Carta de “una sangre toda roja” al señor Tejero
Estimado Señor Tejero: Entiendo por lógica que en toda milicia hay una “máxima” cual es la sangre entera dispuesta por Dios, Patria y Rey… Yo no sé si Dios estaba en apuros en 23 F, supongo que no. Ahora, sin ningún género de dudas, la Patria, es decir el Pueblo, si que lo estaba, y mucho.
En cuanto al rey yo únicamente y en todo caso, asumo regios forjados a través de sudor y lágrimas en defensa de todo pueblo, los nacidos en la cuna, pues eso, “a chupar de las ovejunas”. Volviendo al tema: Todo militar tiene el ineludible deber de actuar cuando otros estamentos ya sean políticos o sociales no actúan si el pueblo o la patria, por este orden, se encuentra en peligro.
¿En el año 1981 el pueblo español estaba en serio peligro? Pues si se entiende que la sangre derramada por muchos españoles víctimas de un infame grupo de traidores terroristas hendía por la tierra de España, la respuesta es sí.
Ahora bien, ¿estaban en peligro los políticos, magistrados, y otros añejos meapilas del derecho constitucional y demás camarillas que se juntan una vez al año junto al patriarca mayor coronado para brindar por un supuesto”Estado de Derecho” del que disfrutan, comen y beben a cuenta del pueblo que es quien paga sus bufonadas, sus escoltas y demás seguridad? La respuesta es no.
Estos mencionados personajes, todos ellos muy demócratas pero con la sangre de ajeno, siempre o casi siempre, tienen las espaldas cubiertas además de dispuesta la zaireña canción de “apresaremos a los culpables y les meteremos en prisión, no lo duden”… Claro que no lo dudamos, faltaba más, el problema precisamente es meterlos en la cárcel, es decir, pensión de tres estrellas, darles de comer, beber, estudios, y demás ocios a cuenta de la sociedad y a los “cuatro días” a la calle, véase entre otros el caso de De Juana Chaos…
Este es mi resumen, en cuanto al 23F yo digo lo que digo y nada más. Usted dice lo que dice y sin duda su razón tendrá.
Ahora bien, también digo que aquellos que pretendan denominar golpe de estado el 23F tomando como ejemplo que en España imperaba la Democracia, se equivocan.
Ni en el año 1978 ni jamás España tuvo día alguno de plena democracia, es verdad que a España se la denomina como país democrático, pero la realidad, es que en España la democracia simplemente se “practica” a interés y modo que convenga a los amos del cotarro, en particular a los “dueños” de los tres poderes que conforman la base de toda democracia, el judicial, el legislativo y el ejecutivo.
Sin ningún género de duda, digo; que en la actualidad y qué decirle de la época de la que hablamos los tres poderes obedecen a idénticos perros con distintas cadenas. Los unos elijen a los otros, los otros a los unos, el rey mirando para la mar -le encantan los veleros, y la mer- .
Actualmente son muchos los fanáticos que aún piensan que somos demócratas y vivimos demócratas, lástima de morir tan idiota.
En fin, señor Tejero que decirle, da igual lo que usted diga ya que España siempre fue oído sordo y boca ávida. Yo sé que lo que dice usted lo dice con toda sangre roja, toda. Pero desgraciadamente en España, al menos en la actualidad, existen varios y variados tipos de sangre, a saber la sangre de los chupópteros, sangre cobarde, sangre azul, y sangre adulterada, manjar entre los manjares de mediocres vampiros que se ponen las botas gracias a los millones de memos fanáticos, auténtica lacra de esta sangre España suya y mía. Atentamente.
PODRE ENCONTRAR ALGUN ESPAÑOL O LLAMESE ASI CUERDO DEJEN DE TOMAR O COMER HAY ALGO QUE LES HACE MAL Y TU JOSE LUIS COMO DESCRIMINAS A TU GENTE DE DONDE VENDRAS……………………….
José Luis, personas con honor, de los de HONOR, pocos. Y entre ellos, el Sr.Tejero.llevara o no razón, eso la historia lo juzgara, cuando se sepa TODA LA VERDAD.Saludos