En la Cataluña de Artur Mas ya salen serpientes de los desagües
Susto mayúsculo para una familia de Tarrasa (Barcelona), que al entrar en su baño se encontró una serpiente. Y no una serpiente cualquiera: una enorme y verde serpiente pitón, que se cree que llegó por el inodoro y se escondió en un armario. Cuando la familia la encontró, Margarita, que así es como han bautizado al enorme reptil, estaba enroscada en el toallero.
Llamaron a emergencias, donde les advirtieron de cerrar puertas y ventanas hasta que llegasen los Agentes Rurales, porque esta pitón arborícora verde no es venenosa, pero sí agresiva. Tras rescatarla, la han trasladado a un centro de recuperación de reptiles. La familia que encontró a la pitón en su baño , todavía no ha averiguado de donde salió. (pinche aquí para ver el video)
Seguro que es de un multicultural que les encanta coleccionarlos para así sentirse como en casa, esto debería prohibirse y al susodicho multarlo con fuertes sumas economicas para que a ninguno se le ocurra traer estos animales a sus casas, la proxima vez podria ocurrir una tragedia pero lo peor es que estos hechos ya son demasiado habituales, hasta tigres como macota o caimanes en las playas y rios.
http://www.laregion.es/articulo/ourense/agentes-mediombientales-buscan-caiman-visto-aguas-rio-barbana/20130918074010017870.html
“Centro de recuperación de reptiles” Que hermoso nombre para una futura institución de cura de cleptómanos de guante blanco de la casta.
FORZA BELLALTA¡!
Apocalipsis, por favor los catalanes están en peligro, votad a soluciona que velarán en los desagües para que no se cuele ninguna serpiente.