Raquel Calvo de la Fuente (3)
Hacienda son ellos. Ellos y sólo ellos, los políticos corruptos y los funcionarios que atormentan al expoliado contribuyente para mantener el tinglado, con sus cloacas ahítas de corrupción. Cuando la situación se torne irreversible, y la depauperización se extienda con el grito iracundo del hambre, será preciso recordar que los culpables son Alberto Fabra y Raquel Calvo de la Fuente, y entonces habrá que exigirles cuentas y responsabilidades. Fabra y Calvo, los políticos ineptos y venales y la tramoya de funcionarios que no sirven a los ciudadanos, sino que cumplen la abyecta función del verdugo moderno para exterminar económicamente a las clases medias.
Según el diario Información, la friolera de un tercio de las herencias en la Comunidad Valenciana no se reclama por deudas e impuestos. Eso muestra el descalabro al que han llevado a las buenas gentes los parásitos políticos y funcionariales, los Alberto Fabra y sus pretorianos devenidos en verdugos fiscales como Raquel Calvo de la Fuente. Y no hago más que describir la realidad, con el buen ánimo de ponerles ante el espejo para que se sacudan su inmundicia, su podredumbre moral y sean conscientes de que ellos son el problema, todo el problema, y para nada la solución.
A su lado, una madre coraje, con un hijo que precisa toda su ayuda solícita, tras doce años con la agonía de una madre enferma de Alzheimer, y sobre la que, como parásitos, como buitres, quieren caer los corruptos peperos y quienes, como Raquel Calvo de la Fuente, se dedican a recaudar los fondos para sus orgías y sus aquelarres, y no se trata de metáforas, pues en la Generalitat valenciana se llevan años perpetrando latrocinios y viviendo el todo gratis con cargo al contribuyente, mientras se arruina a la sociedad, se expolia y hunde a las familias, hasta conseguir que la gente abomine de sus herencias.
De esa manera, como la avaricia rompe el saco, como el expolio y la nauseabunda corrupción han superado todos los límites, resulta que los vulgares chorizos de los peperos y sus recaudadores con esas oposiciones amañadas para militantes, amigos, amiguetes y barraganas, no consiguen el objetivo buscado, sino que están presos de los efectos perversos a los que conduce su mala gobernanza, su desgobierno.
Hay en el ambiente aires de fronda, son estos tiempos de cambio, por la sociedad corren ríos subterráneos de ira, que anuncian revoluciones futuras, que pasarán por etapas intermedias, pero todo un mundo que aún ostenta el poder ha muerto y su hedor resulta insoportable. Es ese hedor y esa podredumbre que recuerda épocas pasadas, como cuando la sociedad francesa, los sans coulottes y las clases medias, acabaron con los parásitos de su tiempo, con los aristócratas de pelucas empolvadas y sus cortesanos y cortesanas. Estos fabras y sus raqueles nunca dialogan, nunca negocian, nunca pactan, hasta que la corriente de la historia les haga desaparecer por el sumidero.
Cuando la gente precisa las herencias para sobrevivir, cuando muchas familias viven de las pensiones de sus mayores, la confiscación fiscal de esta casta corrompida confisca haciendas y herencias; con un partido que pone a traición los impuestos, que se cisca en su programa electoral convertido en rugoso papel higiénico, para que Alberto Fabra, Esther Pastor y otros muchos, como Raquel Calvo de la Fuente, se limpien su sucio culo político y funcionarial. Es conveniente que cambien, que reconozcan su condición de parásitos, y dejen de amargarle la vida a la gente, que se pongan a trabajar en algo productivo. Aún hay tiempo, pero no demasiado, porque la mentira ya no se soporta, ni tampoco ésta confiscación fiscal abusiva propia de las peores tiranías, de las más nauseabundas repúblicas bananeras.
Enrique de Diego, ¿ha visto la extensa entrevista de Forum Libertas sobre El Yunque?
Como casi siempre, PP MALO, SIIIIIIII, ¿alternativa???????????, a ver cuando se dan cuenta que se han arreglado las leyes a su medida, cada vuelta de tuerca ha sido para favorecerlos, pero nadie habla de las leyes……., sólo de jueces aplicadores y fiscales. Pidamos el cambio de las leyes, sólo prohibiendo determinadas prácticas podremos hacer algo. Le aprecio D. Enrique, pero cuando se vuelve sectario es uno más, perdón, sólo es una opinión. Seguramente votare CIUDADANOS O VOX.
La clase media significaba ante todo estabilidad, y la estabilidad ahora es un problema grande para el mundo financiero. Quiere un mundo líquido, donde los capitales puedan moverse rápido, donde quienes los poseen no tengan restricciones en sus movimientos, y tampoco quieren raíces. La clase media es justo lo contrario, por lo que se ha convertido en un problema serio para el capitalismo. Su adelgazamiento viene porque todos los estratos intermedios son prescindibles. Les cuesta mantenerlos, y además se les pueden enfrentar. El capitalismo del siglo pasado, que tenía más que ver con lo productivo y que tenía carácter nacional,… Leer más »
Si el PP pone una ley que mientras no devuelvan el dinero permanecerán en la cárcel pues ya era ora por mi parte de acuerdo y embargo de sus vienes para que sepan el daño que han echo a la gente.
Sería ud. Un gran presidente de los españoles.
Don Enrique, hay que crear un Plataforma de afectados por el impuesto de sucesiones en la Comunidad Valenciana. Todo mi apoyo.
Plataforma por esto, plataforma por aquello y mientras haciendo la guerra cada uno por su cuenta esta gente se une y se hace fuerte, hay que dejarse de monsergas y crear la unica plataforma posible que es Asociación de Victimas de Traidores al Pueblo Español y empezar a pedir cuentas a todos los que han traicionado a España y los Españoles, desde parados, deshauciados, estafados, encarcelados, asesinados, robados etc para demostarles que con el pueblo no se juega.
Totalmente de acuerdo mucha palabrita y plataforma mientras el pueblo pasa hambre. Revolucion ya y afilemos las guadañas.
PATRIA TRABAJO JUSTICIA
ARRIBA ESPAÑA
Don enrique,nadie ha reinvindicado que fue usted hace mas de un lustro quien ya hablaba de “casta depredadora” y vaticinaba el tragico fu¡turo que se avecinaba para ESPAÑA,cuando le escuchaba en A FONDO y EL PAIS DE LAS MARAVILLAS-en la cuasi difunta INTERECONOMIA,pero por lo visto aun no esta enterrada-yo creia que eran exageraciones suyas,pero me di cuenta con el tiempo que todo aquello se convertia en amarga realidad y que aunque la PLATAFORMA DE LAS CLASES MEDIAS no llegó al triunfo que quiza merecia,movimientos como el 15 M o PODEMOS beben de aquellas aguas,aunque con orientaciones distintas,la comunidad valenciana-como… Leer más »
Soy jueza de primera instancia, y le sigo, Don Enrique, con mucho gusto. Estoy completamente de acuerdo con usted y me preocupa esta actitud de estos políticos y funcionarios, que tan sabiamente describes, porque cuando hayan terminado de hundir a las clases medias y a las que no son tan medias, veremos de dónde comemos nosotros. Por lo que a mí respecta, me permitiría decir o sugerir que la ley de sucesiones, tal y como se reincorporó nuevamente el 1 de agosto del 2013, vulnera del todo el principio de legalidad contractual, puesto que un político no puede decir hoy… Leer más »
No resulta nada raro que cuando da la cara publicamente alguien que reconoce ser complice de la casta lo haga para mostrar lo preocupada que esta por sus dineros. En momentos como este admiro a los funcionarios de prisiones. Ellos no esconden que se averguenzan de ser complices de la casta y por eso eb su trato fuera de prision siempre se presentan bajo eufemismos, como “funcionario” a secas, y si se les aprieta mienten y dicen “funcionario de correos” o algo asi. Con la que esta cayendo en los juzgados de nuestro pais si usted tuviera verguenza en lugar… Leer más »
Fiel descripción de la realidad, Enrique de Diego. Chapeau!