Valores masónicos en las series televisivas
Ángel Boya.- Con el objetivo de destruir los valores cristianos de la sociedad occidental y de la española, la masonería a través, entre otros medios, de las series televisivas nos bombardea con sus “valores” poniéndonoslos como modelos para que abandonemos los nuestros, cristianos.
Simultáneamente con los reality shows pretende culminar la incultura de la población que inició el PSOE con la LOGSE y sus otras leyes de educación, que situaron a la juventud española en el último nivel educativo de Europa.
¿Cuáles son los valores que nos predica?
Ante todo el relativismo moral. Nada es bueno o malo éticamente sino en la medida en que haya o no consenso. El único valor es la negación de cualquier valor. Lo decía ZP afirmando que en política todo es posible porque no tienen los políticos principios ni valores. Coinciden en ello PSOE y PP.
Otros estereotipos de las series televisivas
El aborto es una opción que forma parte del derecho a decidir de la mujer. Se acepta o rechaza en función de los posibles conflictos que conlleve. Al tiempo se sustituyen los millones de no nacidos (solo por aborto quirúrgico en España) por la sumisa inmigración musulmana.
Se presentan las parejas de gays y lesbianas tan “normales” como las heterosexuales de modo que la frecuencia de aquellas en las series es muy superior a la que se observa en la sociedad. Y adoptan hijos, aunque sea incompatible con la biología. Se les adorna con grandes valores humanos, cuando la práctica psiquiátrica indica que la homosexualidad es un tormento para quienes la sufren. La homosexualidad y la heterosexualidad son, según la Educación para la Ciudadanía dos opciones entre las que los jóvenes pueden elegir tras experimentar con las mismas. El cambio de sexo es una opción aceptable y muestran el divorcio, la infidelidad conyugal y las relaciones extramatrimoniales como la situación habitual en las familias.
Es sistemática la inmoralidad en el vestir de las actrices, que nos muestran con frecuencia parte de sus pechos como si no fuesen órganos sexuales que excitan la libido de los varones sanos.
Es habitual ridiculizar a la Iglesia Católica en su liturgia y sacramentos y a Jesucristo de forma blasfema, pero, aunque no sería difícil, no se atreven a hacerlo de Mahoma ni de su doctrina por las represalias.
Con el objetivo de que aceptemos la inmigración magrebí, nos presentan, a los mahometanos, como muy tolerantes con cristianos y judíos en el pasado, cuando la historia muestra que los musulmanes ayer como hoy cuando están en mayoría, en nombre de su religión, asesinaron y asesinan. Nos ocultan las series que, cuando no los persiguieron, los trataron como inferiores cargándoles con impuestos que no pagaban ellos.
También nos ocultan que era y es delito difundir el cristianismo en países musulmanes, que El Corán propone la guerra exterminadora de la Yihad contra los no creyentes, y que dejar de ser mahometano supone la pena de muerte por aplicación de la Sharia (ley musulmana). También nos ocultan que anualmente unos 100 000 cristianos mueren asesinados por serlo a manos de musulmanes.
Otro de los mensajes que los documentales repiten hasta la saciedad es que todas las religiones son similares (es decir que ninguna es verdadera) y que tanto el judaísmo como el cristianismo proceden de las creencias del Antiguo Egipto, negando a las mismas su carácter de religión revelada por Dios al hombre.
Como conclusión afirmo que la masonería defiende no la laicidad entendida como la separación de Iglesia y Estado, sino el laicismo, entendido como persecución de los valores cristianos, pero no los musulmanes, con el objetivo de conseguir desmoralizar a la sociedad, hacerla sumisa y apoyándose en la inmigración poder explotarnos económicamente
Hoy en día si aparece un personaje o personajillo diciendo que ésto es bueno o malo, la mayoría de la gente se lo cree.
¿ Por qué ? Muy sencillo, porque han convertido la sociedad occidental en una sociedad de consumo y de paso en una masa borreguil. Pero..,
La iglesia cristiana no se salva de ésta quema, pues recordemos los ataque constantes al mundillo gay, al aborto, a la moralina, y en años atrás del divorcio..
Y no soy gay, y orgulloso de no serlo..
jjjjj…
.. Es vergonzoso ver y escuchar estas series,Y lo mas penoso es que todo ocurre delante de unos niños , a los que les hacen decir palabras obscenas y ridículas… don de está el defensor del niño ..?? o del espectador. .. GUILLEM DE BAERCELONA, a la Iglesia se le debe lo mas sagrado de este mundo,el conocimiento y el amor de Dios. Éso lo 1º, socialmente; los hospitales, LAS UNIVERSIDADES, los hospicios, las casas de Misericordia etc,etc, y todas las asistencias a los mas pobres y desgraciados de la vida… siempre han sido por LA Iglesia, que cuenta con… Leer más »
De Mahoma se podría ironizar sobre su pretendido viaje a los cielos sobre un caballo alado, llamado Burak, con el que departía amigablmente durante su celestial viaje.
También se podría ironizar sobre sus ataques epilèpticos o sobre su boda con una niña de 6 años y sus obsesiones sexuales
También se podría ironizar sobre su bandolerismo atracando las caravanas de mercaderes.
Se podría ironizar mucho sobre el Profeta Delincuente y sin embargo los cobardes prefieren denostar a Jesucristo que siendo inocente se dejó martirizar en una cruz.
La TV es el mass media más potente y asequible. En todas las casas hay una.
Ve rla TV es un acto pasivo que no requiere esfuerzo intelectual y ésto lo hace ideal para por machacamiento, imitación y simple conductismo social.
Los experimentos de Skinner son un ejemplo simple de cómo modificar la conducta.
Por una simple cuestión biológica y estadística, el 80% de la gente es imbécil y tiene una nula capacidad de disensión. Al borrego le atemoriza salirse del rebaño, es así de triste.
La TV es el mass media más potente y asequible. En todas las casas hay una.
Ver la TV es un acto pasivo que no requiere esfuerzo intelectual y ésto lo hace ideal para por machacamiento, imitación y simple conductismo social, modificar la mentalidad e implantar contravalores en la sociedad.
Los experimentos de Skinner son un ejemplo simple de cómo modificar la conducta.
Por una simple cuestión biológica y estadística, el 80% de la gente es imbécil y tiene una nula capacidad de disensión. Al borrego le atemoriza salirse del rebaño, es así de triste.
Complementando lo que Ud dice, añado: Más del 90% de los españoles es analfabeto, especialmente en temas sociales (economía, historia o política). Porque no sólo son analfabetos los que no leen por no saber. Son igualmente analfabetos los que no leen por no querer leer. Estadísticas recientes muestran que menos del 96 por mil de los españoles lee periódicos. (algunos periódicos sería preferible que no existieran) De modo que más del 90% de la población se informa por algún amiguete liberado sindical o similar o por por alguna TV (manejada de una forma u otra por los partidos políticos) Y… Leer más »
Saber leer pero no entender lo que se lee sumado a esa ignorancia política y social total es lo que se llama analfabetismo funcional, y efectivamente, el 90% de los españoles, lo son. La masa es así, pero la masa española es especialmente masa.
seria interesante que el padre calvo tuviera una sección dedicada a temas religiosos
Si al menos la homilía del domingo recogida en este medio.
Muy buen artículo. Está claro que la lucha entre el bien y el mal (disfrazado este último de masonería) sigue y seguirá hasta el fin de los tiempos. La farsa a la que asistimos en este país desde hace unos cuantos lustros (prácticamente desde el inicio de lo que llaman “democracia”) y en todos los niveles (política, educación, sanidad, medios de comunicación…) requerían y requieren hacer propaganda y un machaqueo contínuo de lo que se denomina “RELATIVISMO MORAL”, con la finalidad de formar y educar a una sociedad amodorrada, que trague con todo, “que se coma todo” lo que los… Leer más »
Hay que hacer notar que frente a la agresión diaria e intensiva de los mensajes masónicos, la jerarquía católica (obispos y curas) dominada por una terrible falta de coraje no sólo no responde doctrinalmente, sino que consiente callando. Un ejemplo aparentemente irrelevante. El sexto mandamiento prohibe realizar actos impuros. Un acto impuro en la mujeres es enseñar, aunque sólo sea en parte los pechos, puesto que son órganos sexuales. Pues los señores curas y los señores obispos dan la eucaristía a señoras y señoritas que acuden a comulgar enseñándolos. Lo gordo del caso es que en privado reconocen que algunas… Leer más »
Por suerte aún queda gente como el Obispo de Alcalá. Reig Plá.
pero si uds. son los primeros que no se han tragado una liturgia entera desde hace muchos años…
seamos realistas la moral de la iglesia deja mucho que desear y la moral de muchos curas aún peor
la iglesia recoge lo que ha sembrado, sembró imposición hoy recoge indiferencia
Claro como el agua. Pena que los cerebros abotargados de buena parte del personal sean incapaces de asimilar la esencia de lo aquí expuesto, y mucho menos, de a que inimaginable desastre nos conduce.
Totalmente de acuerdo con este artículo.