El multiculturalismo: La antesala de la ruina de las naciones
BD.- Ninguna nación nace multicultural. El multiculturalismo es una situación artificial y malsana que sólo afecta a los Estado en declive general. Un Estado multicultural porta en lo más profundo de si mismo los gérmenes de su futura destrucción nacional. Todas las naciones multiculturales desembocan en un estado de ruina política, moral, económica y social. La avidez y la corrupción caracterizan al gobierno tanto como las medidas opresoras dirigidas contra los ciudadanos. La mentira y el engaño son lo propio de los medios de comunicación, los políticos y las instituciones educativas.
En los tiempos modernos, el multiculturalismo está instituido de arriba hacia abajo como una herramienta de la clase alta dirigente y utilizada para enfrentar uno o varios grupos raciales o étnicos contra otro. El caos cultural que se deriva de ello sirve a los designios políticos, los objetivos económicos y las necesidades de poder de las élites dirigentes y sus socios. Esa técnica ha sido desarrollada por los ideólogos marxistas que utilizaron el multiculturalismo en Rusia para dividir y vencer la resistencia al establecimiento de un Estado comunista. El resultado final de su toma de control fue el asesinato de 30 millones de personas en la Unión Soviética, y muchos millones más en el resto del mundo.
Los cabalistas internacionales que apoyaron a Lenin, Trotzky y Stalin como jefes multiculturales del Estado Soviético desde sus establecimientos bancarios en Nueva York, apoyan hoy de la misma manera a los jefes multiculturales de los EEUU, Canadá y Europa Occidental. Una red interconectada de fundaciones como Ford o Carnegie, imperios financieros como Rockefeller y Rothschild y organismos gubernamentales bajo su control férreo trabajan conjuntamente con las oficinas de propaganda controlada por el New York Times, CBS y Hollywood para promover y favorecer el multiculturalismo. Estos ejemplos conciernen a los EEUU, pero el mismo proceso con los mismos métodos son empleados en otras partes.
El multiculturalismo es utilizado como un martillo para forjar a los pueblos dóciles que conformarán los Estados obedientes del Nuevo Orden Mundial. Como arma de guerra de política moderna, el multiculturalismo tiene pocos equivalentes, lo que explica su utilización actual en toda Europa Occidental, los EEUU, Canadá y Nueva Zelanda. La parcelación y división deliberada de estas naciones y la pérdida de la identidad nacional y de proyecto común que desemboca en grupos políticos en conflicto entre ellos sirve de trampolín a un gobierno mundial. ¿Pero quién compondrá ese gobierno mundial? Una clase dirigente constituida en una “jerarquía económica” reemplazará la “jerarquía natural” de la filosofía del siglo XIX. Una fuerza que considera a los países y las personas que los pueblan primero como objetivos económicos para explotar, y después como objetivos militares que deben ser vencidos si oponen resistencia. No hay que dejarse engañar por la apariencia entusiasta de esos “palmeros” de izquierda que son utilizados como los portavoces más convencidos del esplendor del multiculturalismo.
Por su parte, los partidarios liberales del multiculturalismo no son más que parásitos oportunistas montados sobre las espaldas de una situación social para medrar en política. Los liberales incoherentes que se hacen los valedores del multiculturalismo no deberían ser considerados como representantes de las principales corrientes liberales. El verdadero instigador, la élite invisible que promueve el multiculturalismo como un arma de guerra contra los pueblos, son cualquier cosa menos liberales, progresista o democráticos. Al contrario, son unos tiranos mundialistas que quieren más poder, más riqueza, más control sobre las personas, y se burlan de la opinión de aquellos que quieren gobernar. El plan de las élites prevé un gobierno mundial dictatorial compuesto de Estados federados por la fuerza, que serán en realidad Estados policiales sin fronteras. La ONU servirá de pantalla comercial y de escaparate público a los que manipulan los acontecimientos mundiales detrás de las bambalinas. Su proyecto económico es una plantación mundial de trabajadores supervisados por sociedades transnacionales que se preocupan de los derechos de las personas que frabrican sus productos tanto como lo hacía Stalin de sus trabajadores miserables.
Los Estados vasallos deberán producir bienes y asegurarse la obediencia de sus sujetos y considerar toda oposición al Estado policial sin fronteras como terrorismo. Así transcurrirán los mejores años. En los periodos malos, cuando las sociedades multinacionales elitistas serán incapaces de mantener el orden, la potencia militar de la OTAN será utilizada para imponer la obediencia.
De la misma manera que la publicidad televisada está concebida por los mismos que se benefician de su difusión, el multiculturalismo es favorecido en un país por los que pretenden sacar provecho de su aceptación. Los que predican el multiculturalismo son denominados multicuturalistas y son generalmente los que menos cultural personal poseen. Como un árbol moribundo pierde sus hojas y es atacado por hongos y los gusanos de la descomposición, así una nación es minada por los multiculturalistas. La cultura dominante es atacada por todos los frentes. No es tanto un resultado de la malignidad como una necesidad. Mediante la difamación, el nivelamiento y el debilitamiento de la cultura dominante, se crea un ambiente para que haya tensiones y disturbios sociales, políticos, económicos, para producir el cambio que beneficiará los promotores del Estado multiculturalista.
Si el gobierno y los medios de comunicación ponen el acento sin descanso en las cuestiones de raza, de sexo y de diversidad antes que en los verdaderos problemas que deben ser abordados, se creará una división creciente en la sociedad en ese sentido. Es exactamente lo que quieren los partidarios del multiculturalismo.
La inestabilidad social, causada por una erosión constante de las normas y los valores, acompañada por una carrera sobre las oportunidades económicas cada vez más escasas por el enfrentamiento de los grupos étnicos, genera la alienación y el conflicto necesario para la implantación de un Estado multicultural. Además, la ausencia de normas y valores comunes conduce a la desorganización individual, que conlleva un comportamiento asocial. Ese es el marco vital de existencia de un Estado multicultural. En una palabra: la anomia.
Como herramienta política, el multiculturalismo tiene varias aplicaciones. Es utilizado para impedir un consenso nacional entre el electorado. La confluencia de opiniones divergentes sobre la visión de la vida, las creencias, las religiones, los hábitos étnicos, etc…, alimenta un caudal turbulento de descontento que el multiculturalismo controla y dirige. Es un método perfecto para asegurarse que no pueda haber entendimiento, unidad y un deseo de destino común entre los gobernados. El multiculturalismo representa una forma básica del lema “dividir para mejor reinar”, en provecho de los gobiernos corrompidos y sus socios.
El multiculturalismo es también una herramienta financiera utilizada para nivelar social y económicamente una población concreta. Cuando está instalado, conduce de hecho a una lucha para los recursos que se vuelven escasos, al igual que las oportunidades económicas, con un gobierno que favorece el trabajo barato. Éste se asegura una reserva de trabajadores pobres gracias a la inmigración (legal e ilegal) que al trabajar por renumeraciones inferiores, hunde sin cesar los salarios a la baja. Para la gran mayoría de los ciudadanos, el nivel de vida no subirá, sino que por el contrario, disminuirá constantemente.
Por regla general: El grado de multiculturalismo en una sociedad es directamente proporcional a la corrupción en la cumbre del sistema político e inversamente proporcional a la unidad nacional. Dicho de otra manera: el éxito del multiculturalismo se verifica cuando el país ha fracasado.
El multiculturalismo puede además ser utilizado como “herramienta de transición” para hacer pasar una población concreta de una forma de gobierno hacia otra. Cuando una situación política de codicia, de corrupción masiva y la divergencia de objetivos es acompañada de una situación social de drogas, de violencia y descontento, entonces se crea el ambiente perfecto para un cambio de gobierno hacia un sistema que sirve mejor los intereses a largo plazo de la élite dominante.
Observar que el problema y la solución son proporcionados a la vez por los mismos actores nos permite comprender por qué la CIA importa miles de millones de dólares de cocaína y otras drogas a los EEUU. Esto explica también que el FBI, la ATF (Bureau of Alcohol, Tobacco, Firearms and Explosives) y las agencias federales gubernamentales más secretas, estén implicadas en el terrorismo interior o su disimulación. Así, lo que creemos ser acontecimientos independientes aparecen con su hilo conductor y sus metas comunes.
En el ambiente deletéreo del multiculturalismo existe la posibilidad de una propaganda para reeducar al pueblo en una entidad más maleable. Una población será moldeada mentalmente por nuevas formas de educación pública en las escuelas, el adoctrinamiento de los medios y por los discursos de las élites. Colocados en un crisol de necesidad económica y presión social, los ciudadanos libres se convierten en masas deprimidas que se adaptan y aceptan los cambios fundamentales de la evolución nacional como una solución de supervivencia. Para los reticentes, la sumisión por la fuerza se llevará a cabo bajo la forma de sanciones jurídicas disfrazadas en leyes antidrogas, antiterrorismo o antiodio. Todo esto conduce hacia lo que George Orwell predijo en su libro “1984”:
“Es prácticamente seguro que entramos en una era de dictaduras totalitarias, una era en que la libertad de pensamiento empezará por ser un pecado mortal antes de convertirse en una simple abstracción vacía de todo sentido”.
Estamos en una sociedad en la cual aquellos que tienen el comportamiento más asocial, el estilo de vida más desviado o están en situación de fracaso personal, son aquellos a los que el gobierno les presta más atención. ¡Esto no es una casualidad! No se trata de torpeza del gobierno ni es una desviación del liberalismo: es el resultado de una premeditación, de una intención, de un objetivo. En esto el gobierno y la oposición defienden el mismo programa. Es el programa de un gobierno que ha caído definitivamente entre las manos de las fuerzas del Mal. No entender este punto esencial conduce a tomar eternamente caminos equivocados o culpar inútilmente aquellos que no tienen el poder de cambiar el curso de los acontecimientos. La cólera dirigida contra los liberales, los izquierdista, los negros, los inmigrantes, las distintas etnias, se malgasta. Es la reorganización del gobierno de abajo hacia arriba lo que sería provechoso.
El multiculturalismo, al igual que la droga, es un arma insidiosa. Destruye a la vez el alma y el cuerpo de un pueblo. Todos los lazos con la familia, la comunidad y el pueblo en su conjunto son destruidos por estos dos opiáceos del espíritu humano. Los dos son difundidos por la élite mundialista decidida a crear un orden mundial cuyo poder es tal que los sujetos no tienen ningún potencial de resistencia contra él.
Por su misma naturaleza, cada Estado policial naciente busca explotar a la vez el poder del Estado y el pueblo para su propia voluntad. Cuando se lanzan llamadas por medio de lemas como “la guerra contra el crimen, la droga, el odio, la pobreza, etc…”, el significado real es “¡Entreguen el poder al Estado y aplaudan la violación de vuestra libertad!”. En resumen: el multiculturalismo es otro programa concebido para crear los sujetos de un Estado policial sin fronteras. Cuando la “guerra contra la droga” se añade a la “guerra contra el terrorismo”, el mundo de Orwell de una guerra sin fin se ve realizado. Será su mundo, sus órdenes, nada nuevo en realidad: la voluntad despótica es tan vieja como la propia humanidad.
Pero nada está perdido, la partida no está decidida. Las puertas de la esperanza están abiertas.
La antitesis del multiculturalismo es la solidaridad moral, religiosa y cultural entre los habitantes de una nación. Creer en si mismo es la mayor riqueza de un pueblo. Es necesaria la cohesión que produce una visión nacional, con límites claros de lo que es aceptable y de lo que no lo es en los asuntos de una nación, al tiempo que permite las diferencias naturales entre los individuos. El multiculturalismo como arma de guerra se vuelve inoperante y es rechazado en un entorno así.
Los EEUU, Canadá y la mayor parte de Europa están gobernados por políticos de los cuales lo mejor que se puede decir de ellos es que son hombres de pésima reputación, saqueadores del Estado en muchos casos.
Una cosa es clara: la clase política dirigente de estos países está más cerca, desde el punto de vista ideológico, del gobierno mundial que de un espíritu de sano patriotismo preocupado en primer lugar por el destino de sus pueblos.
Pero la rebelión contra los tiranos dentro de la obediencia a Dios está en marcha. Escuchad atentamente y oiréis a lo lejos el sonido de las campanas de la libertad, que llaman a sus valientes hijos y sus nobles hijas a su socorro. No distinguen entre izquierda y derecha, sólo entre el honor y la traición. Y no tendrán miedo de responder a esa llamada. Y aunque el cielo debe derrumbarse, ¡que se haga justicia!
Multiculturalismo o islam…. El principio del fín, todo está profetizado.
Destrucción accidental o provocada del mundo.Tendrá lugar cuando el creador no encuentre otro remedio que una destrucción total del mundo para poner fín a la multiplicación desastrosa y no prevista de los seres vivos.” (Mahabharata, 12.248., 13-17)
Una profesora supremacista negra de Estados Unidos culpa a las personas blancas del fracaso académico de los negros en las escuelas
En otra pelea patrocinado por los medios de comunicación del racismo anti-blanco, la BBC británica ha dado protagonismo a una académica supremacista negra que afirma que los blancos tienen la culpa de la incapacidad de los estudiantes negros para aprobar los exámenes en las escuelas de América.
http://europauniversal.blogspot.com.es/2015/07/una-profesora-de-estados-unidos-culpa.html
El partido identitario sueco “Demócratas Suecos”, planea impulsar un desfile del orgullo gay en varios barrios mayoritariamente musulmanes (75% de población musulmana) de Tensta y Husby, en Estocolmo.
Los izquierdistas y grupos de derechos gay denuncian el desfile Como racista
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://ujreview.com/2015/07/22/gay-pride-parade-plans-to-go-through-heavily-muslim-tensta-and-husby-neighborhoods-of-stockholm-sweden/&prev=search
Jajajajaja. Ese es el camino, poner a los perturbados “izquierdistas” y los gallitos gays en esos compromisos donde la hipocresía y la incoherencia sean imposibles de esconder.
La democracia y las libertades han de pasar a un segundo plano si hay inmigrantes musulmanes cerca. Un colegio de Alemania que acoge a refugiados prohíbe la ropa “provocativa” a sus alumnas Una escuela en Baviera ha enviado una carta a los padres advirtiéndoles de no dejar que sus hijas lleven blusas con mucho escote o faldas cortas, debido a alojamiento de emergencia para los refugiados que se ha creado al lado del gimnasio. Un alojamiento de emergencia creado hace semanas para 200 refugiados sirios se erigió junto al gimnasio de Wilhelm-Diess-Gymnasium en Pöcking, Baviera, Die Welt informa. “Los ciudadanos… Leer más »
El Islam es el castigo merecido a la Europa antisemita que expulso a los judios de Israel, que destruyo Israel, que trato a los judios en el exilio europeo de forma criminal durante 20 siglos, impidiendoles volver a Israel. Los judios fueron perseguidos, discriminados, insultados , torturados y exterminados durante toda la historia europea. Como castigo , ahora les cayo el islam encima y muy pronto el Islam, ideologia arrogante y nazi, pegara palo duro a todos los europeos, porque el Islam desprecia y odia a Europa, igual que los europeos odian y desprecian a los judios. Podemos afirmar, justo… Leer más »
La tiranía escondida: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm
La controversia de sión: http://vho.org/aaargh/fran/livres9/Reedes.pdf
El pacto secreto: http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto
Protocolo de los sabios de sion: http://urangea.com/images/sion.pdf
Talmud: http://universodespierto.blogspot.com.es/2014/08/ensenanzas-judias-muy-curiosas.html
El Rol judio en la esclavitud mundial
http://chiwulltun.blogspot.com.es/2015/01/rol-judio-en-la-esclavitud-mundial.html
judios y esclavitud: Los esclavos irlandeses católicos eran vendidos mas baratos que los negros
http://primeross.blogspot.com.es/2012/11/los-esclavos-olvidados-de-america-los.html
ja ja ja cuantos shekels te pagaron? jaja ja
Muere niña yemení de 8 años en su noche de bodas
http://www.primerahora.com/noticias/mundo/nota/muereninayemenide8anosensunochedebodas-video-952678/
https://www.youtube.com/watch?v=96YqaaGsLj0
Que nadie deje que le coman la cabeza y menos a estas alturas. Hoy el que se deja engañar por los “multiculturalistas” es por que es tonto de solemnidad o por que vive de ese rollo. Imponer una inmigración masiva y descontrolada es muy malo. Llenar nuestras ciudades de gentes que no tienen nada que ver con nuestra cultura ni con nuestra forma de vida es muy malo. Permitir que vengan a nuestras ciudades y con nuestros hijos, gentes que no vienen a integrarse si no a imponerse es muy malo. Y encima financiar esta inmigración masiva con nuestros impuestos… Leer más »
Por alguna parte tenemos que empezar como dice algunos contertulios, pues bien empecemos por no alquilar ni arrendar viviendas locales alojamientos ni nada parecido, Empresarios sin escrúpulos explotadores no contratarlos ni darles Trabajo hay mucha mano de obra de Españoles y Hispanos Americanos que pueden ocupar esos puestos, empecemos por hay pero claro están los ambiciosos los explotadores y usureros que se aprovecha de estas gentes, y así nos va. Dos medidas para empezar el destierre.
el problema es que no sé bien como vamos a poder combatir esto. España es como si fuera un buque hundiéndose y el agua que la hunde sería la inmigración masiva, las gentes foráneas. ¿pero si el odio dirigido contra esas personas no produce réditos, es como dice el artículo cólera malgastada,que nos queda? paradogicamente parece que lo que están esperando los malos es precisamente la pelea entre los auctóctonos y los foráneos. para terminar de justificar su dictadura. el resultado en cualquier caso lo vivimos todos los días es la clara implantación del pensamiento único y la criminalización de… Leer más »
Últimamente veo a mucho musulmán con barba larga y con mujer tapada con velo en entornos y ciudades donde antes era inaudito, los miro siempre con recelo…pues si llevan esas pintas es porque son seguidores de una determinada ideología religiosa que, al menos, se parece a la más radical del Islam.
veo gente inteligente aqui veo gente que esta hasta los huevos de la tirania del sistema pp psoe sistema veo que habeis despertado muchos de vosotros pero no es suficiente con eso tenemos que ir mas alla y venceremos pase lo que pase venceremos espulsaremos a toda la casta parasitaria tarde o temprano el primer paso que es el de la consciencia ya lo habeis dado sois conscientes de lo que esta sucediendo ahora toca los siguientes pasos estasis preparados ?
Lo malo es que esto no tiene arreglo por las urnas,a ver quien le pone el cascabel al gato demoníaco,entre hijos de puta y cretinos los contrarios a nosotros son legión,cuando todo explote será un revoltijo de tiros,palos y tortas,sin control,de este desmadre en el que mal vivimos sólo queda esperar ya el desmadre padre,como no lo ha habido nunca ni lo volverá a haber jamás,esta escrito,habrá que defenderse pero ganar no ganaremos en el terreno material,nuestro destino no esta en ganar por las armas,lucharemos,si,pero ganaremos por la mano de Dios no por nuestras manos,nos matarán a muchisimos,es muy importante… Leer más »
Multiculturalismo es la racionalización por los liberales Anglo-Americanos al incontestable hecho de la caída en la natalidad de los “blancos”. Para mantenerse operacional el gobierno tiene que monitorear todos los individuos de la sociedad. Los medios tecnológicos que tiene a su disposición el gobierno ni siquiera Adolf Hitler lo hubiera soñado. Y vivamos sin chistar éste multiculturalismo, o sea el desmadre multiétnico.
no existe tal caida de la natalidad,mas bien esta siendo fomentada por elos desde los años 60,cuyo unico objetivo futuro seria crear una elite w.a.s.p anglo-sionista y masona mundial sin clases medias,que dirigirian una informe masa humana multiculturizada y mestizada intelectualmente degradada sin raices,sin cultura,sin moral,mque les sirviera de esclavos.
No hay tal caida de la natalidad como se piensan algunos.Decir eso, es olvidar los miles de abortos que hay en todo el occidente cada año. Asesinato de vidas por millares.
A ver, que parece que no se ha enterado mucha gente de esta noticia: SUCESO La mujer tenía 62 años Detenido un menor de 14 años por la muerte de una limpiadora en el centro comercial Nervión Plaza La Policía ha detenido a un menor de origen marroquí en relación a la muerte María Gracia Martínez fue agredida cuando sorprendió a una persona robando La Policía Nacional ha detenido este jueves a un menor de 14 años de origen marroquí como presunto autor de la agresión que acabó con la vida de una empleada de la limpieza en el centro… Leer más »
Yo sí la escuché y varias veces, pero parcialmente pues no mencionaba la nacionalidad del menor… que hay que tener fuerza y maldad, ya inoculada genéticamente, para asesinar, pues esto no es un hecho aislado. Por cierto, hasta ahora no he escuchado manifestaciones sindicales a favor de la fallecida. Quizás tampoco trascienda lo que esta limpiadora pensaba sobre la inmigración ni a qué partidos votaba. Ella tenía su puesto que la sociedad regala a los extranjeros «para que se integren».
Lo que tenemos que hacer los españoles es no mezclarnos. Resistir este lavado de cerebro. Tener parejas españolas, europeas, o procedentes de Sudamérica, siempre que sean de raza blanca.
Eres el unico que ha dado en el clavo. El “multiculturalismo” es una accion agresiva contra la raza blanca. Ademas, el salvajismo, el atavismo, la negritud, el oscurantismo, el primitivismo y otras aberraciones del ente junglarizado NO tienen nada de cultura. La cultura occidental solo es compatible entre seres de occidente, aun cuando exista entre ellos algunas variaciones. El pecado racial solo puede ser limpiado con la muerte del infractor y su mezquina descendencia.
Hasta la palabra la han buscado con ánimo de engaño. Multicultural, no, en todo caso,multiétnico. Qué cojones de cultura traerán esa gente…
bien visto. son unos cabrones,
igual que llamar nacionalistas a los catalanes que se quieren ir. serán en todo caso secesionistas, puesto que para ser nacionalistas primero tienes que pertener a una nación y cataluña no lo ha sido nunca.
Tenéis los dos las ideas muy claras.
el MULTICULTURALISMO menuda JUDIADA , solo un idiota podría estar deacuerdo en mezclar su raza y cultura para destruirla , ¿qué gana el pueblo EUROPEO mezclándose ? NADA , no gana sino que pierde y lo hace ante su mayor competidor el pueblo ISRAELITA , que ese si sabe bien que mezclar es destruir , por eso no se mezclan pero exigen que los PAISES de la RAZA BLANCA lo hagan , es una forma de diluir y destruir un potencial competidor como en este caso es la RAZA BLANCA, ¿todo los judíos de ISRAEL y del mundo quieren tal… Leer más »
perdón nunca antes ninguna raza estuvo en contra de su propia existencia física en el mundo. algunos diréis que la culpa es del propio pueblo que vota a los partidos del SISTEMA , yo os dire que si , también dire que los mandatarios que hacen posible que los países de EUROPA y otros cambien de sustrato étnico , son agentes atlantistas como ANGELA MERKEL que realmente no se llama asi ya que es una JUDIA POLACA y ex agente de la RDA , SARKOZY es un JUDIO HUNGARO y agente atlantista el mismo reconoce que vive por y para… Leer más »
Fijese usted hasta donde llega la mentira que el pieza que ha llevado las negociaciones por parte de u.s.a con Irán hasta este “acuerdo” que se ha alcanzado,es John Kerry,va de irlandés y no lo es,es un judío húngaro como Sarkozy.
Otra perla de”Sarko”.
https://youtu.be/yOTw4BUZiNI
Y Manuel Valls es igual, por ejemplo:
«La Shoah doit être sacralisée»
«Shoah» es como «Holocauste» pero en lenguaje más políticamente correcto; los franceses son mucho más eufemísticos que los españoles, por ejemplo a los «gitanos» les llaman «gente viajera» (sí, ríanse ustedes, no voy a reprochárselo), ya ningún francófono se atreve a llamarles «gitanos».
Bueno, la frase significa que hay que sacralizar el holocausto.
http://youtu.be/k6m4nywdnJU
http://youtu.be/nkdqrmO7bh4
Muy sionistas son ambos.
No escucho hablar sobre el racismo de los judíos contra los judíos negros etíopes que emigraron hacia Israel y son tratados como esclavos y recluidos en zonas acordonadas.
El multiculturalismo ha sido impuesto a los pueblos europeos, desde el final de la Segunda Guerra Mundial, por los sucesivos gobiernos de ideología socialista. El objetivo del multiculturalismo es destruir las señas de identidad nacionales de los pueblos europeos para evitar que renazcan los nacionalismos que dieron lugar a esa guerra. Pero el multiculturalismo se les ha ido de las manos a esos aprendices de brujo porque al permitir el asentamento en Europa de decenas de millones de musulmanes se está creando el caldo de cultivo para que estalle una sangrienta guerra religiosa.
Viendo la defensa que hace la cochambre comunista de esta basura que llaman multiculturalismo , queda clara una cosa , si España fuera un pais de negros , algunos gilipollas votarian al Ku Klux Klan , es asi , absurdo pero real .
Joder hace falta ser idiota para no ver lo que viene
Entrevista a la niña raquítica (3:23 minutos):
https://www.youtube.com/watch?v=KPAfM9sFGmQ
Pregunta: ¿Cuántos inmigrantes se puede permitir España asentar? ¿Un millón? ¿Cuatro ¿Ocho? ¿Treinta..?
Respuesta: Bla, bla, bla, concertinas. Bla, bla, bla, derechos humanos. Bla, bla, bla, balas de goma. Bla, bla, bla, una vida mejor. Bla, bla, bla, sensibilidad.
El mejor tópico progre relativo a eso es la frase “vienen a trabajar en lo que los españoles no quieren trabajar”. Deberían patearle la cabeza directamente a todo aquel que suelte esa pollada.
Y quien es el que va a patearle la cabeza a quien lo diga? tu, Rafa? no lo creo, tu solo tienes huevos para pegarle a las mujeres, como ya se vio en el congreso de “exopolitica”. Los marroquies y paquistanies, los primeros inmigrantes de fuera de Europa que empezaron a llegar a nuestro pais en la decada de 1980, lo hacian para trabajar en aquellos trabajos que nadie queria hacer, como bajar a la mina o pasarse de sol a sol en las tareas agricolas. Esto es un hecho indiscutible y quien lo niegue solo puede ser un gilipollas… Leer más »
Cada vez que he trabajado con inmigrantes he constatado que son los perfectos esclavos para el capitalista hijo de puta que por desgracia habita en mucha cantidad en España,los inmigrantes en general han jodido a saco los derechos del trabajador español,a saco,y no me lleves la contraria que tengo medio siglo y he trabajado al lado de muchos inmigrantes,he visto cosas asquerosas por parte de estas gentes llegadas de todos lados,una y otra vez,una y otra vez,cosas que yo jamás osaría hacer en mi país y aún menos si cabe en un país que no sea el mío.Por otro lado… Leer más »
Ahora lo has dicho. El capitalismo usurero, ni más ni menos.