Armando Robles gana las primarias de Soluciona a la Alcaldía de Málaga con el 65 por ciento de los votos
Almudena García.- El partido social e identitario Soluciona celebró el pasado jueves 19 de marzo su proceso de primarias de cara a las Elecciones Municipales de Málaga del próximo mes de mayo.
Alrededor de setecientos militantes y simpatizantes cooperantes tuvieron la oportunidad de decidir con su voto al representante de Soluciona que encabezará la lista del partido en los comicios locales de la capital costasoleña. Tras el recuento oficial de los votos, los resultados de Soluciona fueron estos:
En primer, lugar Armando Robles con un 65 % de los votos. Armando Robles, periodista de profesión y fundador del partido, encabezará por tanto la lista solucionista como candidato a la Alcaldía de Málaga.
Francisco Suarez fue el segundo de los candidatos más votados, con un 20 %. Suárez fue concejal de Partido Popular en la capital malaguña entre 1995 y 2004, bajo las alcaldías de Celia Villalobos y Francisco de la Torre.
Y en tercer lugar, con un 15 % Ángel Gálvez, empresario malagueño y coordinador de Soluciona desde su fundación. Tras conocer los resultados, los tres candidatos felicitaron al elegido y el propio candidato a la Alcaldía de Málaga, Armando Robles, les agradeció su gesto e informó a miembros y simpatizantes que el de Soluciona es un proyecto social e identitario de todos los malagueños para el bien de la ciudad de Málaga.
quereis seguir los pasos del Gil y Gil pero seamos realistas vais a acabar en la cárcel, porque el chanchullismo de mediocres como vosotros será castigado con dureza
y los que están aportando dinero para esta causa perderéis el dinero y la dignidad
Estaba seguro. Que seria Armando Robles quien ganaría. Lo digo sin desprecio a los demás candidatos de soluciona. Quede claro. Venceremos, llegaremos a levantar este país de nuevo. Y devolverle el orgullo a nuestra amada patria.
Hay que conquistar en un plazo de 4/8 años alguna localidad de más de 30.000 habitantes, tipo Mondragón por Bildu (y perdonenme la comparativa) por algún partido afín y que sirva de ejemplo por su decencia y buena gestión.
Me inclino más por elecciones municipales, por la cercanía con el votante y por ejemplo que se pueda dar a otros municipios y más adelante regiones (que no comunidades).
Me parece que puede llegar el momento de ponerse MANOS A LA OBRA.