Una niña de 12 años se inmola en una estación de Nigeria y mata a 7 personas
Una niña de unos 12 años se hizo explotar este sábado en una estación de autobús de Damaturu, en el noreste de Nigeria, dejando al menos siete muertos y 31 heridos, poco después del anuncia de la toma de una ciudad estratégica de esta región por Boko Haram.
La adolescente detonó los explosivos que llevaba ocultos bajo su hijab hacia las 10,40 horas (9,40 GMT), en la estación donde se agolpaban pasajeros y comerciantes.
«Una niña de una docena de años ha detonado un explosivo bajo su ropa cuando se acercaba a las puertas de la estación de autobús» de Damaturu, declaró a la AFP Danbaba Nguru, un comerciante que se encontraba en Damaturu, capital del estado de Yobe.
«Estaba en la estación de autobús cuando vi llegar a la chica», declaró Musbahu Lawan, un conductor de autobús.
«Creo que ella vio a los guardias que controlaban a la gente en las puertas y decidició detonar los explosivos en mitad de la multitud ante las puertas», añadió. Un puesto de control está instalado en la entrada de esta estación de autobús que ya ha sido escenario de numerosos atentados.
«Hemos recibido seis cadáveres y a 32 heridos por la explosión», declaró a la prensa el jefe médico del hospital Sani Abacha de Damaturu. «Una persona murió tras haber sido ingresada. Son siete muertos y 31 heridos por este ataque», añadió.
Este atentado no fue reivindicado inmediatamente, pero el grupo terrorista islamista nigeriano Boko Haram ha recurrido a menudo a mujeres jóvenes para cometer atentados suicidas.
El pasado febrero, una mujer kamikaze se hizo explotar en el mismo lugar, dejando siete muertos y 32 heridos.
El vicegobernador del estado vecino de Borno, Mustapha Zannah, señaló a la prensa el viernes haber tenido acceso a un informe de seguridad que señala un descenso en el número de kamizakes reclutados por el grupo islamista desde la operación militar llevada a cabo junto a Camerún, Chad y Níger.
Al inicio de la semana, Boko Haram intentó lanzar un ataque contra Maiduguri, la mayor ciudad de esta región, que pudo ser contenido por el ejército. Se trataba del primer ataque contra la capital del estado de Borno desde el inicio en febrero de una operación militar regional contra Boko Haram.
Que Allah la acepte en el Firdaws el A3la amin
La religión de la paz. Los progres no tardarán en defender a estos asesinos, lo llevan en los genes ya que son iguales a ellos.
Joder con los de la paz y el amor!!, ¿Qué opinará de esto el de la alianza de sodomizaciones?….
Y la ONU mirándose el ombligo con tanto cadáveres, para que estarán solo para cobrar.
un gran aporte para la civilizacion si señor esto es el islam genocidio fanatismo intolerancia crimen horror terror
Un hombre quema viva a su mujer al negarle el derecho a la poligamia en Marruecos
https://www.alertadigital.com/2015/05/19/un-hombre-quema-viva-a-su-mujer-al-negarle-el-derecho-a-la-poligamia-en-marruecos/
Una gilipollas menos.
¿QUÉ PASÓ EN ALCÁCER? – JUAN IGNACIO BLANCO (DESCARGA LIBRO CENSURADO Y PROHIBIDO POR UNA SENTENCIA JUDICIAL)
http://javifiesta.blogspot.com.es/2015/05/que-paso-en-alcacer-juan-ignacio-blanco.html
Para esto cogen a las niñas para asesinarlas y para que procreen mas terroristas, son tan cobardes que ni para irse con su alá sirven, lástima de ébola no hubiese terminado con toda la mierda terrorista islámica.
Qué hijos de puta, hacerle eso a una pobre niña. Y aquí en Españistán los políticos se echan a sus pies.
ASCO
Algunos se piensan que los explosivos son gratis y vienen de los arboles, seguir el rastro del dinero y cortareis la cabeza de la serpiente.
No olvidéis, que el Islam es una religión de paz y amor. Nunca harían algo semejante imposible.
Por descontado que es así. Y tanto amor tenia el profeta Mahoma, que se desposó con una niña de seis años -Aisha-. Y la desfloró con nueve….
De esos barros…estos lodos..
ISLAM: Cáncer terminal para la humanidad. O lo extirpamos o tarde o temprano (mañana o dentro de cien años), darán con la fórmula para acabar con la vida en la tierra.
Que mierda de subanimales que tienen que utilizar niños para asesinar. Estas cagadas de lucifer no sirven ni para suicidarse. Y “occidente”, que somos nosotros, como lo dicen los amos del nuevo orden mundial, lamiendoles el culo, alimentando y armando a esas NUESTRAS. ALIMAÑAS. Asco de siglo XXI, tiempos de exclavitud y aberraciones. Y mientras, para tapar toda esta mierda venga a poner películas y series de verdades, pero sobretodo mentiras como catedrales de nazis. Solo saben comer la cabeza a la gente con ese tema, igual que en España de bolas sobre la guerra civil. Pozo de sabiduría todos… Leer más »