Lucía Caram, la monja chiflada, llama “ladrón” al árbitro del Madrid-Barça
La monja Sor Lucía Caram se despachó a gusto con el árbitro del clásico, Jesús Gil Manzano. La monja, famosa por sus extravagancias y por su apoyo al catalanismo, casi siempre con polémica, en cualquiera de sus formas, fue muy dura con la actuación del colegiado, al que llamó “ladrón” y “vendido” después de señalar el penalti en contra del Barça en la primera mitad del encuentro.
“Árbitro vendido, les han regalado un penalti”, dijo inicialmente, a lo que después añadió “árbitro ladrón, jugamos con el árbitro en contra”.
Pero Sor Lucía no solo criticó la actuación arbitral, sino que también fue dura con su propio equipo con comentarios como “tenemos una defensa ausente” o “vamos a cámara lenta”.
Pero sin duda, con quien fue más contundente fue con Cristiano Ronaldo. Si días atrás la monja había transmitido que el portugués le transmitía pena y que creía que estaba amargado, este sábado consideró que el portugués debía haber sido expulsado: “Cristiano merecía la roja”, dijo en refenrecia a la patada que le propinó en el estómago a Dani Alves en la recta final del partido.
Que la Biblia no dice No juzgues o seras juzgado creo que esta juzgando al arbitro del Madrid Barca al llamarlo Ladron.
Mesetàaaaàaa
Esta señora es una perfecta imbecil. Es ridiculo todo lo que dice.
Repito: Una perfecta imbecil.
Meserario en estado puro
falton
grosero
intolerante
ridiculo
gracias.tu bilis es mi humor
Yo creo que ésta mujer debe de dejar los hábitos.
jjjjj..
como está el mundo..está buscando una ostia béndita…
jjjjj…
necesitan el victimismo para sacar tajada con el simulacro de la sececcion,y estan con el Barcelona ,como instrumento para hablar de algo y hacer como que se molestan. ¡ que se vayan de una puñetera vez¡
Jesucristo dijo “Mi reino no es de este mundo”. No se afilió a ninguna tendencia política. Célebre es su frase “Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios” ¿Qué hacen personas que dicen ser cristianas actuando de manera opuesta frontalmente con lo que Jesucristo promulgó? Esta señora es católica pero no cristiana porque no practica las enseñanzas de Jesucristo.Es un hecho. ¿Alguién se imagina a Jesús despotricando de un árbitro en un Real Madrid – Barça?
La monjita apesta, mires por donde la mires.
¿Y si la mandamos a Siria para que hable de fútbol con los del Estado Islámico ?
Esta “pendorcha” y “guanaca” (lo digo así para que entienda) tiene de monja lo que yo de sacristán ¡tía boluda!
Esta zorra, es la vergüenza de lo poco que queda de la iglesia católica. Encambio a esta perversa no le llaman la atención, al contrario del padre Jesús calvo. Que lo llamaron al orden por decir la verdad. Espero que esa independencia que defiende que los rojos la traten como es costumbre en ellos. Que al final creo que es lo que busca, ser sodomizada esta cerda. Tiene cara de rastrera que da miedo mirarla. Anda y que te jodan descerebrada hereje.
No te enfades mesetita.
tus comentarios son tan comicos que no quiero dejar de verte sufrir.
Esta mamarracha tiene que preocuparse menos del fútbol y interesarse más por lo que hace el obispo de Barcelona con los niños…
y de paso que también se preocupe por lo que hace mi esposa siempre que estoy de servicio.
Anda por ahi y hazte una porla.
¿y qué que sea monja? ¿ya no puede opinar como le venga en gana? ¿Aquí en este medio también se señala con el dedo por tener una opción religiosa? ¿si no fuera monja también se publicaría esta noticia? Qué odio al fenómeno religioso veo…
Este elemento se metió a monja : porque no la aceptaron en ningún burdel..
Jajajaja
Está barrenada, ya lo dice la Biblia: “Vale más maldad de hombre que bondad de mujer”
” …una mujer avergüenza hasta la ignominia. ”
Debe hacer honor a sus creencias
Eclesiástico (12-14)
El dios de esta monja argentina separatista catalana es Messi.
¡¡¡ EL HABITO NO HACE A LA MONJA !!!
MENUDA CONDENA ESTA CUMPLIENDO USTED SEÑORA.
EL ODIO QUE LA INVADE POR DENTRO Y PUDRE SU ALMA, Y QUE EN ABSOLUTO OBEDECE A LA PALABRA DE DIOS, LE PESA A USTED COMO UNA BOLA DE HIERRO EN SU TOBILLO. VAYA EJEMPLO.