El cura de Cerceda (La Coruña) pide el “voto del cambio” hacia el PP en una misa
VG.- El párroco de la localidad coruñesa de Cerceda (que gobierna el PSOE) Ismael Esmorís Bello, se ha entrometido en la campaña electoral al pedir a los feligreses el «voto del cambio».
Según apuntaron dos testigos, el cura se encontraba este domingo oficiando una misa a la que habían acudido en torno a un centenar de personas. Antes de finalizar el acto, y según la versión de estos asistentes, dijo unas palabras en las que instaba a los cercedenses a votar masivamente este domingo para «tener un alcalde más cercano, más transparente y que se pueda hablar con él», en alusión al candidato popular, lo que provocó el malestar de varios feligreses, que se fueron. El sacerdote negó la versión facilitada por estos testigos.
La cruz en la casilla de la declaración de la renta, para la Iglesia Católica, la va a poner Rita la Cantaora.
El cura pidiendo votos al PP, un partido abortista y antiespañol, igual que el resto.
Mire usted Don Ismael: yo solo puedo decirle lo que le acaba de decir el Vaticano a dos monjas un tanto revolucionarias y politiquillas que se estaban metiendo en camisas de once varas, opinando de todo a diestro y siniestro y más metidas entre los medios de comunicación y las pancartas de las manifestaciones del 15-M, que en su convento y en las tareas pastorales que le son propias: el Papa les ha dicho a sor Teresa Forcades y a sor Lucía Caram que se dejen de hacer el idiota y que si quieren dedicarse a la política -que es… Leer más »
No creo que este panolis tenga mas devotos que cuatro viejas beatas.
Lo que deberían hacer los feligreses, es echarle a patadas en el culo.
Ejemplar! Todo un pepero.