A prisión por despertar a sus vecinos con sus fuertes gritos mientras practicaba sexo
Gemma Wale, de Small Heath, Birmingham (Reino Unido), ha sido condenada a dos semanas de prisión por sus continuos gritos y fuertes chillidos mientras practicaba sexo, que despertaban a sus vecinos.
Según recoge ‘Daily Mirror’, la mujer ya tenía una ASBO (‘anti-social behaviour order’, orden de comportamiento antisocial), que es una orden civil que se emite en el Reino Unido contra una persona cuando, a la vista de las pruebas, ésta tiene un comportamiento inapropiado. Este tipo de órdenes se pusieron en práctica para corregir incidentes menores que normalmente no llegan a los juzgados.
El juez le impuso esta pena al considerar que había quebrantado la ASBO que le había sido impuesta, por la cual debía abstenerse de realizar ruidos molestos para sus vecinos en horario nocturno, entre los que se incluía poner música fuerte, gritos, ruidos estruendosos y portazos.
El juez determinó que Wale no sólo no había respetado la orden, sino que la había quebrantado en diversas ocasiones, por los gritos cuando practicaba sexo con su novio pero también durante grandes discusiones durante las que “se gritaban y corrían por todo el edificio”, según declaraciones de testigos.
Tomando el asunto un poco de coña, yo creo que es pura envidia vecinal…
No hay mal que por bien no venga . en los años 80 , nos contaba un compañero
de trabajo , que una vecina , cuando hacia el amor con su marido , hacia unos quejidos y a raiz de eso se ponian todos los vecinos a hacer lo mismo .
O el tío es un fenómeno o ésta es idiota…
Joder, menudo callo. A esta lo que le pasa es que su baja autoestima la empuja a hacerse notar mientras realiza el acto sexual para que todos sus vecinos sepan que tiene sexo. Por eso lo hace. Igual que lo de llevarse a gritos con el novio, que debe de ser otro gañán. Cuanta más violencia despierta en el novio para ella significa más amor. Es una pobre desgraciada.
Para Spengleriano, conforme en lo de las clase bajas inglesas, pero son conscientes de ello y votan a especímenes superiores, pero en España es que quieren imponer su postración al resto de la nación. Ahí tenemos al nuevo alcalde Cádiz y otros adláteres.
Sólo hay algo peor en Europa que la sociedad española, y esa es la sociedad inglesa. Las clases proletarizadas británicas son poco menos que cerdos, aunque a diferencia con España, hay una clase muy educada y consciente. En España no hay tanta polaridad y digamos que el bajo nivel de decoro y educación es muy parecido entre las clases sociales
Pues nada, que se declare alérgica y ya está.
Dejan marchar a casa a un preso de la mafia italiana por ser “alérgico” a la cárcel
http://actualidad.rt.com/actualidad/176659-mafioso-alergico-carcel-evadir-encierro