A Dios rogando y a los perritos matando
Son víctimas del hombre y merecen por ello una especial protección. Alerta Digital tiene como uno de sus principales ejes editoriales la defensa sin tacha de los animales domésticos que alegran e incluso confieren una mayor autenticidad a nuestras vidas. Los ataques a ellos dirigidos nos provocan igual o peor rechazo que el infringido a un ser humano. Por eso hemos hecho causa común con miles de animalistas de toda España para difundir y denunciar casos que por su crueldad rebasan cualquier posibilidad de atenuante.
A finales del pasado año se descubrió que en una supuesta protectora de animales de Torremolinos, muy ligada al Ayuntamiento de aquella localidad, habían sidos sacrificados miles de perros y gatos de una forma lenta y dolorosa. Los detalles los conocen ustedes. Resultó casi tan grave como los propios hechos conocer la relación que existía entre los encargados del recinto con las autoridades municipales de Torremolinos. Recientemente publicamos una imagen exclusiva que mostraba al alcalde torremolinense, Pedro Fernández Montes, entregando una placa de reconocimiento a la presidenta de Parque Animal, Carmen Marín. Ello desdecía las explicaciones del Consistorio costasoleño queriéndose mantener al margen de los hechos. Hoy les ofrecemos una imagen aún más repugnante. Se trata de un representante de la Iglesia participando en la mascarada de bendición de estos animales, posteriormente sacrificados, coincidiendo con la conmemoración de San Antón. ¡A Dios rogando y al perrito matando!
Pregonar algo y hacer lo contrario constituye algo ya demasiado habitual en la sociedad. El problema reside en que esa doble moral sea validada por instituciones que trendrían que servirnos de ejemplo y no de vergüenza.
En cualquier caso, que estas líneas y el documento gráfico sirvan de revulsivo moral para quienes teniendo que denunciar ciertos hechos criminales, no lo hacen por cobardía o complicidad con los más fuertes. En este caso, los más fuertes, empezando por el Ayuntamiento de Torremolinos que ignoró unos hechos a sabiendas de que se estaban produciendo, acabaron vil y cobardemente con las vidas repletas de miles de indefensas criaturas. Ojalá corran ellos la misma mala suerte.
Espero que se entere todo el pais y el mundo y os castigue de peor manera que lo que haceis y encima con el dinero de los contribuyentes.. difundiremos para que ningun turista vaya mas a torremolinos!! asesinos!!!!
No creais que os vais a librar: el mundo y las redes son nuestras!!!
Será hipócrita y warra!!! Cono te vea te escupo a la cara vaya !!!
Carmen de Mairenaaa metete un palo por el culo antes de matar a criaturitas de Dios y vete con el hijo de puta del alcalde que es igualito a juanito el golosina a hacer bolos en un circo y dejar de hacer daño cabrones
Hipocrita asquerosa, acomplejada, degradada por la vida que pagas tus frustaciones contra los seres más puros que existen.
Y al Nazi dictador psícopata del alcalde que se cree Franco para tener tantos cuardaespaldas, hijo puta, pero llamarte nazi es elogiarte por al menos ellos amaban los animales.
Nos tienes hastas los cojoness hijo de puta, ardee en el infierno. Y la gorda asquerosa hay que buscarla para que no haga más daño a mas animales inofensivos. No te deseo la muerte gorda fea porque hay muchas formas de morir en vida.