La izquierda saca su instinto guerracivilista: Una dirigente de IU en Alicante amenaza con “quemar la Conferencia Episcopal”
La representante de Izquierda Unida en la Diputación de Alicante, Raquel Pérez, acudió a una marcha contra la “violencia machista” en Madrid. En la concentración fue entrevistada por FurorVlog, un medio que se define de “proyección social y sin ánimo de lucro”. En el instante en el que la reportera empezó las preguntas, gritó a cámara “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”.
Preguntada por la causa, la dirigente izquierdista, partidaria de la confluencia de la izquierda “contra el PP” señaló que las medidas de IU para combatir la “violencia machista” eran “revertir los recortes en esta materia del PP, apoyar todas las manifestaciones y meter más recursos”. Además calificó como “aberrante, insultante y casposo” que las mujeres tengan una representación inferior a los hombres en algunas instituciones y apostó por “fortalecer” la Ley de Paridad.
Ésta no es la primera vez que la diputada provincial de Izquierda Unida genera polémica, ya que en el juramento de su cargo llegó a despertar tímidos abucheos desde el hemiciclo, al asegurar que juraba “ante la clase trabajadora, para poner fin a este régimen injusto contribuyendo a la llegada de la República”.
Cuando abandonó el atril y se dirigió a recibir su enseña por parte de los miembros de la Mesa, fue obligada a jurar la Constitución, pues sus palabras no fueron consideradas un “juramento válido”. En ese momento dijo: “Juro la Constitución”, entre dientes y sin llegar a hablar a través del micrófono.
Esta mujer lo que debe de facer ,ye jurar el cargo sobre una GUIA TELEFONICA .
Lo mismo que fizo Obama. Sobre la paridad , lo que debeis hacer ye parir mas y
abortar menos .
¿Alguien sabe de medicina para curarle la gonorrea que le pegó su madre al cagarla?… Le hace falta a la moza.
Candidata perfecta para ser “curada” por un musulmono sidoso.
Si este país fuese serio esa tipeja no estaría ahí.
Si este país fuese cuerdo y serio no habrían peperos
Rosy de Palma, en este diario pocos peperos encontrarás…
El PP es la vergüenza y el colaborador necesario de todo lo que pasa.
En eso vamos a estar de acuerdo. Pero ni peperos, ni sociatas y mucho menos comunistas (estos últimos totalmente anacrónicos y a Dios gracias casi extinguidos en casi todo el orbe) Y mucho menos deberían de existir esos partidos ya que ninguno defiende los intereses de los Españoles. Sólo se deben de legalizar aquellos partidos que sean y se sientan Españoles POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA CONSIDERACIÓN. Y no es patriotismo barato. Es que es surrealista que un país mantenga y esté dirigido por por políticos y partidos que no se sienten ciudadanos del mismo. Es tan absurdo que sólo… Leer más »
***Además calificó como “aberrante, insultante y casposo”……. y apostó por “fortalecer” la Ley de Paridad.***
Lo verdaderamente aberrante e insultante es que un ser humano tenga derecho por ley a llegar a un puesto profesional que de no haber nacido con coño jamás lo conseguiria.
Eso SI es un insulto a la inteligencia de la mujer.
(¡ 0j0, no me mal interpreten que eso no quiere decir que se sirva del coño físicamente para conseguir ese puesto, aunque “averlas… ailas” como las meigas y en toda tierra de garbanzos, pero ese no es el caso)
“Holgazán con pedigrí, solterón, y con deseos de hacer algo por una mujer infeliz, busca garbancera comunista que esté “parasitando” en algún chiringuito político de Alicante. A ser posible con chalé. Fines serios. Mandar fotografía…, del chalé”.