Violencia de género, un error de concepto
La “violencia de género” es un constructo (del latín: construcción teórica para comprender un problema), un concepto inventado para hacernos creer que existe una forma de violencia específica contra la mujer, pero en verdad no es así.
Se trata de una forma de maltrato dentro de un tipo más generalizado de violencia que se manifiesta en el ámbito doméstico, un lugar casi secreto desde donde no trasciende lo que ocurre en su interior. La necesidad de dominación en un marco de inseguridad afectiva personal subyace en la base del problema y no depende del sexo de la persona maltratadora sino de la oportunidad de hacerlo en el ámbito privado, de muy difícil control por parte del exterior.
Así, se equivocan las feministas (y nos confunden de paso a todos) si creen que van a erradicar el problema del maltrato doméstico afirmando que es sólo un tema de violencia hacia la mujer. Se trata de un problema global de violencia en el ámbito del hogar, y mientras no se intente una solución general seguirá habiendo mujeres, niños, ancianos y hombres muertos en la oscuridad silenciosa y oculta del seno familiar.
Las feministas de género radicales y misándricas defienden con agresividad masculina testosterónica una ley de violencia de género que sólo protege a ellas porque saben que, así, sus asociaciones seguirán recibiendo dinero público que malgastarán en inútiles campañas de propaganda que nada cambiarán. No se engañen, lo único por lo que van es a por una cuota de poder.
Las pruebas verificables de que la “violencia de genero” es una macroestafa puesta en marcha por la castuza politica depredadora para destruir familias tradicionales y hacerse ricos en el proceso: A LA MAFIA FEMINISTA NO LE SALEN LAS CUENTAS En nuestro pais existen numerosos grupos, nacionales y extranjeros, dedicados al crimen organizado en todas sus variantes. De todos es sabido que nuestra sociedad ha degenerado en las ultimas decadas hasta extremos intolerables a causa de la delincuencia organizada. Pero hay un grupo criminal que es practicamente desconocido para todos aquellos que no hayan tenido la desgracia de ser victimas directas… Leer más »
Esta vez, alacrán, te he de felicitar por tu comentario, que aunque largo, se ha quedado un pelín corto.
Porque como el chollo de las denuncias falsas se les estaba agotando en el mundo de las relaciones entre adultos, lo han extendido también a las relaciones entre adolescentes, (“si tu novio de da miedo, denúncialo”), y así, solamente en la provincia de Alicante, este pasado año hay varios miles de chavales con problemas de ésta índole.
Para mayor abundamiento, vease:
http://www.injuve.es/sites/default/files/RJ86-09.pdf
http://www.diarioinformacion.com/opinion/2015/02/01/jovenes-violencia-genero/1594551.html
http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2014/11/11/expertos-alertan-ciberdelincuencia-genero-jovenes/1565967.html
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2014/11/19/congreso-violencia-mujer-alerta-jovenes/1569222.html
Y es que cuando un negocio “va bien”, hay que ampliarlo.
Te felicito alacrán.