLUCIONA seria de escándalo. Entonces si que el PP tendría los días contados.
Feliz día de la hispanidad a todos los españoles bien nacidos allá donde quiera que estén. Sobre todo si están lejos de nuestra tierra.
A los que repudian España y reniegan de ella y de sus ancestros que el veneno del odio que siembran se infiltre en sus células y los consuma hasta los huesos.
VIVA ESPAÑA !!!!
Viva España!
Perlita, o quien quiera que usted sea, le advierto que los problemas mentales no se derivan del abuso continuado de la menta. Solo para que usted lo sepa. Cómo veo que en este foro y para con todo el mundo, utiliza usted siempre la misma cantinela. Y seguro que usted no va al psiquiatra porque tiene precios de locura ¿A que sí?
Un saludo
Arriba España! Visca Catalunya! NO A ESPAÑA SIN CATALUNYA, NO A CATALUNYA FUERA DE ESPAÑA.
Para su información , en Catalunya no hay ningun español que se juegue la vida y no hay ninguna barbarie separatista, simplemente hay ciudadanos con diferentes ideas suyas que quieren se les pregunte que quieren ser. Si usted cree que es odio visceral y no se cuantas cosas mas , usted tiene un problema mental.
Una imagen vale que mil palabras:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&uact=8&ved=0CEAQtwIwBA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DqdBhIDeL6m8&ei=ROAaVK_iOMK1yATjzoH4CA&usg=AFQjCNE4Dic1LmVSh5n87DujPweN8XBHQQ&sig2=r-4XXglw9xL-Xwj0WvmcNQ
¿Qué no hay ningún español que se juegue la vida? ¿Qué no existe odio visceral a España y a los españoles? Pregúntele al señor Bellalta, por ejemplo. Me parece que usted si que tiene un problema mental.
Me da la impresión de que esa Provincia es un verdadero Güeto para algunos, cada uno cuenta la película como le va, y parece ser que os va bien, eso de la Independencia y putos españoles… (No se que decirte, pero sois de dudosa credibilidad) , pero las cosas nunca son comienzan sino como terminan, y esto todavía tiene pinta de estar en los cimientos de lo que puede ser (Apocalíptico) es la palabra correcta, a lo mejor, hasta me quedo corto.
El problema no solo es de una provinia, sino de las cuatro.
Y la cerrazón mental es mucho más fuerte en Gerona y Lérida, por ejemplo, que en la ciudad de Barcelona, que es más cosmopolita, o en Tarragona, posiblemente por el turismo, la presencia de un gran número de extranjeros, etc.
A ello podemos unir un desgobierno criminal y cobarde, separatisa, que se pasa los meses y los años incitando a los catalanes a odiar a España…
Problemas mentales, en todo caso, tenéis los garrulos separatistas, como tú; que llamáis “nacional” (sic) a lo REGIONAL. Y “estatal”, a lo NACIONAL.
Por cierto, imbécil inadaptado, si tienes problemas de identidad, lee lo que pone en la tapa de tu precioso pasaporte -si tienes, claro-.
Así, de paso, comprobarás que el nombre de tu país es REINO DE ESPAÑA. No “Estado español”.
Vuelve al cuarto oscuro de la puta mezquita, gañán catetolán de mierda. Aquí, ya te digo yo que NO encontrarás “novio”.
¡A chuparla!.
Por cierto, a mí, no me confundes con ese ridículo apodo femenino que usas -por eso, precisamente, uso yo el masculino para dirigirme a ti-. Tú, de hembra, tienes lo que yo.
Deja de tocar lo que no suena, tragaleches, y vete a hacer “chapas” a la puerta de la anteriormente citada mezquita.
A buen seguro, media morería de tu barrio te está esperando desde hace rato ya.
Por España: lo que sea, donde sea y cuando sea. Sin pedir explicaciones ni, por supuesto, esperar recompensas.
Por Caspaluña, ni me agacho.