Los servicios sociales noruegos quitan 5 hijos a una familia porque los padres son «muy cristianos»
RL.- Una familia cristiana de Noruega ha perdido un juicio de apelación para volver a ver a sus hijos, después de que el gobierno tomase a sus cinco niños de su hogar. El público ha reaccionado con indignación.
Marius Bodnariu, un rumano y su esposa noruega, Ruth, ambos ex miembros de la iglesia Pentecostal en Bucarest, se mudaron a Naustdal, Noruega hace 10 años, donde criaron cinco hijos.
Según informa el hermano de Marius, Daniel (que es pastor de una iglesia pentecostal) el 16 de noviembre, agentes de protección juvenil del gobierno se llevaron a los dos hijos mayores de la familia Bodnariu, se presentaron a su escuela y los sacaron de la clase sin informar a sus padres.
Más tarde la policía llegó a casa de la familia Bodnarius y tomaron a dos niños más, dejando a Ruth con su bebé de tres meses de edad, a quien la policía tomó el día siguiente.
Dos días después, los servicios de protección juvenil notificaron a los padres que sus hijos estaban bajo el cuidado de dos familias adoptivas separadas y se estaban “integrando” bien.
Según su testimonio, uno de los funcionarios le dijo a Ruth, “los niños ni siquiera os echan de menos. ¿Qué clase de padres sois?”.
Marius y Ruth fueron informados más adelante por el Gobierno que eran culpables de “radicalismo cristiano y adoctrinamiento”.
Al parecer, la decisión fue instigada por el director de la escuela, que se quejó con los servicios de protección infantil porque los Bodnariu eran “muy cristianos” y su creencia de que Dios castiga el pecado “crea una discapacidad en los niños”.
Por consecuencia, el director creyó que los padres necesitaban la “orientación” del gobierno para criar a su familia. El director también dijo preocuparse por disciplina en el hogar familiar, ya que se utilizaba el castigo físico ocasionalmente.
Pero después de un examen físico de los niños (el bebé de tres meses de edad fue sometido a radiografías y un escaneo de TC), no se descubrió ningún abuso físico.
Protección Juvenil, sin embargo, sostiene que Marius es violento, mientras que él y Ruth niegan vehementemente las afirmaciones.
Una audiencia del 27 de noviembre rechazó el recurso de la familia Bodnariu para reencontrarse con sus hijos. El Tribunal dictaminó que debían permanecer bajo el cuidado de sus padres adoptivos, mientras que Marius y Ruth podían visitar a su hijo de tres meses dos veces por semana durante dos horas.
Podían ver a sus dos hijos mayores también, pero el Tribunal no concedió el derecho para visitar a sus hijas. Los padres están estudiando otras acciones legales.
Mientras tanto, una petición ha comenzado en apoyo a la familia y ha recogido casi 30.000 firmas, y una página en Facebook documenta el calvario de la familia.
El 2 de diciembre, el senador rumano Titus Corlatean habló en nombre de la familia Bodnarius a la Comisión para la igualdad y la no discriminación de la Asamblea parlamentaria del Consejo Europeo (APCE) en París.
Corlatean condenó lo que considera una conducta abusiva por parte del gobierno noruego y pidió una investigación de la Asamblea.
También señaló las acciones previas por parte de los servicios de protección infantil noruegos, que han separado niños de sus padres basándose en acusaciones sin fundamento.
El hermano de Marius, el pastor Daniel Bodnariu, escribe: “Testifico y juro con vehemencia, de Marius y Ruth han engendrado y criado una familia ‘normal’ con valores cristianos. Estos padres aman a sus hijos y han dado todos los pasos imaginables en la crianza de sus hijos con amoroso cuidado en todos los aspectos de su bienestar. La separación de su familia por la Barnevernet [servicios de bienestar infantil] es una pesadilla en la vida de Marius y Ruth. Su esperanza está fundada y reposa en Dios; Él puede cambiar cualquier situación y siempre tiene el control”.
El daño que ha causado la influencia de los paises nórdicos-principalmente Suecia-a la cultura europea es enorme
¡Por favor, no puede estar ocurriendo ya…! Esto se llama persecución. Pero seguro, si fueran Padres que dejan sus hijos a la munda, seguro los aplaude el gobierno noruego. Es muy fuerte esta noticia, en qué estamos cayendo en este mundo…
EL ODIO HACIA TODO LO CRISTIANO ES ENORME EN EUROPA PERO LOS BESACULOS DEL ISLAM SON MAYORIA , SEGURO QUE EL MISMO HIJOPUTA DIRECTOR NO HABRIA TENIDO VALOR DE LLAMAR A LOS SERVICIOS SOCIALES SI HUBIERA VISTO A UN MUSULMONO CON LA BANDERA DEL ISIS EN SU CLASE
Es la dictadura orweliana del marxismo cultural travestida de socialdemocracia. Sus vecinos suecos son el mayor ejemplo . EN España caminamos hacia eso. Podemos, IU, PSOE, Ciudadanos e incluso algo el PP, siguen estas pautas.
Y con la ablación que hacen?
Como aquí?…se mira pa otro lao y cuando vuelven de vacaciones, despues de haberlas mutilado, nadie se da por enterado verdad?
O les quitan las hijas?
No hay vuelta de hoja, o te haces imbecil, o te toman por imbecil.El caso es que seas imbecil.
No entiendo porque no es asesinado ningun burócrata. Coño hay que afilar las navajas y no tener piedad, porque tampoco esperamos piedad.
Asesinarlos ¿para que? encima los conviertes en martires, te haces mala conciencia, pierdes la humanidad y les haces “un favor” porque no responden por sus delitos y te buscas problemas eso sin mencionar que es delito aunque esto tambien lo sea, no hombre lo que hay que hacer es desenmascararlos ante la opinion publica y despues una vez juzgados con todas las garantias ponerlos a picar de sol a sol para que los siguientes se piensen el traicionar la nación, sus valores y a su mismo pueblo, si les permitimos todo ocurren esta cosas porque nadie les pone freno.
Iluso
¿Y que propones? Yo abogo por un verdadero estado de derecho que es la causa de todos nuestros males, el poco respeto a las leyes que tienen desde politicos, jueces, empresarios, periodistas etc, claro que se deben aplicar y endurecer para que no pasen precisamente estas cosas, si se hubieran cumplido las leyes, no tendriamos inavasion masiva, politicos robando a manos llenas, bancos estafando a ciudadanos, empresarios hundiendo la economia, etts miserables y subcontratas destruyendo pensiones sin garantizar el empleo lo cual es un derecho basico no el del aborto, el del toro o el de los homosexuales, sin empleo… Leer más »
QUE VERGÜENZA DE PAÍS.
Se ve que los judíos que lo dirigen echan de menos los tiempos del judeo-bolchevismo , y quieren imitarlo.
En muchas cosas me enorgullezco de Noruega, pero por otras tantas me avergüenzo.
Sería interesante si los servicios sociales hicieran lo mismo con las familias musulmanas que adoctrinan a sus hijos porque son muy musulmanes.
Noruega es otra pútrida dictadura orweliana nórdica travestida de socialdemocracia.
Si Noruega fuese una dictadura que sería de España?
Aún más decadentes que España. No nos equivocamos cuando siempre dijimos que las zarpas del SIONISMO JUDAICO lo pervierten todo y contra todo y todos conspiran.
No en vano desde hace milenios los han echado de todas las naciones.
Todo esto empieza a ser demencial
joder, es muy fuerte. Es peor que en la URSS, te vienen a tu casa a quitarte tus hijos, el propio gobierno. Por otro lado, estoy seguro que si fueran Musulmanes en vez de cristianos, ni de coña hubiera pasado lo mismo.
los servicios sociales noruegos quitan los hijos a las familias musulmanas cuando practican un islamismo “muy islamico”.
PD.- (creo que me quedaré con las ganas de ver un titular de prensa así).
Todavía quedan lelos que dudan y se ríen en su ignorancia cuando se les intenta hacer ver quién está detrás de este desastre que asola occidente. De frikis se nos tacha. Pues o abrimos todos los ojos y nos enfrentamos al enemigo real de la civilización occidental, o pronto seremos historia. A no tardar muchos años empezaremos a ser discriminados por el color de la piel. Por la piel blanca O DEMASIADO BLANCA.
ESPABILA EUROPA!!!
Es, a mi juicio,pura y simlemente la persecucion del cristianismo.En oriente medio les crucifican y cortan el cuello;en Europa,es mas sofisticado,separan a los padres de sus hijitos y estos quedan a merced de un un estado diabolico que quiere desmembrar Europa y que no quede memoria de quienes somos.
Este caso es indignante por lo que me voy a callar las medidas que tomaría con los sujetos que han secuestrado a los niños (los mierdas sociales), con el gobierno que lo permite y con el mierda de juez y director que se pasaron de listos.