Las mujeres son menos frioleras
Se observa en los telediarios y en las series televisivas que a diferencia de los hombres cada vez mayor número de mujeres enseñan partes crecientes de su pecho, lo que indica una insensibilidad al frío superior a la de los hombres, hasta esto considerados el “sexo fuerte”.
Esta nueva situación inevitablemente produce, (los pechos femeninos, no los masculinos, son órganos sexuales), aunque ellas “no sean conscientes de ello, ni mucho menos lo pretendan” un incremento del interés y de la libido de los varones hacia sus personas, complementando el atractivo procedente de su bondad, simpatía, cultura, empatía, etc. etc. que les son propias.
El impulso provocado, la libido despertada en los varones, aparecerá inevitablemente dónde y cuándo no se espere, pero deberá ser reprimida y abortada a costa de los afectados. Las posibles consecuencias serán atribuidas al machismo retrógrado imperante.
En la Antigüedad y en la Edad Media, ciertas damas se asomaban a las ventanas de algunos edificios enseñando sus zonas erógenas para atraer el dinero de los varones que paseaban bajo ellas. Hoy en día, en algunos barrios se efectúa también la exhibición total o parcial de cuerpos femeninos para estimular la libido del mal llamado sexo fuerte. Lo mismo ocurre en los prostíbulos o bares de alterne.
El diseño de algunas camisetas y blusas femeninas a diferencia de las masculinas ¿para qué? “les fuerza” a mostrar un generoso escote, que obliga a quienes las llevan a mostrar parte de sus secretos o simplemente su canalillo, lo que les “obliga” a dar acceso lateral a sus preciosos volúmenes. Por ahora son una minoría muy reducida las que “se ven obligadas” a enseñar también los pezones. Todo se andará…
Puede imaginarse lo que ocurriría si los diseñadores de moda masculina pretendiesen realzar por medio de algún artilugio los atributos sexuales masculinos.
Este convertir a la mujer en objeto de deseo sexual es silenciado por los movimientos feministas, quienes puestos en el dilema de dar prioridad al respeto a la dignidad de la mujer o al relativismo moral (según el cual no existen ni normas de carácter universal ni verdades eternas), prefieren dársela a la corrosión moral de la sociedad para lo que cuentan con el inesperado y valioso apoyo de la jerarquía de la Iglesia Católica, que con su silencio lo otorga.
¿Por qué algunas veces el conjunto blusa sujetador permite la exhibición de “ello” y otras no? ¿Por qué la manifestación pectoral no es sistemática? ¿Por qué unas veces se respeta el pudor femenino y otras no?
La conclusión es que no hay norma al respecto. Si no hay norma es porque nadie la estableció. Y si alguien no la estableció es porque ese alguien no existe. Uno de los objetivos de la masonería se consigue así. Para el GADU (el dios de los masones) no hay normas, no hay moral. Sólo hay opiniones, acuerdos y ninguno es mejor que otro.
Aquí entra en juego el silencio sepulcral de la jerarquía eclesiástica: desde el obispo altivo al humilde párroco, como en el Tenorio. Éstos, según algunos confiesan en privado, no se atreven a ejercer su poder de magisterio en este punto enseñando la doctrina de la Iglesia sobre el 6º Mandamiento de la Ley de Dios: “No cometerás actos impuros”. De modo que como el que calla otorga, se da por bueno la inobservancia del sexto o lo que es lo mismo su supresión, por la decisión de unos sacerdotes y obispos que debiendo defenderlo no lo hacen.
De modo que la jerarquía de Iglesia de Dios se somete a la opinión de la mayoría, como quieren los masones, acercándose peligrosamente a la simonía (compra de bienes espirituales) y/o al jansenismo (compra de títulos eclesiásticos o sometimiento al poder)
¡Sorprendentemente esos mismos eclesiásticos se quejan de que las iglesias están vacías! Deberían enterarse de que hay fieles que miran a Dios al margen de ellos.
Me ha gustado mucho este artículo, pero cuando entre mis semejantes cercanos planteo esta cuestión se me tacha de retrógrada, antigua, reprimida. facha etc… Cuando les pregunto donde está la necesidad de enseñar tanto, me salen con lo de la libertad , que cada cual hace lo que le da la gana, olé!. Yo les digo que así vestían las prostitutas en mis tiempos y que eso diferenciaba unas mujeres de otras, pero como ahora ser “puta es una profesión como otra cualquiera e igualmente digna” (eso dicen), y que los hombres tienen que mirar, no tocar y fastidiarse porque… Leer más »
Lo que dice este artículo es lo que yo pienso: las mujeres no deben pasar frío en invierno porque llevan medio cuerpo al aire. O que la pulsión de exhibirse es tan fuerte que puede con el frío. Esto tiene un nombre. Venga, que aprovechen, que, si no cambian las cosas, en cuatro días la sharia hará que tengan que vestir burca. Los hombres de aquí no se lo podemos prohibir, pero no dirán nada cuando un moro barbudo se lo prohíba. Estas mujeres han estado abogando por una libertad de pacotilla cargada de autoodio (y los hombres hemos pagado… Leer más »
Y yo que pensaba que se ponen esos escotes hasta el ombligo ,para que las mirasemos a los ojos,creia que era una prueba de autocontrol al que nos sometian.
Excelente articulo, mis felicitaciones a su autor. En la sociedad occidental la presion hacia la mujer es brutal en el aspecto fisico. Cine, television, radio, prensa, todos los medios machacan a las mujeres con la cantinela de que deben estar perfectas visualmente. Esto provoca en la mayoria de las mujeres un complejo de inferioridad tremendo ante la imposibilidad de alcanzar esos “estandares” fisicos, pues la mayoria de las imagenes de las modelos estan manipuladas por ordenador y los “estandares” fisicos que el sistema intenta imponer a las mujeres resulta sencillamente inviable en la practica. Producto de ese complejo de inferioridad… Leer más »
Creo que tu “razonamiento” da algún tropezón. La forma de vestir no deriva de ningún complejo de inferioridad sino de la moda que se impone.. En la clase de zumba a la que asistí, la profesora no enseñaba más que coreografías de contoneo que no era sugerente: era explícito e indecente. Y nos decía “más sexis, más sexis. Yo a propósito, iba contracorriente pero las más jovencitas se lo tomaban en serio. Sospecho que la profa enseña unas consignas que le dan..
Pues crees mal, mi razonamiento es perfectamente valido. No solo eso, ademas es la pura verdad. Aprovechando que te respondo quisiera ampliarlo para añadir que ademas del negocio de los cosmeticos, las liposucciones, los postizos, las rinoplastias y la venta de ropita con todo esto tambien consiguen de rebote que una parte importante de la poblacion masculina, los menos inteligentes, esten todo el dia babeando de lujuria viendo tanto escote y eso les produce ansiedad, por lo que consumen mas de todo, mas alcohol, mas tabaco, etc. El machaqueo mediatico hacia la mujer para empujarla a buscar canones esteticos imposibles… Leer más »
Estoy bastante de acuerdo con esto de la moda. Y las mujeres la siguen a rajatabla; no pocos hombres también, pero no con la misma intensidad ni preocupación como muchas mujeres, que parece que no ir chic o ir pasada de moda es una tragedia insuperable. Son consignas de este mundo occidental teledirigido donde la gente se ha convertido en mera marioneta que sigue el cablecito… derecha, izquierda, arriba, sexy, más sexy, etc
No generalices no todas seguimos esa mierda de moda y soy joven.
Exhibicionistas de esos con gabardina y nada debajo yo no conozco casos más que de hombres. Onanistas extemporáneos, lo mismo. Seguro que se resfrían.
Excelente artículo que no escribe la mera opinión del autor, sino que, con mucho criterio, da en el clavo de un problema actual que va a más y que provoca no pocos conflictos en la sociedad. Es que, siguiendo al señor Boya, ¿qué pasaría si los hombres llevaran pantalones con agujeros en el centro del paquete? Unos más, otros menos… Y, como bien insinúa, los músculos no son órganos sexuales, el pectoral masculino tampoco lo es. Los hombres no enseñan jamás nada de sus órganos sexuales. ¿Por qué no lo hacen? Y a la inversa: ¿por qué tantas mujeres sí… Leer más »
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Que sean ellas las que den el primer paso si es que quieren algo y que lo expliciten. Lo ideal es que dejen algún testimonio primero como un correo-e o un SMS. Hay que cubrirse las espaldas. Sobre todo si estamos en Suecia y no queremos que nos pase como a Julian Assange.
Muy bueno sí señor. Tan sólo no estoy de acuerdo en lo de la Iglesia. Los Obispos sí salen a decirlo, pero les silencian y no les dejan hablar. Les critican y atacan sin cesar en cuanto abren la boca.
¿Pero acaso no habla claro, por ejemplo, Monseñor Munilla o Monseñor Reig Pla?
Que sí hombre que sí.
Estimado Daniel:
En mi experiencia personal, nunca he escuchado en misa (la eucaristía) censura alguna a la inmoralidad en el vestir.
Me consta que párrocos y algún obispo españoles ven, protestan en privado y callan
Pues espere a que llegue el verano con el “pantalón braga”.
Muchas mujeres jóvenes-y no tan jóvenes- en la actualidad, visten con menos decoro que las putas sidosas que veía en mi infancia allá por finales de los 80 en los callejones por donde corría la heroína…¡que gran logro! y ojo que digas algo, que claro, ya te ponen de retrógrado y machista por evidenciar la mercantilización y desvalorización de la mujer como objeto sexual de este matriarcado pegagojoso y alcoholizado en el que vivimos.
no es solo problema de las mujeres, una mujer vestida con un vestido elegante y sin enseñar pechuga con 22 años , no la mira ni le habla ni el apuntador, solo miran y buscan a las que enseñan, eso es muy común entre los hombres, te dicen busco mujer con pecho y culo prieto, no les importa si es una fresca, si es inteligente etc, las mujeres por lo general buscan al guapo, buen cuerpo y con buena posición, luego alguna o algún despistado y fuera de su época ira más allá de lo exterior
Realmente sucede todo lo contrario. Una joven bien vestida llama más la atención.
Esto es lo que pienso: las prostitutas de los años 80 vestían con más decoro que muchas adolescentes y otras mujeres que ya van por la segunda, tercera y cuarta adolescencia (sin sentido del ridículo).