Muere un nigeriano en Barajas por la ingesta de bolas con cocaína
Un nigeriano murió el pasado sábado en el aeropuerto de Barajas por la ingesta de bolas con cocaína, aunque los síntomas que presentaba hicieron activar el protocolo por ébola y que se esperase a la llegada de Sanidad Exterior para valorarle y trasladarle a un hospital, lo que no llegó a ocurrir.
Según han confirmado hoy fuentes aeroportuarias, el ciudadano nigeriano aterrizó sobre las 17.00 horas del sábado en Barajas procedente de Estambul (Turquía), con la compañía Turkish Airlines, y comenzó a sufrir temblores e incluso convulsiones, hasta que se desplomó en la zona de la aduana de la terminal 1.
Los facultativos del aeropuerto acudieron al lugar, donde unos agentes de la Guardia Civil habían atendido y recostado al pasajero, y, debido a los síntomas que presentaba, decidieron alertar a Sanidad Exterior ante la posibilidad de que se tratase de un caso de ébola.
Una vez activado el protocolo hay que mantener aislado al paciente, tomar precauciones y esperar a la llegada de los médicos de Sanidad Exterior, según las fuentes, que no han podido determinar cuánto tiempo tardaron exactamente en llegar estos facultativos a la terminal, aunque sí que el pasajero permaneció todo el tiempo en el lugar en el que se desplomó.
Cuando llegaron, atendieron al hombre y descartaron que pudiera tener ébola, por lo que se decidió su traslado a un hospital, pero no dio tiempo y falleció en el aeropuerto sobre las siete de la tarde. Luego se determinó que el fallecimiento se debió a que el hombre había ingerido bolas de cocaína para introducirlas en España y que al menos una de ella se rompió y le causó la muerte, según las fuentes aeroportuarias.
Fuentes de la Delegación del Gobierno, de la que depende Sanidad Exterior, han precisado que estos facultativos están de guardia y acuden inmediatamente cuando hay un aviso desde el lugar en el que se encuentran, como ocurrió el sábado, y han asegurado que no hubo fallos ni dejación de funciones en este caso.
AENA ha confirmado que se activó la alerta por una posible enfermedad infecto-contagiosa y que se llamó a Sanidad Exterior, activando el protocolo correspondiente.
DOS MARROQUÍES ASALTAN EL CUARTEL DE LA POLICÍA local de Manacor y cuelgan la bandera de Marruecos
https://www.alertadigital.com/2014/10/27/dos-menores-marroquies-asaltan-el-cuartel-de-la-policia-local-de-manacor-y-cuelgan-la-bandera-de-marruecos/
Me hace gracia. En alguno sitios he leído la criminalización al servicio sanitario. Pero que bien, criminalicemos al servicio sanitario y beatifiquemos al delincuente. No olvidemos que murió, simple y llanamente, por su culpa. Quien juega con fuego, a veces se quema. Sin más.
Aquí hay un judío (pero no de aquellos sionistas, sino al contrario, de quienes aman a la civilización occidental) que cree que la mayor parte de los traficantes son negros y moros (ojo, no dice que la mayor parte de los negros y moros sean traficantes, sino al revés, que no es lo mismo):
http://youtu.be/HFPTerwdX8A
Pienso lo mismo. Estos dos colectivos (negros y moros) fundamentalmente viven de ayudas sociales y de traficar y el que diga que no, que se lo haga mirar.
¿A cuantos negros y moros ves currar? Del aire no viven, igual que muchos lumpen-españoles.
Gran parte de la inmigración y el lumpen nacional viven de la delincuencia y el parasitismo.
Las drogas, siempre fueron fatales para la salud. Lastima para las ONG que no tienen a quien culpar y hacer propaganda barata para justificar sus altos salarios.
¿SALARIOS?
¿O quieres decir ESTAFAS?
EL MAMON : tienes razón, son estafas.
Ahora dirán pobrecito, pues que no fuera con coca, a llenar de mierda españa.
Vaya, han confundido el Ébola con “el bolas ” que así es como conocían a este narco_mula en el mundillo.
Uno menos, Así revienten todos ¡¡
Ya veo a una manada de abogados de ONG`TAS denunciando al estado Español por dejadez e imprudencia,vamos que a los familiares del Nigeriano les van a dar un buen pellizco de euros,eso sí los abagados seguramente se queden con el 50%
Se hizo justicia, posiblemente si no se muere esa droga llegaría a mas de uno incluido menores y posiblemente el muerto hubiese sido otro, y que no se culpe a nadie de su muerte por que el causante fue el, nadie le obligo a tragarse la droga.
Lástima que el Pujol que llevaba billetes de 500 euros en el coche, dirección a Andorra, no los llevara también camuflados en el estomago para despistar a la policía aduanera andorrana. ¿No hace falta seguir, verdad?
Lástima que no los llevaba en calderilla
Ya estaban esta mañana los cansinos de siempre que si el pobrecito camellito murió porque no le atendieron a tiempo. No veas que penita me da.