Pásmate con la RISGA
Les presento a continuación el texto de un escrito recibido por email aunque desconozco su autor. Lo relatado en él, no sé si será cierto o se trata solamente de un fragmento de novela basada en hechos reales. De cualquier forma, creo que no tiene desperdicio, pues es innegable lo acertado de su contenido aunque sea considerado políticamente incorrecto, es más, pienso que daría para un profundo y extenso debate. El escrito dice así:
“Conversación en un instituto de Vigo (no digo cuál, podría ser en cualquier otro, imagino que no es un caso aislado).
Existe un aula de apoyo para niños con dificultades académicas, las plazas son limitadas pues no hay más que una profesora, hay muchos candidatos con problemas pero el 80% de las plazas las ocupan rumanos, pues llegaron a España sin apenas estar escolarizados. Faltan a clase regularmente, hacen novillos, quedan por la calle; consecuencia: No progresan.
Pregunta la profesora a una alumna rumana: -“¿Dónde vives?”. Respuesta de la alumna: -“En la calle tal…”. Profesora: -“Pero esa calle queda en el otro extremo de la ciudad y allí tienes cerquita dos institutos”. Alumna: -“Ya, pero es que a este Instituto vienen todos mis amigos…”. Profesora: -“Pero tendrás que andar mucho hasta aquí”. Alumna: -“Que va, cojo el autobús”. Profesora: -“Desde tu calle aquí no hay autobús que te deje cerca…”. Alumna: -“Ya, pero cojo dos autobuses”. Profesora: “Menudo gasto…”. Alumna: -“No, es gratis. Tengo una tarjeta gratuita porque mis padres cobran la “RISGA” (Renta de Inserción Social de Galicia)”. Entonces, la alumna saca de la cartera una tarjeta de transporte gratuito, con su fotografía en la que puede leerse: PENSIONISTA. Y solo tiene 14 años. Profesora: -“¿Tus padres ya no trabajan? Alumna: -“No, desde que llegamos a España (hace 5 años) cobran la RISGA pero es poco pues solo son 550 euros mensuales. Todos los rumanos que están en nuestra clase también la cobran, además aquí en España el autobús y las medicinas son gratis, no es como Rumanía. Profesora: -“¿Pero nunca trabajaron en España?”. Alumna: -“No. A veces piden en la calle, pero no ganan mucho. Hay días que mi padre saca 20 euros y mi madre 10 o 20 euros. Pero solo piden 2 o 3 días a la semana”. En eso que interrumpe otro compañero metiéndose en la conversación: – “Bueno, pero como la comida nos la regala la iglesia no se gasta tanto”. Este alumno que hace el comentario es musulmán. Alumna: -“Mi padre ahora está sacando el carnet de conducir, como también es gratis”.
Al final de la conversación, la profesora supo que la citada alumna ya hace años que no va a Rumanía porque toda su familia, abuelos, tíos, primos, etc., se vinieron para España. Además resulta, que un 70% de los alumnos rumanos del instituto son del mismo pueblo.
¿Conocéis españoles cuyos hijos terminaron sus estudios con aprovechamiento y no encuentran trabajo, no cobran RISGA, pagan los medicamentos, que para moverse por Vigo van andando o pagan el autobús; y si quieren obtener el carnet de conducir les piden los 1.000 euros a sus padres o esperan a encontrar un trabajo con qué pagárselo?
Los hijos de los rumanos, musulmanes etc., tienen preferencia en las becas de comedor, campamentos de verano, libros, etc.
Tiene gracia que estemos exportando jóvenes con formación universitaria al resto de Europa, donde cotizarán, formarán sus familias y contribuirán a su desarrollo garantizando las pensiones, y nosotros aquí con este efecto llamada, manteniendo individuos que no trabajan, vienen solamente por las subvenciones y, sus descendientes, no pisan la escuela para forjarse un futuro a pesar de que la ponemos a su disposición de forma gratuita ¿A que esperamos para reaccionar? ¿Cuánto tiempo más estamos dispuestos a seguir haciendo el gilipollas?”. Fin del escrito.
Como podrán comprobar, esto no es algo que ha descubierto únicamente el autor o autora del escrito; esto es una realidad de la que tienen conocimiento millones y millones de contribuyentes españoles, que se sienten impotentes ante semejante canallada, pero que los medios del sistema silencian u omiten.
La teta del presupuesto nacional ya está seca. El número de inmigrantes que parasitan de nuestro presupuesto con más derechos que nosotros, y que desafían a los funcionarios cuando solicitan las ayudas incluso con amenazas, es un hecho que ya no se puede ocultar por más tiempo. Y estos hechos no se denuncian por parte de los funcionarios por miedo a represalias.
Pero lo peor de la película sobre inmigración ilegal todavía no ha llegado. Lo peor será cuando los del grupo PODEMOS alcancen el Gobierno de este país y abran de par en par las fronteras. Entonces, lo que hemos visto hasta ahora habrá sido solamente un chiste de mal gusto. Por lo pronto, la segunda vivienda como el apartamento de la playa o la casita del campo a la que solemos acudir los fines de semana y en vacaciones, serán okupadas de inmediato por gente que no ha trabajado en su vida, y a la que no podremos desalojar porque será ese gobierno marxista el que avale y auspicie la okupación.
Que nadie piense que solo se “autorizarán” los asaltos a las propiedades de los ricos como deja entrever el “caudillo comunista de la complutense”. Los poderosos se largarán antes de que lleguen los de Podemos al poder, y disfrutarán de sus fortunas en cualquier lugar donde les garanticen su seguridad. Pero nosotros, las clases medias, no tendremos más remedio que quedarnos aquí a merced de todo este ejército de parásitos amorrados a la ubre del Tesoro, y viendo como nos expropian o nos roban lo poco que nos haya dejado la “casta”.
Vayamos buscando una opción para elegir en las urnas, que nos garantice nuestra propiedad privada por pequeña que esta sea; una formación política de nuevo cuño que no permita que España se rompa; que saque a los terroristas de las instituciones y los devuelva a la cárcel junto a narcos y violadores; y que nos devuelva a los trabajadores las conquistas sociales que el bipartidismo nos ha arrebatado. Una nueva formación que ponga a raya a los holgazanes y a los mangantes, y no permita que España se convierta en una segunda Cuba o Venezuela.
Huyamos de los encantadores de serpientes. Ha llegado la hora de la verdad y de llamar a las cosas por su nombre. Los que conforman la “casta” de 1978 se amparan en el mensaje reiterativo más que amortizado “que viene la extrema derecha”, para denigrar a hombres y mujeres dispuestos a poner fin a este sistema corrupto y podrido para cambiar el rumbo de la democracia en España, solapándolos a grupos que ejercen la violencia en el deporte.
Lanzan el mensaje “que viene la extrema derecha” para que nadie con voluntad de hacer justicia y llevar a esta banda de delincuentes ante el Tribunal de España, pueda tener opción a presentar su programa político, y mientras, permiten que lo hagan terroristas convictos y confesos.
Temen que eso que ellos llaman extrema derecha irrumpa con fuerza, y ponga en marcha de nuevo los grandes reactivos nacionales: La unidad de la Patria; la defensa y protección de la familia tradicional y la justicia social.
Ellos saben que la irrupción de esa nueva fuerza en España, sería el fin del chollo económico para la “casta”, se acabaría el compadreo con los terroristas y los secesionistas, y los españoles tendrían garantizado algo que hoy se les niega, la prioridad que deben tener como hijos de España, ante cualquier ciudadano extranjero que, además de venir a parasitar a nuestro país, forman guetos imponiendo sus normas, sus costumbres y su fundamentalismo religioso.
Los españoles primero, y si la economía y el empleo lo permiten, los extranjeros serán bienvenidos para sumarse a participar en la ardua tarea de engrandecer nuestra nación. Pero esa oportunidad que se le brinda al extranjero que quiere venir a trabajar a nuestro país, debe hacerse por la vía de la legalidad: Documentación en regla, contrato de trabajo, certificado médico y certificado de antecedentes penales. A partir de aquí, el Estado español deberá garantizarles también todos aquellos derechos adquiridos como buenos y fieles contribuyentes: Sanidad, educación, seguridad, justicia, etc.
Ser español humilde y generoso, no debe ser confundido con ser estúpido. Ya lo dijo John Wayne: “La vida es muy dura, pero es más dura si eres estúpido”.
Para JOAN JOSEP. Hasta hoy nunca había escrito en ningún foro de opinión, pero hoy, no he podido soportar su comentario envenenado contra el autor de este artículo, a quien usted acusa miserablemente de fomentar el racismo y la xenofobia, además de atribuirle el saludo romano, etc. Es usted un tipo sectario y repugnante desde el momento que acusa de forma tan miserable a una persona que, ejerciendo su libertad de expresión, dice simple y llanamente las verdades sobre lo que acontece en España. Mire usted, soy asidua lectora de la prensa nacional e internacional. Mi saludo es el de… Leer más »
Mi total y sincero apoyo, por describir de manera serena y transparente una de tantas realidades que tratan de ocultarse bajo este sistema al que llaman “democrático”. Los comentarios en este foro deberían ser como el suyo. Sin insultos y sin insinuaciones. También estoy de acuerdo con usted cuando hace alusión al autor del artículo, yo también pienso que su “estilo” y la foma de sus textos es IMPECABLE. Lo dicho: TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU RESPUESTA. P.D: Siento lo de su hijo, con tan sólo 20 años, (alguna de esta gentucilla, todavía dirá el aquello de: “algo habrá hecho”,… Leer más »
Buenos días María: Un pariente muerto ¿desde cuando da mayor valor a una opinión? Creo que tan nazis son los de ETA como el artículista: unos matan directamente y el otro promueve que gente más desfavorecida salga del sistema y posiblemente pase hambre (como en los campos de exterminio) y todo por el beneplácito de los “autóctonos”. El comunismo no sería malo si no fuera por los comunistas, lenin tuvo grandes ideas pero ahí estuvieron los bolcheviques para encastarse más que la propia casta y transformar grandes ideas en pura mierda propagandística. Si en lugar de rumanos en galicia hablamos… Leer más »
¿contemporizar? perdone pero el impresentable es el que aprovechando la ignorancia intenta meter ideas sobre los inmigrantes absolutamente falsas.
Seguramente, yo soñé que una panda de rumanos, entraron por tres veces en mi almacén, rompiendo la puerta, y llevándose todas las máquinas los cables de cobre y todo lo que pudieron Seguro que son falsedades mis denuncias en la Guardia civil, y la detención un viernes de veinticuatro rumanos, para que el lunes, estuvieran en la calle, disfrutando de lo robado y del BMW que casi todos tenían, mientras yo, arreglaba la puerta (grande y de hierro que destrozaron la tercera vez) Seguro que, lo que describe el artículo, son falsedades de xenófobos y “fachas” y no la realidad… Leer más »
Tiene Ud razón. A Ud le robaron unos rumanos y está mal, pero ¿eso hace a todos los inmigrantes malos? Seguramente en Andalucía y extremadura hay nacionales que prefieren cobrar el PER y quedarse en el bar a ser emprendedores ¿todos los andaluces y extremeños abusan del sistema? probablemente no. Generalizar con ejemplos particulares para marcar toda una comunidad no es lo correcto, ya que toda esa comunidad no es así. Al igual que los españoles que en los 60 fueron a alemania muchos vienen a intentar una vida mejor. Busque Ud algún estudio sobre la atención sanitaria en españa… Leer más »
Para joanjosep; Se puede usted ceñir a la noticia? El artículo hace referencia, a los ABUSOS que hay con respecto a la concesión de tales ayudas, es decir, gente que cobra y obtiene ventajas y beneficios sólo por no ser blancos. Se lo ha dejado claro Maria; “sus comentarios ejercen el efecto contrario de lo que pretende” “sus comentarios abren los ojos a personas que permanecen silentes” y deje ya a Stalin, Hitler y Franco. Va a llegar año 3.719 y vais a seguir con la misma matraca. Otra cosa, le repito que el artículo NO HACE REFERENCIA NINGUNA a… Leer más »
hola doy fe de ello pues se de esto y mucho mas. de echo les acabo de mandar un l o comentario a vuestra web.feliz navidad.
Por una vez he leído el artículo completo del hombre este. Solo se que estoy seguro que el autor, supongo que ese de la foto, se ha quedado con las ganas de terminarlo con un saludo a la Romana y un “sieg heil”. ¿a que si? ¿o lo ha hecho en casa y no lo ha plasmado en el apoteósico final? Es un gran artículo, digno de figurar en una querella por enaltecimiento de la xenofobia y el nazismo. Por si acaso no le llega al fiscal yo le remito una copia.
Saludos cordiales.
Para joanjosep;
Pero lo que dice el artículo, ¿es cierto?, o no.
Me imagino que en la querella también incluirás el “agravante” de racismo y trato discriminatorio hacía las personas de raza blanca, ¿no?.
P.D: ¿Me podrías explicar que es Enaltecimiento de Xenofobia?.
Se que eres muy culto y me vas a despejar mis dudas.
si quieres te puedo recomendar un diccionario, pero enaltecer tiene un significado que debería conocer cualquier persona que haya estudiado primaria.
Puedes buscar en google enaltecimiento del terrorismo, de la xenofobia, o cualquier otro.
Por cierto lo que dice el artículo no es más que sesgar la realidad destacando lo que según todos los estudios no es ni de lejos la mayoría. Es como cuando el tonto de Duran Lleida dijo que todos los extremeños preferían quedarse en el bar esperando cobrar el PER.
Perfecto. Si eres tan altruista tenlos en tu casa. Que los panfilistas pro inmigrantes empiecen a acogerlos o que se coman sus palabras. Respeto a todas las ideologías, pero que los panfilistas y buenistas nos obliguen a pagar a todos estos parásitos eso ya no eh¡. ¿por cierto qué narices gana los políticos dándoles todas estas prebendas en detrimento de las clases medias que las sufragan?
Vete a tomar por el culo jilipollas. Así vamos con subnormales como tu.
Son algo peor que subnormales, son traidores a su raza y nación luego mucho hablar de catalanes como identidad, pues nada seguir así que no habra identidad, ni catalana, vasca, gallega ni castellana que defender porque en su lugar se implantara la identidad arabe y judia que es lo que parece quieren algunos.
Ya estamos… a falta de argumentos insultar…. que nivelazo el de estos dos!!!!
Si y en carabanchel hay una oleada de gitanos metiendose en los pisos cerrados de los bancos y la comunidad de madrid media pagando un alquiler al banco para que no les heche
Excelente articulo y excelente frase final,lo resume todo.