Del ‘seny’ a la esquizofrenia: Una simpatizante de Nous Catalans celebra el nacimiento de Mahoma el día de Navidad
Sí, es una anécdota. Pero a veces así es como se entiende el funcionamiento del nacionalismo, una ideología del siglo XIX que funciona como una religión a la que se tienen que someter todos los catalanes. Y si hay que cambiar el cristianismo o las tradiciones catalanas, se cambian y punto.
Eso al menos es lo que ha debido pensar Judit Masgrau, simpatizante de Nous Catalans y amiga de Àngel Colom (y deducimos por la imagen que también de Artur Mas). Sin ningún sentido del pudor ni del ridículo, así es cómo la prenda conmemoró en twitter, el 24 de diciembre, no la Navidad, sino “el nacimiento del profeta Mahoma”.
Tras el rechazo de la CUP a la investidura de Mas el pasado domingo y las alambicadas teorías conspirativas del Molt Honorable (es un decir), el esperpentismo separatista alcanza cotas sublimes. En el universo esquizofrénico del separatismo catalán, Mahoma reemplaza ya al obispo Josep Torras i Baiges, hasta ahora el exponente más reconocido del catalanismo religioso y tradicional, quien dejó dicho aquello de que «Cataluña será cristiana o no será». ¿Qué dirán las ’eminentes’ monjas Teresa Forcades y Lucía Caram en el caso, poco probable, de que ambas no hayan perdido también la cabeza?
Todo vale para convertir los musulmanes al nacionalismo. Todo les da igual con tal de sumar para el desastre.
EL FALSO PROFETA MAHOMA “mató a cientos de personas con su propias manos o dando órdenes a sus fanáticos seguidores, confiscó las propiedades de los muertos y convirtió a sus mujeres y niños en esclavos para la venta. Tomó como “esposas” a algunas de las viudas de sus enemigos asesinados. Tuvo 11 esposas al mismo tiempo e innumerables concubinas y esclavas sexuales, entre ellas a una niña de nueve años, a su propia prima hermana y a varias prisioneras cautivas de enemigos derrotados. Sin duda, este personaje de haber nacido en tiempos modernos habría sido procesado judicialmente por sus múltiples… Leer más »
No sé quién me da más asco de los dos que salen en la foto….en fin…
Si enseñan en las escuelas lo del imperio catalán, es natural que celebren el nacimiento de Mahoma el 25 de diciembre.
hombre la pinta que tiene es de mora de pura cepa,normal que celebre lo que ha celebrado
menuda pinta de tordo que tiene
El delirio nauseabundo de estos separatistas satánicos surge de las logias masónicas. La única manera acallarlo es la técnica que utilizaron con Luis Company y Ferrer Guardia. No hay otra, ola nación y sus tradiciones o ellos. Porque jamás van a dar marcha atrás.
Empiezan a quitarse la máscara. Les traiciona su confianza en si mismos y en su dominio casi que absoluto sobre un pueblo estupidizado. Han empezado a rendir culto a Mohoma, que bien podría ser considerado un emisario del diablo. Pronto se la quitarán del todo y lo harán directamente a su señor, Satanás.
Gilipollas se nace, se vive y se muere. Ojalá que sus “amigos” los del turbante la inflen a ostias después de divertirse con ella, claro, que para eso sí que hay que tener pelotas.
Mahoma = Satanas!
Asco de gentuza, producen vómitos estaos chalados.
Aunque la mona se vista de seda , mona se queda .
Las tinieblas del falso profeta jamás podrán eclipsar la LUZ que vino a iluminar al mundo y nace de lo alto .
VIVA EL NIÑO JESUS !!!
Muera el pecado traidor !!
Que celebre la gili el nacimiento de ese que se casó con una niña de seis pero que lo celebre en colonia donde un millar de seguidores de ese profeta han sido denunciados por acoso sexual y tocamiento en la noche de fin de año para que aprende como son los instintos de esos que siguen a ese que la muy gili tiene la poca verguenza de comparar su nacimiento con el día que nacio EL HIJO DE DIOS