Sobre el calumniador y la Ratonera
Querido y estimado calumniador: “No hay montaña sin niebla; no hay hombre de mérito sin calumniadores”. (Proverbio turco).
Los lectores y seguidores de Alerta Digital y de la Ratonera han sido testigos estos días de la calumnia más ponzoñosa, escondida bajo el anonimato, de que han sido víctimas nuestro amigo Armando Robles y sus colaboradores.
Aparte de que dichas acciones están ya siendo investigadas por las fuerzas del orden y se espera para dentro de muy poco la identificación del sujeto, cabe aquí una reflexión sobre lo acontecido.
Cualquier medio informativo y sus trabajadores están expuestos a críticas, porque así ha de ser. La crítica es sana y constructiva y debe ser asumida como lo que es: mera libertad de expresión.
Desde estas páginas no pretendemos ni mucho menos cuando expresamos nuestra opinión, poseer la verdad absoluta sobre nada ni sobre nadie. Sólo exponer nuestro punto de vista sobre hechos noticiosos, realidades y actuaciones de instituciones o personas que aupadas en el “Poder” tiene la capacidad para actuar en materias que nos afectan a todos los ciudadanos.
El opinar sobre estos asuntos es nuestro deber y está ampliamente garantizado por la Constitución del 78.
Aceptamos las críticas porque estas son inherentes a nuestra labor periodística. Críticas y opiniones favorables o no.
Lo que en ningún caso aceptamos ni aceptaremos son las calumnias y menos aún las calumnias anónimas que sin aportar nada pretenden difamar a aquellos que damos la cara en defensa de nuestras opiniones y verdades.
Tal y como expresó claramente Armando Robles en el último programa de la Ratonera: “vamos a por ti”, con todas las consecuencias, amado calumniador. De esta no te escapas. No estamos dispuestos ni tenemos el culo tan ancho para aguantar mentiras mal intencionadas. Vas a tener que probar cada palabra que has escrito.
Por cierto, querido Armando: eres un crack, cabrón.
La última emisión de la Ratonera con el debate electoral del municipio de Alcaucín fue deliciosa y te explico el porqué – que igual ni lo sabes-.
Fuiste capaz de sentar en un debate electoral a las cuatro fuerzas políticas de ese municipio. Siendo aquí lo más importante, y así yo lo veo, la capacidad de trasladar desde una realidad municipal pequeña, la misma problemática que acucia a centenares de pueblos y municipios de Andalucía y posiblemente de España entera.
Ese debate, muchos lo podrán calificar de irrelevante, es el fiel reflejo de la realidad y perfectamente extrapolable al conjunto de la sociedad civil española.
Fue mucho más interesante que escuchar y ver a los de “siempre” hablando de las memeces de costumbre. Fue enriquecedor y un soplo de aire fresco en el viciado ambiente que nos rodea.
¡Enhorabuena amigo!
Nota de la redacción: El calumniador ya ha sido identificado. Los seguidores de AD tendrán cumplida información sobre el friki fumeta en las próximas horas.
Eso es cierto yo no soy de Málaga y aun asi me parecio muy entretenido y enriquecedor.
Parece que al friki fumeta ademas de difamar, insultar y calumniar amparado cobardemente en el anonimato tambien le gusta merodear por los vestuarios de equipos de futbol infantil con su telefono movil con camara de fotos de alta resolucion “en el bolsillo”, la informacion me ha llegado de fuentes completamente fiables y no me cabe ninguna duda sobre su autenticidad.
Este tipo de gente no trabaja sola, sino en “clanes”, esta aficion por los nenes de 5 años en paños menores y todos sudaditos explicaria en parte la aversion de estos individios hacia el universo moral representado por Alerta Digital.
Para montar un foro con actualizaciones casi diarias sólo para difamar y hostigar a un comunicador que no te gusta hay que estar muy mal de la cabeza. Espero que se lo cierren pronto y que pague el precio.
Nota: Cuando usted vea la cara del friki fumeta comprenderá…
¿Quién es?, ¿qué ha dicho? No me enterado de nada…
Nota: Paciencia, amigo. La redacción de AD trabaja ya sobre el caso y estamos recabando material gráfico. Sí le adelanto que la cara del friki fumeta es de cuadro gótico. Le aseguro que lo vamos a pasar de lujo en las próximas semanas.
Estoy deseando que saquen el material a la luz, la de risas que va a haber con el fumeta
Nota: Le aseguro que su jeta es lo más parecido al profesor Bacterio que haya visto nunca.
De esta no lo salva ni Chuck Norris pilotando a Mazinger Z.