El Gobierno del PSOE se inspira en el ministro de Propaganda de Hitler para convencernos de las ‘bondades’ de la ideología de género
Acabado el comunismo, el socialismo residual putrefacto “de-genero”, se sacó de la manga la nueva línea política con la que poder gobernar junto con sus progres socios masacrando a su pueblo e induciendo a un país entero al delirio colectivo y como decía y practicaba muy bien Joseph Goebbels, jefe de propaganda de Hitler, en su 6º mandamiento: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
Si comparamos los once mandamientos de Goebbels, con la práctica de fraude fundamentalista de género del gobierno socialista de España. nos sorprenderá mucho tan abrumador paralelismo de corte totalitarista.
1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.
Los sociatas siempre se han beneficiado de los más debiles. Y lo del misistro de propaganda nacionalsocialista jamás dijo lo de repetir la mentira sino más bien se le achaca a la propangada comunista, que si lo lleva a cabo todavia.
Al hilo de RUBALCABRA, Respecto al MEMBRILLO no hay que olvidar que la ideología de género es ante todo un negocio. Pone a trabajar a las mujeres. Tira de los sueldos de los varones hacia abajo. Fomenta la división familiar (solos tenemos menos fuerza, divide y vencarás). Doma el espíritu sindical y facilita cualquier abuso. Un caldo de cultivo muy propicio para los negocios, más que en el Feudalismo (ahora lo llaman Mileurismo). Podría extenderme horas, me queda la sensación de que los españoles poderosos son cutres y rancios, les falta clase, solo se rodean de miseria desde hace al… Leer más »
`PSOE =PARTIDO DEL TIMO . Para éso se inventó y se volvió a reinventar en la transición : timar a los españolitos.
Me cago en la calavera de Zparo!!!!
Es increíble el psicópata este de Zparo lo enfermo que está, si sintiera algo por este país y si le quedase algo de dignidad se tendría de hacer el Arakiri ipso facto. Hay que ser sinvergüenza y manipulador que ayer mismo sacaba una gráfica en el congreso donde aparecían dos lineas, una Roja (PSOE) muy grande y otra azul (PP) muy pequeñita y quería demostrar la gran inversión social con respecto a la etapa de Aznar. Será cabrón!!!, esa gráfica lo único que demostraba es la banca rota del país, con Aznar lógicamente la inversión social (parados) no era necesaria… Leer más »