Las Palmas: Pena de dos años por pegar y depilar las cejas a un amigo al pillarle en la cama con su novia
El Tribunal Supremo ha confirmado la pena de dos años de prisión y multa de 160 euros que la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria impuso en noviembre de 2013 a un hombre que retuvo en su vehículo, pegó y depiló parcialmente las cejas a un amigo tras sorprenderle en la cama con su novia.
La condena confirmada por el alto tribunal, que rechaza todos los motivos del recurso de casación presentado por la defensa, impone al acusado Gregorio P.D. dos años de prisión por un delito de detención ilegal más dos multas de diez días con cuota diaria de diez euros por las faltas de vejaciones injustas y maltrato de obra.
Según el relato de hechos probados los hechos sucedieron el 1 de noviembre de 2011 cuando, tras “haber estado de juerga en compañía de unos amigos”, el condenado regresó a su domicilio y se encontró en la cama a su novia y a un amigo suyo, “ambos desnudos”.
Poco después contactó con otro conocido y, tras decirle su novia que había sido agredida sexualmente, Gregorio encontró a su amigo en la puerta de su domicilio, le obligó a entrar en un coche y le ató y amordazó. Después le dio golpes por todo el cuerpo y le depiló parcialmente las cejas con una maquinilla de afeitar para abandonarlo posteriormente en dependencias policiales.
Un dato contrastable: ha crecido en España, en los últimos años, el número de adolescentes que se venden a si mismas por internet por entre 80 y 100 euros para poder sortear la crisis económica
(ABC – Murcia)
Animo boca, en nada estas fuera makina
Conviene prestar mucha atencion a como “imparten justicia” las putas y los chaperos togados de este esperpento de pais nuestro. Si la agresion se hubiera producido entre dos amigos por una discusion de cualquier tipo sin haber una guarra de por medio la cosa habria quedado en un juicio de faltas con pena de unos dias de trabajos para la comunidad y una leve multa. Pero en este caso habia una furcia en el ajo, un puton verbenero que se abre de piernas con el primero que llega y que encima si la pillan intenta salvar los muebles diciendo que… Leer más »
Llamar “guarra” a una mujer por el simple hecho de engañar al novio o al marido me parece muy fuerte. Muchas veces es por necesidad o por amor. Tienes que saber que esas pobres malfolladas como les llamo yo, tienen que hacer mil y una combinaciones para que todo sea un secreto y así poder continuar complaciendo a su amante. Deberíamos todos agradecerles los muchos esfuerzos que hacen por todos nosotros.
Eso se lo cuentas a los pagafantas gafapasta universitarios, que yo llevo muchas plazas toreadas y me conozco el paño.
Las tias promiscuas lo son para obtener regalos y favores, asi como tambien para sentirse poderosas controlando con el sexo al mayor numero posible de hombres.
https://www.youtube.com/watch?v=CLEtGRUrtJo