Empotran de madrugada un vehículo ante la sede de España 2000 en Valencia al grito de “¡fascistas hijos de puta!”
Sobre las 04.00 de la madrugada de la noche del sábado al domingo, un vehículo se empotró voluntariamente contra la pared que da entrada al Hogar Social Patriota María Luisa Navarro de Valencia, que hace las veces de sede social de España 2000-Valencia.
El impacto fue brutal y casi consigue tumbar las paredes y puerta principal de acceso despertando a las 8 personas que pernoctan en este hogar social, que da cobijo a españoles sin recursos. Por fortuna, y a pesar del susto, no hubo heridos.
Cuando los ocho españoles que allí pernoctan salieron a ver qué pasaba, observaron como un coche se daba a la fuga al grito de: “fascistas hijos de puta y cabrones”.
“Cuando quién empotra un vehículo, imaginamos que robado, en la sede de un partido político democrático es quien grita ¡fascistas! a sus moradores, obviamente algo está fallando aquí”, señala Samuel Azor, jefe de prensa de la organización que lidera José Luis Roberto.
Recuerda que el hogar social patriota ‘María Luisa Navarro’, que también sirve como sede de la junta local y metropolitana de España 2000-Valencia ha sufrido numerosos ataques y pintadas. Incluso en una ocasión se detuvo a dos ultraizquierdistas cuando iban a arrojar dos cócteles molotov.
“Ninguno de estos ataques a nuestra sede han merecido una sola línea en prensa; cuando las sedes de partidos de izquierdas sufren algún ataque o desperfecto, igual de reprochables, es portada en los periódicos. Esperemos que la prensa recapacite y entienda que todos los ataques son reprochables y que los valencianos tienen derecho a saber que en nuestra tierra existe una banda de camorristas autoproclamados ‘antifascistas’, que atacan a quienes no piensan como ellos y no se puede silenciar”, recalca Azor.
Por último, exige a la nueva delegada del Gobierno en Valencia que “ponga fin a la impunidad con la que cuentan estos grupúsculos violentos de la extrema izquierda; impunidad heredada de la época del ex-marxista Ricardo Peralta”.
Los que hicieron eso seran “democratas” (lol) supongo , y el estado español hara todo lo necesario para encontrar a esos democratas y enviarles al tribunal 🙂